Saltar al contenido
Gringo69

Agustina. Diario Austral

Mensajes recomendados

Estimados les dejo la tablita, les digo a los que conocen a clarita esta niña se mueve tres veces más...

 

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = Agustina ó Agus
Edad = 24
Internet= el australis

Costo= 15, 20 y 30 la hora
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= anibal pinto con baquedano (por ahí)
Lugar= casa de dos pisos
Tipo= parece que fuera una agencia por que hay mas chicas,

Conserje= Nadie
Fono=
Horarios= No consulte, pero solo de lunes a sábado, no insista los domingos
Comunicacion: Desde el llamado telefónico te prende, después con la conversación amena se prende.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Vacunado
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 Delgada a flaca. Bien rica la weona

Cara = 59957706
Nivel de Photoshop= n/a
Trato: 7.0 Conversadora, simpática y muy risueña la tonta
Besos = 6.0 lo justo, en realidad a mi no me gustan. pero te besa entero la tonta
Tetas = 5.5 Aquí se nos cayo, pero nada es perfecto. copitas de champagne.
Culo = 7.0 redondito, en cuatro ni te digo como se sacude
Pussy = 6.0 limpia sin olores pero falta depilación
Oral = 6.5 Rico, c/c pero le falta más estruje
Movimientos pelvicos = 7.0 aqui la cagó una batidora a full es poco la loca si no vas bien desayunado te corta al toque, me dejo perplejo con esos movimientos en distintas posiciones, se mueve y se mueve y no se cansa.
Calidad de sonido= 7.0 cuando se prende uffff no la callas
Anal = 1.0 no lo suelta dijo.
Ambiente = 7.0 Limpio, ordenado, lo malo la calor que hacía, parecia caballo carretonero con lo sudado que estaba

Atención= 7.0 Relajada con el tiempo, nunca miro el reloj y te hace sentir muy bien.

Promedio Final = no tengo calculadora pero sobre el 6.0 y de lo mejor que hay en Valdivia junto con clarita e ivone

Comentarios a parte= consejo si quieren una buena atención, no sean penca con ella y sean simpáticos y buena onda y la comadre le hará su pega bien hecha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm raro,raro.pero pero me suena a autopromo esa era la misma agencia que estaba en la bajada de anibal pinto y hace poco estaban en la cabaňa 7 en las cabaňas caramangue.en lo personal con esa agencia puras malas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el violador

No dudo del reporte de colega estokeril,pero igual suena un poco extraño tanta información,esta mina creo que se publicaba en osorno,bueno la única manera de saberlo es llendo a corroborar,gracias de todas maneras y espero estar equivocado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento en este subforo, muy buenas noches

Sin el animo de armar polemica quisiera aclarar algunas cosas a los foreros mas nievos y que al parecer desconocen el reglamento

Me llama la atencion que se den direcciones exactas siendo que esta prohibido

Y tbn me llama muuuuucho la atencion como acusan de auto promo a otros foreros sin nisiquiera tomarse la molestia de ver cuanto tiempo llev acomo miembreo o cuantos temas ha escrito. Etc bueno paso a lo medular

Esta chica en cuestion no esta publicada en osorno ya que lleva poco tiempo en la actividad empeso en el matadero de arauco, luego se independiso estuvo en bueras y ahora en baquedano, la mina es rica flaquita bonita cara ricos besos y calentona osea todo lo que uno busca en estas minas.... lo malo es que le pasa el telefono a otras minas y cuando uno quiere estokar con ella se encuentra con otra mina eso no se hace..me paso yo me la he estokado tres veces llevandome muy buena imprecion de la musa y cuando la llae hace unos dias me dice si si me acuerdo de ti ven nimas te espero y cuando llegue era otra mina y me alegaba si yo soy agustina, cueck me retire del lugar indignado y de la agustina ni luces bueno debo la tabla, en todo caso como les digo la mina es rica la verdadera si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado valdivianohot

YO HE IDO A BAQUEDANO 6xx,DE HECHO ES LO MEJORCITO QUE HAY EN VALDIVIA,Y POR 30 LUKAS ES DIFICIL PILLAR UNA POLOLA COLEGAS,LLEGARON UNA MINITAS DE SANTIAGO QUE ESTAN FILETE,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Las autopromos están prohibidas. como dice el dicho " Primero se pilla a un mentiroso que aun ladrón"

 

Le voy a explicar como salio sorprendido. En un tema que abre en el subforo contactos hot de Lek, solicita señoritas para un privado en Valdivia y deja un número de contacto el 87017054. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173423-se-necesitan-senoritas-para-privado-en-valdivia/

 

Al googlear referido número aparece este anuncio que oh sorpresa arroja como dirección Baquedano 6xx.http://profesional.mercadolibre.cl/MLC-416970940-privado-valdivia-nesecita-senoritas-_JM

 

Usted creía que iba a pasar piola. Ahora si se va de baneo.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...