Saltar al contenido
mmmvalpo

Consultas Y Comentarios Sobre Scort General. Mulatas, Negras

Mensajes recomendados

La llevan estas pero siempre me queda la duda del Sida con is negritas queridas, si sonar discriminador.

 

Comparte el dato después porfa ya que no he visto avisos de este tipo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

detallo es candela que esta publicada en mundoanuncio y certifico que es igualita a las fotos no mide 166 ni cagando es mas alta labios gruesos, bonito rostro, tiene la nada de guatita buena armonia corporal firme sin ser tonificada, copitas de champagne, exquisita cola, y en la lucha cuerpo a cuerpo nada que decir tiene arta energia y se la juega sus servicios por 40 mil todo con preservativo y eso es de mi gusto, el en depto atienden con otra dominicana que no recuerdo su nombre y aunque no andaba mal preferi a candela te recibe otra mujer y la verdad no te huevean con la hora de hecho estuve mas de una hora, espero les sirva mi reporte mira que me sacrifique jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tabla

Nivel de Empotamiento = no aplicable jejejejejeje.

Edad = 25 al ojo.

Estatura = 1.55 app + -.

Contextura = una morena firme y aguantadora, rica

Cara = 5,0 .

Trato: 6,5 muy simpática.

Tetas = 6,0 tamaño justo firmes y pezon deliciozo

Culo= 6,8, su fuerte grande y aguantador, .

Pussy = 7,0 rica sin olores raros, muy lubricada.

Mamon = 6,6 s/c y le gusta, ver a una morena de ricos labios succionando es de pelicula xxx….

Movimientos pélvicos= 6,5 se maneja en todas.

Calidad de sonido= 6,0 como polola

Anal = no aplique, así que no evaluó

Ambiente = depa. de ellas muy bien el lugar, bañito con agua cali9ente y toallas limpias

Atención= Muy simpática, atenta, dispuesta y CALIENTE, jejejeejej

 

Una atención que deja con ganas de volver a comer chocolate, atiende junto a otra morena que no vi, según me dice, el que deseee vaya y evalue por si mismo, cumplo con informar, ya que no lo hacia desde hacia mucho y he vuelto a las pistas con las duracell, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo las vi aquí hace unos dias

 

http://www.adoos.cl/post/24533327/candelita_y_renata

 

y el fono de contacto : 54466013

 

saludos y que les vaya bonito...

 

W*

 

 

En el otro aviso sale solamente la de las fotos superiores, con cuál te atendiste?

 

Las dos andan bien para mi gusto, mulatas la llevan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Kolegas, tuve el placer de conocer a Candela, muy recomendable, eso si andaba arrancado asi que solo fui de pasadita, pero la atencion fue espectacular y muy recomendable.

Tablita.

Nivel de Empotamiento = Vacunado, solo la gaby tiene antidoto jajaa

Edad = 25 app.

Estatura = 1.60

fotoshop: 0% es la de las fotos y es mejor en persona q en las fotos.

Contextura = 6.0 delgada, morena firme,aguantadora, rica, solo le faltan unos pocos abdominales y queda pa nota 7,0

Cara = 6.0 exotica, labios gruesos y bocas grande.

Trato: 6,5 muy simpática.

Tetas = 6,0 copita de champagne, firmes y pezon deliciozo

Culo= 6,5 rico rico

Pussy = 7,0 rica sin olores raros, muy lubricada, y la encontre apretadita.

Mamon = no aplique esta vez, la verdad que como iba con poco tiempo, me fui como leon a su presa e hice toda la pega yo ajjaja.

Movimientos pélvicos= 7.0 a pesar que no estuvo sobre mi, se movia excelente en 4, patiatas al hombro, te sigue super bn.

Calidad de sonido= 6,0 como pololita calentona, me decia papito dame y esas cosas y con acento centroamericano que mejor

Anal = ni pregunte.

Ambiente = depto, en sector norte oriente, limpio y aCOGEdor

Atención=simpática, atenta, dispuesta y CALIENTE, totalmente recomendable.

 

comentarios:

bueno como dije antes fui de carrerita, pero tengo que ir con mas tiempo, hubo harto feeling con la morena, muy simpatica ella y caliente y aguantadora, podis darle como caja y ella te seguira asi que ir preparado ajajja, yo sude como caballo.

hay otra chica mas, morena igual, que se presento, es mas alta que candela y tiene mas cara de tierna, con labios gruesos y boquita mas pequeña, de rostro tambien mas finita pero de cuerpo mas abundante, mas cadera y mas pechuga que candela, la note un poco mas timida tambien, la candela sabe a lo que vas y se la juega altoke.

eso seria y a estokas y estokar que el mujndo se va a acabar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No aplicaste mamón !

 

La otra debe ser Renata, coincide con la descripción que diste.

 

¿ Incluía americana el service ?

Editado por Ttn63
Favor no citar post inmediatamente anterior, no es necesario. Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si la llevan po wn, las mulatas , negras, etc...

 

Gracias :D !

Editado por Ttn63
Favor no citar post inmediatamente anterior, no es necesario. Gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Candela

Edad = menos de 25

Internet= Adoos (http://www.adoos.cl/post/24533327/candelita_y_renata)aviso Adoos

Costo= 40 mil por 1 hora servicio normal, para los de la K, 35.000

Nacionalidad = Dominicana

Ubicación= XX Norte entre Libertad y Quillota

Lugar= departamento

Tipo= departamento compartido

Conserje= No

Fono=54466013 y también está este: 67190929

Horarios= Full time aunque parece que es más ubicable de día

Comunicacion: Otra amiga toma agenda, pero también se puede avisar un rato antes e ir al toque.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% puede ser más para los adictos al chocolate

Estatura = no me fijé si andaba de tacos altos, pero por lo menos 168 cms

Contextura = 6,5 delgada con linda figura, algo de abdomen

Cara = 6,7 bonita,

Nivel de Photoshop= 2% lo necesario para atenuar su rostro

Trato: 6,5 trato correcto, deja jugar, …. y se enciende

Besos = 6,2 buenos, pero dos cucharadas y a la papa

Pechos= 6,5 medianos de lindo pezón, firmes

Cola = 6,5 redonda y respetable, con la firmeza de su raza

Pussy = 6,5 rebajada, rica

Oral = 6,8 con condón, pero con esos labios y esa mirada, se obvia el forro

Movimientos pelvicos = 6,7 buena la morena … a todo dar

Calidad de sonido= 6,5 “uuuy, las cosas que haaaace” jiji …..

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 rico departamento, todo ok.

Atención= 7,0 muy dócil y amable

Promedio Final = 6,6

 

Me quedé esperando una respuesta en el correo o que me respondieran el teléfono (dato de un colega del Foro) …. pero en vista de la No respuesta y repasando los temas recientes …. recordé a las dominicanas …. y dije “un ron roneo dominicano, no es malo” asi que llamé … me contestó una voz agradable, que se identificó como amiga de Candela y Renata … coordenadas con deja vu y partí para allá ….. una vez in situ, se presentan la Candela y la Renata, mejor que en las fotos, sobre todo Candela, que es la más alta de las dos …. Como me gustan más las flacas flacas (aclarando que Renata también está en forma) me quedé con Candela ….. y le pusimos candela ….

 

Su ducha, su ingreso a la habitación, sus caricias suaves, sus besos y franeleo, la apoyo en la cama, la voy despojando de sus ropas y le aplico un oral, rica su niña, recorro sus labios y su botoncito mágico …. Mientras palpo sus (.)(.) deteniéndome en sus pezones, y ahí estuve un ratito largo … de ahí pasamos a un oral para mí, y aunque fue c/c se manejó rico la niña buena performance recorriéndolo por todos lados y mirándome fijo con ojos sonrientes y pícaros …. De ahí pasamos a varias posiciones, misionero, cucharita, doggy también y de ahí a un cowgirl de infarto, de hecho con la cabalgata de Candela terminé super rico y sabroso …. De ahí un rato acariciándola su conversa poca y la retirada ….

 

La Candela es super amorosa además de ardiente … tomando un poco la iniciativa, ella se lanza y ayayay …

Como para volver ….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un sólo contacto ?

 

Pensé que estaban a 30 pero al parecer valen las lucas las negritas, parece que nadie probó a la negrita Yenny que se publicaba en Adoos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, valido la información entregada por don Husar de la Muerte, antes de ayer estuve con Candela aprovechando que vi el aviso nuevamente publicado en vivastreet, y es bien rica la negra, se ubica por 12 norte por lado de los orientes, todo con C/C, 40 lucas la hora, fue mi plan B ya que llamé a Gaby en la mañana y ya había agendado con otro forero. Recomendable la Candela, aunque la Gaby dejó la vara alta, por lo que Candela aprueba, pero no con honores.

 

Igual me dejó con las piernas adoloridas producto del fragor de la batalla jojojojo.

 

Slds,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la misma de las fotos, pero con un photoshopeo minimo para alisar la piel yo diría un 5%, igual las tits son pequeñas como las de la foto 5 y 6.

 

Ojo q estaba pasada a perfume, asi q los que tienen q marcar tarjeta pedir sin perfume o abstenerse, yo por suerte no tenía que ir donde la policía o si no salgo pillao.

 

Slds,

 

KKO.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco a Renata. Comparto mi experiencia.

 

Nombre: Renata

Teléfono: 91354826

Nacionalidad: Rep. Dominicana

Ubicación : dpto. en 12 norte, cerca del mal. Buen ambiente

Edad: 25?

Estatura : 1.70 app

Medidas: 90-64-110 según una página. El 110 debe ser menos.

Costo: $40 hora

Contextura : 6,5 Voluptuosa. Algo suelto el abdomen.

Cara : 6 bonita en mi opinión.

Trato : 7 Muy agradable. Uno se siente cómodo con ella.

Besos : 7 Buenos. No es mezquina con ellos.

Mamón : 5 Bueno, pero c/c

Tetas : 7. grandes

Culo : 7 grande

Niña : 7 Se deja tocar, aunque no le agrada que los dedos entren.

Anal : No pregunte

Atención : 7 Es simpática, caliente, sin ningún apuro y dispuesta a satisfacer.

 

Para empezar, es quien sale en las fotos, aunque con algún retoque. Si tienen algún problema con el color de la piel, abstenerse, pues en las imágenes se ve más “clara”. También en la realidad es menos tonificada como aparentan las fotos, pero es alta, todo es grande, proporcionado y al ser joven la gravedad aún no actúa. Se van a encontrar con un buen cuerpo, inspira deseo. Además, como comenté, es agradable y bien risueña. Sabe tentar y es bien caliente al momento del sexo. Un punto negativo, aparte del oral con condón, es que no está sola en el dpto. y al cumplir la hora te van a golpear la puerta, aunque ella es relajada y avisa un “YA” y no tendrán que salir corriendo, pero obvio hay que irse.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...