Saltar al contenido
nene_de_antes

Fiorella. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados... nuevamente ha caido en mis manos un datito muy under, que dudo dure por mucho

tiempo, altamente recomendado para iniciar este periodo estival 2014. En negritas los datos mas

relevantes de la chica (a modo de tabla/reporte):

 

Su nombre es Fiorella... una chica universitaria, de 24 años, 1,65mt, de contextura delgada

(no GYM o team veraniego), tetitas firmes, de tamaño normal y pezon bastante durito... cola

firme, resistente a buenos embates... blanquita de piel, con unos 90 - 65 - 100 de medidas diria

yo. Muy pololita en su trato, discreta y fogosa al momento del estoque, para nada mecanica y

muy puntual.

 

Los servicios son normales, oral sin condon, incluyendo su respectiva americana...

todo por 40 lucas (incluye lugar).

 

Ella esta recien comenzando... le hable de este foro y a raiz de eso, me dio la autorizacion para publicar

sus datos de contacto.... asi que cuando se comuniquen con ella, hagan mencion de sus nicks... xxxxxxxxxxx

 

xxxxxxx

 

Dejo a continuacion los datos respectivos; desde mañana Lunes 30 de Diciembre estara en

condiciones de agendar:

 

Celular: 8402 1584 (solo llamadas y SMS)

Correo: fiorella.tierna@hotmail.com

 

La mesa esta servida caballeros... tratenla bien y aprovechen, dudo que tenga mucho tiempo de vida

este datito… las dudas y consultas favor al numero y correo señalados (y no a mi inbox) :P

Y logicamente… posteen y compartan sus experiencias!!!

 

Un abrazo fraterno colegas para el año que se viene

Editado por Snopcan
se elimina requisito expreso de doble validación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

correo enviado... srta Fiorella.. sea bienvenida al foro, espero q todos la cuiden y la traten bien y a nuestro maestro nene_de_antes es ud el big boss de los datos... muy agradecido y no sabe cuanto envidio sanamente la agenda de amiguitas que se gasta ajajajaj un saludo cordial nene gracias x la generosidad.. ;)

Sexaddiction

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no estoy en la lista de espera, puedo ver la situacíon con la cabeza fria ( ambas ).

 

La señorita tiene que conversar la lista de postulantes con su asesor ( segundo filtro ). Por lo tanto se va demorar un poquito.

 

Por otra parte si ya coordino con alguno, recien a la tarde vamos a tener informes y van a quedar varios picados por no ser ellos los elegidos.

 

Paciencia, paciencia, paciencia.

 

Para todos deberia alcanzar, a su tiempo.

 

La esperanza los mantendra cuerdos.

 

Saludos Longo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, se pasaron...ya quede ultimo en la lista, pero me aguantaré un poco...es que ganas no me faltan..pero fue muy peligroso lo de la alegra, así que esos datos don nene_de_antes deberían venir con contraindicaciones o una advertencia de cuando sean "tipo polola"..

 

saludos, y esperare el reporte. la vela se queda encendida de todas formas.

 

saludos,

naco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa... ni el tema del dual Gabita-Florencia prendio tanto como este... seran las

temperaturas de los ultimos dias digo yo??

 

Sobre mensajes a mi inbox que me han llegado, aprovecho de aclarar y compartir:

 

1. La nena solita esta filtrando correos segun lo que entiendo. La unica asesoria (y gratuita

por lo demas) que entrego, es a este insigne foro y sus "miembros" compartiendo las

experiencias y datos que llegan a mis manos... o que derecha y personalmente

sugestiono/convenzo/propongo a la potencial interesada (sigan prendiendo esas velas

para seguir iluminado)...

 

2. Han visto el calendario por estos dias?? Estimados, si las nenas en gral (no solo Fiorella) estan

algo "lentas" para responder, es pq tb tienen familia y carretes para estas fechas. PACIENCIA!!!

 

3. No he hablado con la nena (por el punto 2 antes mencionado). Desconozco si alguien ya habra

certificado la veracidad del dato y la calidad del mismo. MANIFIESTENSE y APORTEN!!!

 

4. Fisicamente ya se las describi... para orientarlos un poco a la rapida y aclarar dudas...

No es ni de la estatura ni contextura de la Gaby, Florencia o Maite (ex Tiares)

Universitaria de estatura media (1,65m), que aun mantiene buen cuerpo y de rostro "agradable"

(no tiene cara de caliente, ni cuma ni cuica)

 

5. Los agradecimientos hacia este servidor los comparto con el resto de los insignes del foro, que siempre

estan aportando lo suyo y cuidando a las chicas, dandoles el trato que se merecen y comportandose

a la altura.

 

Extensivo tambien a las chicas que se dedican a hacer bien su pega y darle el nivel de profesionalismo

y exigencia que se requiere.

 

6. Aprovechando la instancia, que tengan un muy buen comienzo de año 2014 camaradas. Exito y hartos

estokes durante los proximos 365 dias del año.

 

 

Un abrazo a todos uds!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado willysandi

Amigos Contertulios

 

 

Quiero manifestar que Fiorella me ha respondido mis mensajes y no pudimos concretar una cita debido a que la hora que ella tenía disponible no concordaba con mi horario, es mas hoy me contacte en forma telefónica con ella y me manifesto que hoy tenia compromisos familiares por las festividades de fin de año.

 

Ademas quiero manifestar por lo que he conversado con ella tanto telefónicamente o vía mail, se aprecia claramente que es una mujer educada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correo enviado, para q no suplanten mi identidad...

 

Sigo viendo el foro, pero no aktivo...

 

Asi ambas partes evitamos q usen mi nick o q la señorita se vea afektada x algo o alguien y piense q fui yo!

 

Salu2 y feliz año

 

Atte.

.:Grecc0:.

- Virtual Insanity -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asustaron a la señorita y se arrepintio. ( supongo )

 

Lo esperable seria poner una notita de despedida y aqui no ha pasado nada.

 

Por si ella no vuelve !!

 

Que sea muy feliz y tenga una linda vida. Lastima que no alcanzamos a conocerla.

 

 

Longnose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy en la mañana en el tema de fiorella había puesto un mensaje que para hoy tengo agendada con ella, luego de eso vi que snopcan ponía un mensaje que si no había reporte se cerraba el tema hasta que el reporte apareciera, y ahora veo que no está el tema. Eso sería. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...