Saltar al contenido
Val Venis

Que Dt Nacional Tiene Proyeccion En El Extranjero?

Mensajes recomendados

Publicado

Hola camaradas no dejo de alucinar con el campañon que se esta mandando Don Manuel Pellegrini con el Manchester City y se me vino a la mente que director nacional estara para el nivel del ingeniero que facilmente esta unos 10 escalones mas arriba que el segundo estratega nacional..

887978_w2.jpg

Chuta cuesta mirar quien en el futuro pueda lograr algo similar...incluso como sera que el ultimo director tecnico nacional que nos llevo aun mundial fue Luis Santibañez...en el presente solo me puedo imaginar una proyeccion del Coto Sierra..Pellicer y tambien al que le doy unas fichas es a Mario Salas..

Porque sera que los tecnicos trasandinos hacen nata aka en Chile..no te discuto que han llegado muy buenos tecnicos pero otros fracamente son un desastre..en europa son muchos los Argentinos que se van a dirigir incluso a grandes intituciones.

Que le falta al tecnico nacional para que sea un DT exportacion??...saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

dt chileno con poryeccion simplemente ninguno para my pellegrini es lejos el mejor dt chileno en el extrangero teniendo en cuenta que paso por diferentes paises y consiguiendo logros aunque en chile quedo al debe ya quetiene el bonito palmar de aver decendido con la u el resto de los dt chilenos no se tienen mas futuro que dirgir en chile por la mentalidad ratona y pecho frio que tienen los dt chilenos los tecnicos mas exitoso que an pasado por chile an sido extrangeros y teniendo en cuenta a acosta con cobreloa que es uruguayo no chileno anomejor el unico dt que podria salvar algo es pellicer ya que tiene algunos titulos el coto sierra le falta experiencia otros casos ;el pillo vera dt iquique raton; ivo basay un fracaso; emiliano astorga mas de lo mismo; fantasma figueroa vende humo no a ganado nunca un titulo y estando en equipos grandes esos eran unos casos de algunos dts imaginense la seleccion de chile sin bielsa o sin sampaoli si hubieramos clasificado a algun mundial o si hubieramos seguido con periodos como los del perro verde ;jorge garces;cesar vaccia;arturo salah;pedro garcia entre otros.

Publicado

Reflexión:

¿Que le hubiera sucedido a Pellegrini si se hubiese quedado en Chile?

No tengo para nada claro la secuencia de como llegó al futbol ecuatoriano, pero a lo mejor fue "busquilla" y no se quedó en chilito...a lo mejor se hubiera pasmado como los que tenemos acá.

Entonces, de quedarse, estaríamos (ficción) hablando del Pellegrini como uno más del montón que tenemos, habida consideración que acá tiene malos antecedentes...¿verdad?

A lo mejor el ambiente nacional, con los equipos de jugadores chilenitos es el que no da para más...en el caso del Ingeniero JAMÁS lo sabremos, pero a lo mejor "algo de eso hay..."

Quizás el Coto debiera seguir los pasos del Pelle e irse a probar suerte afuera, Perú, Ecuador...para despues pegarse el salto a Argentina, que es el trampolín sudamenricano de nuestro futbol...

...es mi humilde opinión nomás...

Publicado

Mis fichas estan puestas en el Coto Sierra, debería hacer una correcta Copa Libertadores y de ahí dar el salto...

Salas técnico sumamente terco, lo demostró en el mundial, maneja pocas variantes tacticas, le gusta morir en la suya....

Ojala que en Huachipato demuestre otra actitud...

Pellicer ya fue ........no despego nunca, su fútbol del toquecito para el lado es de las epoca de las cavernas.......no lo digo ahora que dejo último a Huachipato, lo dije en su momento cuando sonaba en el eterno en el 2011 y 2012....

Tito Tapia si hace bien las cosas en el eterno esta destinado al éxito............es el único técnico joven con proyección internacional...

Publicado

Pellegrini fracaso rotundamente en las monjas, no ganó ningún campeonato nacional, si bien las madres fueron favorecidas en ambas ocasiones, fueron partidos puntuales, las catolica desperdico muchos puntos sobretodo de vista....

Lo otro si se fue a San Lorenzo fue pk lo recomendó Gorosito y Acosta......reconocido por el mismo Pellegrini, nadie daba un peso por el pele en Argentina, pero demostró ser un buen técnico....es decir,tuvo la cuea inmensa de que esos 2 cracks lo recomendaran, no tenía por donde llegar a San Lorenzo...

De ahí en más, demostró toda su valía......les tapo la boca a todos.....me incluyo...

Publicado

Pellegrini fracaso rotundamente en las monjas, no ganó ningún campeonato nacional, si bien las madres fueron favorecidas en ambas ocasiones, fueron partidos puntuales, las catolica desperdico muchos puntos sobretodo de vista....

Bueno se puedo contar como campeonato nacional la Copa Chile del 95 y Don Manuel resgistra la unica copa internacional oficial de las monjas..la copa Interamericana del 94.....

Lastima que Don Manuel no tenga ningun pupilo que siga su filosofia de juego...tampoco lo veo en la seleccion..el es de procesos largos y no de resultados inmediatos..saludos..

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Lo malo que acá los D.T Chilenos son muy chaqueteros, envidiosos y clasistas, no pueden ver que un extranjero le vaya bien, existe una cofradia de hace muchos años dentro del futbol Chileno.

A Mirko Jozic le hicieron la vida imposible cuando tomo la selección.

El "pelao" Acosta lo encontraban ordinario, pero tuvo la gran cuea, que contaba con Salas Y Zamorano, pero despues de eso, le hicieron la cama.

Y los mismos que pelaban como Olmos "perro verde", Pedro Garcia, "peineta" Garces, constribuyeron a la peor campaña de la selección en las eliminatorias de sus historia.

Años despues llego Bielsa, que no tomo en cuenta a ninguno de estos pelafustanes...pero nadie lloro...porque a Chile le fue bien.

Afortunadamente ahora a llegado una nueva generación de tecnicos, jovenes, que practican un futbol mas ofensivo, aguerrido como; Vergara, Castañeda, Sierra, Mario Salas hasta el propio Tito Tapia.

Pero creo que les falta todavia consagrarse bien en Chile, para intentar hacer una carrera fuera de Chile.

PD: Y no crean que si Pellegrini fuera a tomar alguna vez la selección, no lo van a chaquetear, es la raza compadre.

Salu2.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado
PD: Y no crean que si Pellegrini fuera a tomar alguna vez la selección, no lo van a chaquetear, es la raza compadre.

...Así nomás es...ja ja ja

Es impresionante la cantidad de records que posee el Ingeniero, en todos los países ha dejado huella.

Publicado

fantasma2.jpg

Nuevamente cesado y saliendo por la puerta de atras el fantasma Figueroa...este weon para mi no es mal tecnico...incluso cuando Figueroa salio de la Catolica el año siguente salio campeon y muchos jugadores agradecieorn al fantasma porque el puso la base de ese equipo..

El fantasma cuando era jugador me acuerdo que era mas polemico que como DT y tiraba mierda peor que Jhonny Herrera..incluso llego hasta agredir a un hincha al mas puro estilo de Cantona..quizas su unico titulo reconocido personal fue ser goleador de un torneo local aka en Chile con solo haber jugado una primera ronda ya que en la segunda ronda partio a Mexico y ni un pepero pudo alcanzarlo..

Tampoco figuro para la eliminatoria de Fracia 98 porque Acosta tenia sus regalones y tampoco lo iva a llamar por ser muy polemico y que le podia desarmar el equipo que hacia junto con Zamorano..

En fin igual coloco al fantasma Figueroa como proyecto nacional para dirigir en el extranjero..lo que le juega a favor que tiene voz..caracter fuerte y presencia..pero lo que le juega en contra es que no piensa las cosas..lega y las tiras..muy mal manejo con la prensa...lamentablemente a este buen DT se lo como mucho el personaje...saludos..

Publicado

Aparte de Pellegrini....por ahora a corto plazo no veo ningun DT con proyeccion internacioal...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Pellegrini ya esta consagrado.... y algunos como el Coto Sierra, Mario Salas o Tito Tapia pueden eventualmente seguir un buen camino, siempre que salgan de Chile, sabemos que aqui si un año hacen una buen campaña sn idolos, pero a la siguiente les va mal.. no terminaran su ciclo...

Hago un punto en el caso del Fantasma... creo q no es ml estratega, pero esa forma que tiene de estar en polemicas, de hecharle la culpa a la prensa x sus fracasos le jueg en contra..

Publicado

...Así nomás es...ja ja ja

Es impresionante la cantidad de records que posee el Ingeniero, en todos los países ha dejado huella.

y suma y sigue el Pellegrini...una delantera impresionante, el Negredo, Aguero, Dzeko, Navas...es pa regocijarse...

Publicado

Apretar el culo con Navas y Negredo en el mundial....

Pobre Pitbull, no merece estar jugando en un equipo tan de mierda como el Cardiff, si fuese argentino o brasileño les aseguro que estaría en el Arsenal o el M.United............

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...