Saltar al contenido
Invitado Parejasexy.cl

DIANA SERA LA INVITADA ESTELAR HOY A LA FIESTA EROTICA

Mensajes recomendados

Invitado Parejasexy.cl
Publicado

Srs:

Debido a varios mail de usuarios, para que respetemos el valor de la entrada a la fiesta, al comprarla directamente en el local del evento.

Hemos determinado lo siguiente:

DIANA ME CONFIRMO...ESTARA EN LA FIESTA HOY.

Hoy en el local se respetara el valor de la entrada $6.000.- pero solo hasta las 12 de la noche.

Después de este horario el valor tomara su precio original $12.000.- y sin poder participar del sorteo de los 4 premios.

Para que esto se lleve a cabo, tendrás que llamarnos e indicarnos tu nombre (Nick) en el foro, para nosotros dejar una plantilla en la recepción del local y así tu puedas cancelar el valor de la oferta y obviamente participar de los premios, donde el primer lugar se ganara una cita 100% gratis con DIANA (la chica de nuestro sitio).

El fono para que confirmes tu asistencia es 02-7649008 / 08-3803375

Te esperamos desde las 20:30 hrs. aprox. La fiesta terminara alrededor de las 4 de la madrugada.

Tendremos alrededor de 20 chicas en el local. Pero es importante que confirmes tu asistencia para nosotros programar las chicas que asistan al evento.

Si quieres saber más de la fiesta de hoy, visita el siguiente Link:

http://www.parejasexy.cl/sexyforo/viewtopic.php?t=167

Revisa el sitio Web del local donde DIOSAS CLUB, en el siguiente Link:

http://www.parejasexy.cl/diosasclub/

TE ESPERAMOS :arrow: llámanos y reserva tu asistencia. 08-3803375/02-7649008 Sandrino.

Publicado

Sip

hay que apoyar a parejasexy.cl ...no falten

Mucha suerte !!!!

quienes mas van ??

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Yo voy siempre y cuando armen un lote...me carga ir solo a estas webadas

Invitado Parejasexy.cl
Publicado

Bueno, espero se arme un grupo de este foro...

La entrada en promocion $6.000.- se respetara hasta las 12 de la noche...

Quienes quieran asistir me llaman y me dan sus datos para dejarlo en la recepcion del night club asi pueda pagar la promo y participar de los premios...

Invitado Vladimir Putin
Publicado

sin nombre

A que hora vas a estar por alla

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...