zhinkler Publicado 29 oct 2005, 15:39:05 Publicado 29 oct 2005, 15:39:05 son las doce del dia y estoy en la oficina... mi mujer me echo. Putas las wea... me ha echado como mil veces, pero esta vez parecia en serio... lo que pasa es que estoy carreteando como hace 4 dias... ni ni siquiera me he bañado... creo que estoy con depresion... jajajajajajaja...., ahora estoy escuchando unos clasicos de roberto carlos... estoy pal pico... PD: Sr. Administradores no se enojen por este post tan jugoso. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Invitado daniex Publicado 30 oct 2005, 05:43:04 Publicado 30 oct 2005, 05:43:04 son las doce del dia y estoy en la oficina... mi mujer me echo. Putas las wea... me ha echado como mil veces, pero esta vez parecia en serio... lo que pasa es que estoy carreteando como hace 4 dias... ni ni siquiera me he bañado... creo que estoy con depresion... jajajajajajaja...., ahora estoy escuchando unos clasicos de roberto carlos... estoy pal pico... PD: Sr. Administradores no se enojen por este post tan jugoso. Socio separese paque hace sufrir a la bruja Ah y te encargo el olor a coco bañate won cerdo
zhinkler Publicado 30 oct 2005, 19:25:10 Autor Publicado 30 oct 2005, 19:25:10 uuuuuuu... putas que soy mala leche weon... yo estaba con depresión y me contastai una wea asi... bueno ahora estoy bien, he vuelto a casa y escribo desde mi noteboock en la tina... jajajaja. Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Invitado Ana Llul Publicado 31 oct 2005, 02:41:48 Publicado 31 oct 2005, 02:41:48 Que tiempos aquellos en que un trapeo poco :D , un cepillado de dientes, colonia olor a frutilla y despedirte a las seis de los locos del bar, para entrar a la pega mascando chicles de sandÃa... fue un tiempo tan feliz que hasta hoy pago las consecuencias de las amanecidas invernales, jejeje :twisted: No hagais leña del árbol caÃdo... que siempre lo podéis hacer chips.... :roll:
Caradura Publicado 1 nov 2005, 00:34:53 Publicado 1 nov 2005, 00:34:53 Amigo zhinkler, " lo bebido y lo carreteado nadie lo quita"..pero tienes posibilidad de separarte , hacelo, pa' que hacer sufrir a tu bruja... Ahora supongo que en tu oficina tienes baño, pegate una duchita , mira que hasta aqui llega el olor a webeo.. Saludos Caradura. ...siempre listo con el estoque...
zhinkler Publicado 1 nov 2005, 01:15:58 Autor Publicado 1 nov 2005, 01:15:58 jajajaja... gracias por lo consejor mister, pero es post lo escribà el sabado en la mañana y estaba carretando desde el martes... (sin considerar que estaba arriba de la pelota) ahora, es verdad ya me habÃan corrido de la casa, pero yo andaba solo en carrete... ni siquiera me andaba cagando a mi mina... ahora lo de la ducha era un decir jajaja... asi que no sea mentiroso, por que ando perfumadito a calor de hogar. jeje... :lol: Más vale ser borracho conocido que alcohólico anónimo... ____________________________________________ Como sabrá la cerveza que el sepulturero se beberá cuando acabe de darme abrigo…
Administrador TELO Publicado 1 nov 2005, 02:32:11 Administrador Publicado 1 nov 2005, 02:32:11 Me acuerdo de un tiempo atrás, años ya, en que andaba como nuestro amigo zhinkler, UFFFF....terrible....empezaba un dia miercoles y llegaba sin calentar la cama a la pega el LUNES. ¡¡¡ Agotador !!!!.....creo nuestro amigo estabaal postear en el momento en que el angel bueno le habla al oido...de alli su posteo........Pero veo también al rato le hablo el Diablo en la otra oreja.....de alli que ande como nuevo y con más pilas. Momentos y momentos TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas