Saltar al contenido
Pancho Deviña

Denuncia : Malas Prácticas De Las Masajistas

Mensajes recomendados

Kolegas :

 

Ya son un par al menos de compas que me han dicho que hay cosas truchas u oscuras, al interior del box, que no les gusta o les parece anómalo.

 

Esto que describiré me pasó con una chika a mediados de año, pero no lo había planteado porque ya soy "antiguo" en el planeta y difícilmente una pendeja me pase gato por liebre.

 

De resultas que la lola era nueva en el templo y cuando uno ya pagó anticipadamente por el masaje (20 mil); posteriormente cuando se inicia el momento de los "adicionales" me dice muy fresca de cuerpo...."son 35 mil"....a osea te debo 15 mil (le dije)...."NO, son 35 mil más" (me dice).

 

Osea quería $55 mil por el servicio de masaje con contacto (y sin colita).....quéeeeeeeeee????....le retruqué (ya en ese minuto se me había ido la kalentura a las pailas)....al final entendió q conmigo era imposible transar de esa manera y tuvo q agachar el moño.....

 

Pero: y qué pasa cuando va un pendejo de 22 años medio ingenuo ??? o un tata con wenas pilchas,su wen zapato y su celu de última generación y que no sepa cómo se maneja este rubro ??? lo tasan y le hacen la jugada......en chileno: lo cagan no más...y sin asco.

 

No deseo que esto siga ocurriendo con ningún kolega, menos con mis amigos, a los cuales algunos les he regalado un "masajito" pa que se desestrese.

 

Espero hablar esta situación apenas vaya al templo en comento con el dueño o dueña.

 

Pa mí el tema de reportar va dirigido sí o sí a los kolegas, es un tema ético con la manada a la cual pertenezco; es cierto q hay uno q otro baboso que teniendo interés particular en quedar "bien" con la musa, reporta puras mentiras o le pone puros 10 a un servicio q nica pasaría del 5 con los más avezados. Pues también el tema de denunciar malas prácticas de ALGUNAS, empaña el excelente cometido de otras.

 

Se solicita opiniones del resto para ayudar a los nóveles kolegas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas saben mucho, por ejemplo, saben que durante una erección fluye menos sangre al cerebro y los kalifas quedamos con las funciones mentales disminuidas. Y no es chiste, aunque lo parezca.

 

Entonces, ellas nos calientan y después la tiran, cuando saben que estamos "indefensos". Recuerdo una chica de un centro del sector oriente, . el servicio de masaje costaba 20K, cuando ya estábamos embalados, me dice (con voz de calentura extrema) ¿quieres hacerlo? Como a mi me gusta hacerme que soy más gil de lo que ya soy, le dije ¿hacer qué? "penetración" contestó. ¿How much? "45 lukas". Le contesté que no, que era mucho y no tenía tampoco (para evitar mucha insistencia). Seguimos en lo que estábamos antes del dialogo, hasta que paró de nuevo y me dice con voz de más caliente todavía... "quiero que me lo hagas". Solita empezó a bajarse, hasta que llegamos a 30K. Por ahí accedí, estaba buena la mina igual. .

 

El punto es que si le digo que sí a la primera, me saca 15K de más. No la volví a ver. Yo creo que las chicas tienen derecho a cobrar lo que quieran por sus servicios y ahí uno ve si acepta o no, pero lo que no puede ser es que lo traten de "asaltar" a poto pelao.

 

El otro día llamé a uno de mis antiguos amores y le dije que la quería visitar. Ella me contestó al tiro, "ya poh, pero yo subí la tarifa y ahora cobro $XXK". Yo dudé, pero al final decidí que por razones históricas igual estaba dispuesto y fui. Bien, lo pasé demasiado bien. Cuando ya me estaba vistiendo para retirarme, llamó un k liente nuevo y la musa ni se arrugó para decirle que su servicio "basico" (masaje + oral) costaba las mismas $XXK que a mi me había cobrado por básico + full contact.

 

Es como toda actividad comercial, la lista de precios debe estar "a la vista", cualquier otra cosa puede esconder una mala intención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es tratar todo "antes de", sobre todo si se sabe de antes que la masajista hace contacto, yo cuando solo quiero un masaje y nada mas llevo la plata justa o a lo mas una propina extra pero si llevo mas a la hora de la calentura uno piensa con la cabeza de abajo y pierde, mas encima la chica te calienta hasta el punto que ya te tiene listo y te dice si quieres un contacto, te pega dos meneadas y para la casa con 15 Lucas menos no planificadas, no estoy en contra de esto pero por 35 Lucas te estokas a una chica una hora varias veces si lo que quieres es meterlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Volante de creación

Excelente estimado.

 

Suele pasar, y es una lástima, espero que el templo al cual se refiere tome acciones cuando le plantee ud. la situación. A uno le llega a dar gusto cuando las cosas sean limpias de un principio, es lo más sensacional para vivir una buena experiencia, por eso es importante que las damas sean lo más claras posibles con los montos (al final, ellas también ganan), y de los estokadores tener la disposición de hablar y negociar todo antes del momento de con la señorita.

 

Yo no tengo mucho recorrido, pero sí, me ha pasado un par de veces que hacen esas prácticas, y no se si tengo esa habilidad especial pero sé poner un párele a la situación, muy caliente podré estar pero la plata no me sobra como pa' que me "asalten" así sin más. Hay que tener un poco de voluntad y saber mandar al carajo la cosa, es difícil pero se puede, no hay que se tan wuones estimados.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso es rico y bueno que las chicas den el servicio adicional y muchas veces, por no decir el 99.9% de las veces es culpa del k-liente que no pregunta antes, de massenki no puedo opinar pk le tengo mucho cariño al local y las veces que he ido 0 dramas, esto es lo mismo que pasa cuando uno va a estokar y no le pregunta a la chica cuantos contactos son en la hora, si te sale una chica fresca te hace acabar rápido y te tiene vertido y duchado afuera del edificio a los 30 minutos, la culpa no es de la chica, sino de uno que no hizo el trato bien antes de comenzar la lucha cuerpo a cuerpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tan bien calificada por ustedes "AMBER" de masajes MASSENKI ,realiza estas prácticas.

 

Además de darle el monto esperando el vuelto que NUNCA llega ,las demás masajistas SIEMPRE dan el vuelto no lo toman como que es una propina tácita después de su atención adicional.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolega, arriba yo no quise individualizar a ninguna musa con el objeto de hacer la queja formal al dueño (a) del Templo. Sería aconsejable que lo haga, de lo contrario puede no tener el efecto buscado : que los Templos sean también transparentes con los servicios ofrecidos y los montos....y no quede la cosa como si fuera sólo un tema entre la musa y el cliente, toda vez que esto ocurre en un lugar tipo empresa. No como el caso de las masajistas que trabajan como independientes.

Y le aclaro que la calificación positiva es por el servicio, NADIE acá avala las malas prácticas; de hecho yo inicié este tema, para que no ocurra más, ni con ella ni con otras.

Me extrañaría sobremanera en que a mí sea el primero q me quieran pasar gato por liebre; si los demás no reclaman es porque son poco proactivos o les sobra la plata...o N razones que desconozco.

Vaya, patalee y nos cuenta....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si das el nombre de una chica, deberías explicar la acusación completa, si no, parece una acusación al voleo y que puede tener otra causa.

 

Yo me he atendido unas diez veces con Amber y conmigo no ha tenido ninguna de esas actitudes, no veo por qué contigo sí. Puede ser porque vistes Armani o Hugo Boss seguramente.

 

Lo de los vueltos, es tan simple como pedirlo y ya, creo que cualquier chica tendría que se demasiado descarada como para no entregar un vuelto cuando se lo están solicitando. Es como con los garzones, ellos tienden a asumir que el vuelto es parte de la propina, a menos que se les haga ver que no es así.

 

Distinto es cuando el cliente se quiere pasar de listo y cree que es él quien define la tarifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Capas que el compañero la primera vez que fue no pidió el vuelto y ahora ya lo tienen como el cliente rajado que deja propina de mas y por eso ya ni le preguntan si quiere el vuelto, para mi que lo ven hasta como cliente regalon y no se a dado cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

Idependientemente de cómo vista ,puede ser que hasta traiga un harapo puesto y no por eso deben mirarme para acusar un robo (Eso se llama no discriminar y lo otro ser un pillo o pasarse de listo).

 

Si el acuerdo es $35.000 por el servicio ,cuál es la razón de quedarse con los $40.000 pagados y despedirse sin siquiera llevar el dinero de vuelta para que uno disponga de la "Propina" a fin y al cabo es PROPINA no creen? ,o acaso la propina la disponen la musa de sus amores (Veo que salieron varios lovers de la musa en cuestión).

 

Afortunadamente este kmz fué sólo para probar y no recaí en dicho templo (Fué hace meses).

 

 

Saludos y feliz navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y se me olvidaba :

 

Cuando quiero dejarle el vuelto al Garzón después del cobro de la boleta que dice "se incluye 10% " ,Le aviso Cláramente "Quédese con el vuelto" no sé en qué mundo de informalidad está acostumbrado a transar el que dice lo contrario.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Idependientemente de cómo vista ,puede ser que hasta traiga un harapo puesto y no por eso deben mirarme para acusar un robo (Eso se llama no discriminar y lo otro ser un pillo o pasarse de listo).

 

Si el acuerdo es $35.000 por el servicio ,cuál es la razón de quedarse con los $40.000 pagados y despedirse sin siquiera llevar el dinero de vuelta para que uno disponga de la "Propina" a fin y al cabo es PROPINA no creen? ,o acaso la propina la disponen la musa de sus amores (Veo que salieron varios lovers de la musa en cuestión).

 

Afortunadamente este kmz fué sólo para probar y no recaí en dicho templo (Fué hace meses).

 

Saludos y feliz navidad.

 

 

Se entiende el punto: pero cuando vistes q la dama no te entregó el vuelto, le dijistes algo??

 

Le pedistes el vuelto ??

 

Queremos q nos expliques, para ver y analizar, qué es lo que debemos exigir cambiar en los servicios q prestan las musas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No deberia ser necesario tener que pedir el vuelto. Muchos recordaran a la retirada Danielita de Sutil, al momento de pagar el servicio que en ese tiempo era de 13 mil, si le entregaba 20 mil ella no preguntaba si queria vuelto, simplemente te lo entregaba, tampoco usaba la tecnica de poner cara de coqueta y preguntar "el vuelto es para mi cierto?".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, dato de aceitero con harto trote: Lleve la plata justa para poder pagar.

 

Si el masaje cuesta 25k, lleve 25k y no 30k... hay altas posibilidades de que no vean el vuelto...

 

Los centros no son un negocio ni un restorán, si usted lleva más de lo que cuesta el servicio, es su culpa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno gente, antes q nada, agradecer la participación ya q aunque parezca polémico este tema, es altamente necesario para desterrar prácticas reñidas con el buen trato al kamillero.

Ya conversé el tema con el dueño(a) y me confirmó mi previa hipótesis: q ellos como Templo tienen un tope q pueden pedir las musas a sus clientes. Es decir, "en pedir no hay engaño" (reza el dicho), sí...pero con tope. Osea: donde una musa me quería cobrar $55 mil, quien es el dueño del templo, ya les había dicho q no se podían pasar de $40 mil. Osea la musita andaba jugando de malula por las suyas. Me imagino q le llegará su raspacachos respectivo.

Desconozco si esta será política de TODOS los Templos; por ello les sugiero: q pregunten a quien hace las veces de Recepcionista, los precios de los servicios ANTES de ingresar a tratamiento. Según lo que me plantearon, la terapeuta NO puede cobrar lo q se le plazca a ella, ya q existiría un acuerdo previo del Templo.

 

Para los novatos les recuerdo q esta consulta la hice en un Templo (lugar con varias terapeutas y con un solo administrador) y q por tanto, DEBEN extremar las consultas, con aquellas terapeutas independientes (o aquellas q trabajan en lugares tipo: "depto. de amigas"; allí la tendencia puede ser mucho más "a la suerte de la olla").

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kolegas :

 

Si bien el tema lo abrí con objeto de desterrar conductas pencas de las musas (y de los Templos, por extensión). No puedo si no referirme a lo que está pasando ya de modo constante y por meses en MASAJES PLACER OCULTO, hoy son 3 los kamilleros q están criticando abiertamente (en el aviso pagado del Templo), la práctica común de atender por un corto periodo, un servicio q se ofrece por 1 hora (osea lo q está en desmedro claramente es el servicio de : masajes).

 

El año pasado me pasó a mí, con una de las chikas (la dueña lo tiene claro, pues estuvo presente "pa despedirme"); soy claro en que no me quejo de la CALIDAD de la atención (fogosidad y happy end); si no de la CANTIDAD de tiempo pactado (que también hace a la calidad general). Mi tendencia es a no criticar, si no "castigar" con mi NO presencia en un lugar que NO cumple lo que ofrece, corta.

 

Ahora ya son muchos los kolegas que se quejan abiertamente, yo lo soluciono de modo muy simple : cambio el lugar donde asisto y/o la musa; yo creo q la mayoría hacemos lo mismo; pero estarán claras las chikas del Templo??...no se y tampoco me importa, cada cual sabe lo q hace y por ende se hace responsable también. Pero no es menos cierto q la Eskina del Kamillero es nuestro eventual "Sernac Kamillero".

 

El que sea capaz de leer un pokito, solo un pokito, se dará cuenta q mi tendencia es a destacar lo POSITIVO, por sobre lo negativo; pero me hago un "deber moral" con las nuevas huestes kamilleras de ayudar a los novatos y decirles q prefieran A, en desmedro de N o Z. Por algo, hay templos q pasan repletos y otros que no han mejorado su infra en años.

 

Eso, ojalá cambien algo, pues las musas q allí trabajan son, en general, jugadas y experimentadas; pero que lo que ofrecen cada día es menos...maaaal. Ellas verán lo que hacen, nosotros por nuestro lado seguiremos privilegiando los "Templos Imperdibles" (por algo serán motejados así no?).

 

Saludos

 

PD...escribo ésto porque lo más probable q esas quejas de los kolegas: Positivo, Espermakus, el_otro...etc; las saquen de su muro (para los que no sepan : ese espacio lo pagan).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y las malas practicas de los masajeados??

 

de pasarse de vivos porque son de un foro?

 

de ser mas pesados que la csm con la chica? algunos diciendo que se la cagaran con un reporte malo?

 

los malditos csm que suplantan a otros (me paso andaban 5 wns diciendo en los centros que era yo), me dejaron como el orto.

 

los wns que piden horas y no aparecen cagandonos a otros

 

los que se demoran y atrasan las horas?

 

los wns que endiosan a las chicas diciendole, andate de aca puedes ganar mas plata yo te ayudo ponete de independiente te ira mejor, se hacen los pololos y hacen todo para quedsr bien con la mina por so para la otra le dan algo a cambio...luego la mina se pone pituca, discrimina, no cumple horarios o pide muchos adicionales y dice "ya desde ahora mi servicio sube de precio porque los reportes y la trayectoria lo amerita y mi servicio es de excelencia"...las WEAS!!!!!!! terminen con eso por favor muchas de estas cosas son de los mismos troles...que las cagan y todos justos por pecadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y las malas practicas de los masajeados??

 

 

Por favor no desvirtue esta conversacion.

Si quiere hablar de las malas practicas de los masajeados, que tambien son muchas, puede abrir un nuevo tema y asi se mantiene el foro ordenado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón Hugo31, no es aconsejable mezclar peras con manzanas....la sugerencia es clara y nadie impide q así se haga : abrir un nuevo Tema q hable de los weones pencas de siempre, no se si sea muy atractivo, pero se cumple un mínimo de orden, no le parece Don Coke ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con don Pancho, en algunas partes o musas la hora es con reloj atómico...no pasa de 40 min

 

cada uno cuando haga su reporte debe poner si el tiempo fue el pactado o no, simple

 

Así es po amigo Waso (el del número mágico), pero la parte positiva es q la Conny lo entendió en buena y aplicó correctivo (es cuestión de ver su aviso, donde hoy deja en claro q los servicios son de 1 hora).

Cuando uno ve estas actitudes, no puede menos q alegrarse, toda vez q MPO es un templo q tiene masajistas de las más jugadas, en lo personal he asistido a tratamiento con: Antonella, Nina y Bárbara....muy buena calidad en los servicios, salvo con la última, q me atendió con el famoso reloj atómico....30 minutitos y pa la casa....recuerdo q fuí un dia de semana pasado la hora de almuerzo, alguien me decía "q podría estar apurada por los cabros chikos pal colegio" o "pq la ampolleta estaba pelúa o porq en china hay millones de chinos"....todo se puede explicar; pero el kamillero va para ser "tratado" y para eso se paga una suma de $ y uno espera q se cumpla el servicio pactado, punto....el resto es paja molida.

Bueno, a esperar q se cumpla lo prometido.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

 

Aunque cometí la torpeza de acudir a un centro publicitado no auspiciado por los moderadores: "Dual Alondra y Lindsay" (por lo que no tengo "derecho a pataleo"), igualmente quiero hacer las siguientes precisiones de mi experiencia (servicio INDIVIDUAL), que difiere con la publicidad del reporte "promocional", con el único objetivo de advertir a futuros "incautos" (por no decirlo más duramente)

 

.- El servicio es en ropa interior de la señorita. (Adicionales: Sacarse el sostén= $5k, Sacarse el calzón $5k más)

.- El servicio consta de masaje sensitivo y "estimulación" sólo manual (Oral (negociado con fórceps)=$10k más)

.- El adicional Oral es CON profiláctico NO NEGOCIABLE (Procedí a suspender la sesión en curso al saberlo y de regalo me llevé un cordial sermón por andar promoviendo conductas riesgosas)

.- Lo positivo es que no hay problema en la acción recíproca o intercambio de roles.

 

Asumo mi culpa totalmente y no reclamo contra la señorita, que fue muy sincera y colaborativa hasta donde su "religión se lo permitió". Mi molestia es con la disparidad entre lo publicitado y la realidad que a mí me tocó. Tal vez nuestro estimado Moussolini fue más afortunado que yo.

 

La pregunta del millón: ¿Volvería?

 

Tal como lo señalé en mi respuesta en el tema publicitado, la respuesta es NO, mientras el centro no se certifique en el foro y su publicidad deje de ser engañosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo...

 

no existe eso que Xooro llama "certificación del foro". El hecho de que un centro o una señorita se anuncien en Lek no significa que los servicios o el propio anuncio esté "certificado" ni cosa parecida. Hasta donde yo o entiendo, esto del foro es un negocio y, dentro de ciertas reglas del juego, anuncio pagado, anuncio publicado.

 

La gracia es que a través del foro seamos los propios foreros los que, a través de compartir las experiencias, validemos la calidad de cada centro y sus servicios.

 

Y por eso es que son importantes los reportes, porque permite que los otros foreros se informen y se vayan formando opinión sobre cada "prestador de servicios". La necesidad de publicar los reportes no es para que algunos lectores se autocomplazcan en su casa, aunque me imagino que más de alguno lo hará con algunos reportes muy explícitos, sino para que entre todos destaquemos aquellos centros o señoritas que lo hacen bien y descartemos (o les demos la posibilidad de mejorar) a quienes no lo hacen tan bien.

 

Si me equivoco, por favor, que alguien me corrija, así aprendemos todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Manjun:

 

Creo que dentro de la labor de los administradores de este foro, al menos debe haber un conocimiento de lo que será publicado, tal que haya un mínimo compromiso de seriedad en el servicio ofrecido, evitando al máximo la "publicidad engañosa".

 

En eso pienso cuando hablo de CERTIFICACIÓN del producto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...