Leonidass1988 Publicado 23 dic 2013, 18:34:47 Publicado 23 dic 2013, 18:34:47 Hola estimados, mi consulta es en relacion a la edad de los estokadores v/s las musas de este foro, yo tengo 36 años, y me doy cuenta que la mayoria de las chicas de este foro tienen entre 19 y 25 años, ¿ Tienen estas chicas algun rollo en atender a cuarentones o casi cuarentones ?, alguno de uds. podria orientarme al respecto o darme datos. En realidad me gustan de todas las edades 20, 30 o cuarentonas tambien, pero ultimamente he tenido debilidad por las pendejas Un saludo
ManuB Publicado 23 dic 2013, 18:44:39 Publicado 23 dic 2013, 18:44:39 Tranquilo estimado, Yo ando en el rango de su edad, y las chicas con el único ítem que tienen problemas, es con las lucas, si usted las lleva, las chicas serán las mejores amigas de su vida.. Entiéndase, pendejas sobre 18 años? o con apariencia de pendejas.. en Lek usamos el termino teens.. Bueno falto precisar, que no tan solo con las lucas, también tener una buena higiene, buen humor para pasarla bien, etc etc. De hecho la gran parte o la mayoría de las chicas, su publico objetivo esta sobre los 35 años, y evitan atender a clientes de menos de 23 años Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Leonidass1988 Publicado 23 dic 2013, 20:02:57 Autor Publicado 23 dic 2013, 20:02:57 Bueno falto precisar, que no tan solo con las lucas, también tener una buena higiene, buen humor para pasarla bien, etc etc. De hecho la gran parte o la mayoría de las chicas, su publico objetivo esta sobre los 35 años, y evitan atender a clientes de menos de 23 años Saludos ManuB Muchas gracias por la respuesta, en lo de la higiene me parece muy logico, ademas es algo mutuo, a nadie le gustaria ir donde una chica y que tenga olores raros o apariencia descuidada Creo que me tirare a la piscina entonces
Usuariovip Publicado 23 dic 2013, 20:54:56 Publicado 23 dic 2013, 20:54:56 Así es Valla limpio, con perfume y con la zona impecable y bien mantenido Dentro de las chicas publicadas sugiero las siguientes, tienen buenos comentarios en el foro y a algunas las conozco y recomiendo a ojos cerrados (las marco con *) Relax Vivían (*) Giulietta (*) Stefany Chocolate (*) Planeta Victoria Gabriela Lana (*) Si, debo 3 reportes! !!! Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Usuariovip Publicado 23 dic 2013, 20:55:45 Publicado 23 dic 2013, 20:55:45 El corrector de ortografía puso "valla" quise poner "vaya" de ir Estokador Filetero Florencia de Relax Lucianna de Relax Marlene en Relax
Leonidass1988 Publicado 23 dic 2013, 21:32:30 Autor Publicado 23 dic 2013, 21:32:30 Nuevamente, muchas gracias por sus respuestas, respecto a las otras paginas, pocas veces me he metido a otras como relaxchile.cl y sexo.cl, pero no se si sean muy confiables, las chicas que no son carisimas (mas de 60 lks), aparecen en promocion desde 20 a 40 lks muchas veces, pero encuentro mucha maravilla por esa plata, ¿ Seran realmente asi las chicas o sera mucho fotoshop ?, habran es estas paginas chicas que su publicacion con valores de 30 o 40 lks y que realmente valga la pena ? Saludos
Pocas Pecas Publicado 23 dic 2013, 23:24:49 Publicado 23 dic 2013, 23:24:49 Hágala corta, colega: Vaya al home de Lek, mire alguna que le guste, vea sus evaluaciones y los comentarios de los demás foreros en su tema, y si le tinca, llámela y pregunte todo lo que necesite. Es lo más seguro. Y sin duda le va a salir más barato que en los otros portales. Si anda por las 40 lks, éste es el mejor lugar, sin duda. Se lo dice un ferretero... Salu2, PP
Migliore Publicado 24 dic 2013, 00:25:56 Publicado 24 dic 2013, 00:25:56 sobre la edad de la chicas obvio que se da mas la cosa si tiene edad parecida la plata no compra todo por eso despues algunos se quejan que no le dan besos y etc y sobre las chicas de relax ;pe y otros portales igual ay buenos datos y esas promos que salen la mayoria de las veces son por media hora pero ay buen filete del corte extrangero especialmente del otro lado de la cordillera.