Saltar al contenido
Invitado paicoo

Busco Masaje Prostatico

Mensajes recomendados

hola tengo una consulta ya que uds me pueden guiar por sus experiencias

tengo una fantasia que quiero cumplir que es el masaje prostatico y/o que me penetre con un stap on, si tienen algun dato de alguien que haga este servicio o de alguna experiencia que me quiera compartir seria fantastico. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

porque siempre en estos temas se terminan desvirtuando??... me extraña aun mas con personas con tanto recorrido... si les parece gracioso lo que solicita el colega mejor dejarlo para uno... si quiere reír hay una sección de chistes... cada cual tiene sus gustos y entiendo que debe existir un respeto entre nosotros... quizás muchos no compartimos el interés del colega pero otros si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin el animo de polemizar....se mejor que usted el tema mister zzippo...es cierto, no tiene para que ser tan grave siempre la idea de un foro es postear cosas y otras para un tema de relajo, tranquilo, da buena onda y aunque no nos parezca mueve el foro y hay mas posteos..postie es este tema que no se habia movido en una semana.

 

ademas los comensales y yo le dimos alternativas para que haga lo que pide...modere eate foro muvho tiempo y se cual es la idea, cuales son los temas y cuales sob los tips para que la cosa ande bien. por otro lado uns talla piola no le hace mal a nadie...pero si no le gustois excusas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver... según yo lo veo, el masaje prostático es discutible, nos puede parecer o no, dentro de la oferta de un centro de masajes para hombres heterosexuales.

 

Pero el forero que inició el tema habla además de "ser penetrado con un strap-on". Esa parte me suena que es para el foro gay. Si me equivoco, corríjanme, por favor.

 

Me suena que UnderCover coincide conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy de acuerdo con el colega Majnun, viendolo de ese punto de vista tiene mas cercanía hacia esa rama del foro.... y respondiendo a lo anterior no soy grave igual me gustan las bromas, hay personas que crean temas para la chacota pero en este caso no me pareció asi, y respeto mucho la trayectoria de las personas de este foro en todo sentido, siempre son un aporte y he disfrutado de muchos datos y consejos de algunos.... por lo demas tambien expreso mis disculpas si fui muy exagerado en esta ocación.

 

Zzippo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Para los que gustan de este tipo de masajes, para los que quieran experimentar les tengo un dato realmente extraordinario, se los dice un ferretero!

 

Antes de pasar a la tabla debo advertir que este tipo de masajes no es el habitual, masaje+franeleo+chupeta es mas bien una experiencia de ser atendido y llevado por la chica a un orgasmo muy (pero muy) intenso.

 

 

Nombre = Lilian
Edad = 28 por ahi, no pregunté
Internet: parece que no, llegue por el aviso de otra chica en Sexo.cl
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= metro Tobalaba, cerca del costanera center.
Lugar= oficina adaptada en edificio de oficinas.
Tipo= centro, pero de dos salas.
Conserje= hay, pero es tanta la gente que entra y sale que ni pesca.
Fono= 57827310
Horarios= Horario Lunes a Viernes 9 a 21:00 hrs.
Comunicacion: bien supongo, llamo y no me putean. el resto da lo mismo.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=no es tema para mi
Estatura = 1.65 por ahi
Contextura = 6.5 está bien, es atractiva.
Cara = 6 bien.
Nivel de Photoshop = n/a pq n o hay fotos.
Trato = 7.0 bien, aunque no habla mucho, nla idea es que te dejes llevar por los sentidos y te relajes.
Besos = n/a no se si da, no los pedi.
Tetas =estan bien, bonita forma y tamaño.
Culo =no se, no lo vi.
Pussy = no se. no anduve por ahil
Mamon =n/a no va por ahi el servicio
Movimientos pelvicos =n/a
Calidad de sonido= n/a
Anal = n/a
Ambiente = 6.0. lugar bueno, lo único que le baja la nota es no tener ducha.
Atención= 7.

nota : 6.5

 

 

El servicio comienza con un masaje desde los tobillos hacia arriba, hasta llegar al cuello, pasando por todo lo que hay entre medio. luego de una media hora de un buen masaje, se saca todo menos los calzones y comienza el lingam, que es de acuerdo a su propia definición: Masaje extremadamente suave...empiezo acariciando la zona de los genitales, glande, testiculos, escroto y en el perineo procedo variando la presión para lograr la intensidad y aumentar el placer ya que el ano contiene numerosas terminaciones nerviosas que pueden ser estimuladas...

y es de verdad muy bueno, lo sabe hacer muy bien , luego si ve que uno engancha con el lingam te hace un prostatico con estimulacion manual, cuando llegas al orgasmo es una explosión de placer, es mas intenso que cualquier orgasmo que hayas tenido antes y quedas 120% satisfecho. (de hecho como anecdota casi me rompí un diente al apretar tan fuerte la mandibula).

 

totalmente recomendable, la chica sabe lo que hace, he experimentado muchas veces con otras y ella de verdad sabe lo que hace.

 

Para los que me van a trollear que es de gays o que me la como doblada, que la masquen!

 

...me gustan las minas por si acaso...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estuve con lilian y me dijo. Que habian ido varios desde el foro, algunos incluso se repitieron varias veces el plato. Lilian me dijo que está pensando en publicarse acá dado el exito de este post. Asi que haganse una tablita los wns q fueron, no se hagan los cuchos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que me hicieron a mi no incluia oral, de hecho la masajista no se saco la ropa, pero te retarda tanto la eyaculacion con movimientos de manos muy variados y caricias en toda la zona genital completa incluido el * , es de lo mejor que me han hecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quise salir de la duda y fui a ver a Lilian. Quedé un poco decepcionado. La mina es "ahí no más", la verdad no me calentó nada. Respecto del masaje normal estuvo rico, me relajó bastante. Luego vino el masaje supuestamente prostático, pero la verdad nunca lo fue. Caricias ricas en la zona de los genitales, pero no hubo ni plumas no tampoco contacto prostático. Al final terminó logró hacerme acabar corriéndome la paja, pero nada del otro mundo.

 

Salí decepcionado. Y sigo esperando el buen masaje prostático. Encontraré a la mina que lo sepa hacer bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad no se que decir, hoy fui despues de 3 meses inactivo y me recibio laura (a quien no conocia) , me dijo q lilian estaba de vacaciones y volvia el prox lunes. Como ya estaba ahi decidi atenderme igual.

Laura me hizo un masaje sorprendentemente parecido al de lilian, al final cuando se lo comente me dijo que ella (laura) partio con el lugar, q lo trajo de peru, y les habia enseñado al resto de las chicas la especialidad de la casa:lingam/prostatico.

Por eso me extraña cuando el colega dice que no hubo "ni plumas ni contacto prostatico" a que se refiere con las plumas? A que se refiere con el contacto prostatico?

Solo para aclarar el masaje prostatico es la estimulacion manual de la prostata durante la estimulacion del miembro.

Efectivamente las chicas no son tipicas masajistas de centro en cuanto a atractivas, pero este tipo de masajes no lo necesitan, es una experiencia de recibir y ser atendido sin interactuar . Por ejemplo de cerrar los ojos y rcibir el masaje sin interactuar siendo solo receptor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este lugar

Sólo decir , que de prostatico re poco

Que te metan el dedo en el * no es sinónimo de masaje prostatico

 

Alguien conoce alguna musa que de verdad sepa hacerlo ???

estimado, tal vez lo pueda ayudar si me indica cual es su definición de masaje prostatico lo pueda ayudar con su busqueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi masaje prostatico es ,

Dedo en el * , que la chica sepa encontrar la próstata y sepa masajearla suavemente hasta que tengas un orgasmo prostatico

 

Alguna recomendación ??

si, lo que ud busca se llama Martina 84694448, esta ubicada en provi con p. de valdivia. es experta en el tema, no encontrará algo mejor, de hecho dedica la hora completa al prostatico. no hace masaje de cuerpo, no se desnuda, no la puedes tocar y solo te hace estimulacion maual si lo deseas, pero lo que hace lo hace muy bien.

 

Si tiene datos me cuenta tambien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...