Saltar al contenido
bacano

Romina....

Mensajes recomendados

Primero que todo, Un gran saludo navideño a la comunidad de stokadores de rancagua....felices fiestas

 

Bueno estaba en un break, pero como termina el año me anime a un kamikase para cerrar como corresponde los 365 dias

de tanto laburo.... asi que consulte por un anuncio que me parecio diferente...aquì el link http://www.adoos.cl/post/40786645/experiencia_y_juventud84999863....ya echas las consultas, me las emprendì al motel venecia....un rato de espera mientras se amononaba la doncella y listo...paso y me encuentro con ella, una niña muy joven, agradable, buen trato, sonriente, cuerpo esbelto...vestia una delicada lencerìa que estaba a tono con ella...su beso de entrada, cancelamos ya que hasta ahi, todo impeke....

Un poco de charla...para ir tanteando el terreno, pero ella es muy suave...delicada muy preocupada de que uno este comodo, tranquilo...asi que no habìa que esperar tanto....para comenzar con la prueba final.

Despuès del prèambulo con caricias, besos, roces, mamon incluido... vino el stoke correspondiente....el cual estuvo a la altura,

despues de otros no muy agradables que no vale la pena comentar....le encanta sentir profundo asi que estuvimos un buen rato

pegaditos, segùn ella le agrada eso....bueno todo impeke el desenvaine y luego la correspondiente ducha....otra charla y nos despedimos ya que era hora de retirarse del motel....ella de Santiago....y ahora la tablita correspondiente para que tengan una idea mas resumida de los atributos de Romina.

 

TABLITA

 

Nombre = Romina

Nivel de empotamiento: 100%...
Edad = 24
Costo= 40.000.
Nacionalidad = Chilena

Sexo Oral: Con condon...no consulte (sin)

Sexo Anal: no consulte

Besos : Si...ricos calentones de polola

Bubbys: Bien paraditas medianas

Culo : normal... a su talla

Vagina : sin olores...depiladita

Ubicación= motel venecia
Lugar= habitaciòn... ya conocidas
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 84999863
Horarios= consultar ya que no viene muy seguido....

Aqui les dejo el link....http://www.adoos.cl/post/40786645/experiencia_y_juventud84999863....

Bueno una chica de santiago con dos meses en el ambiente vale la pena degustar estos manjares que nos visitan....el buen trato ella lo valora y no pone restricciòn en el horario y en lo que quieran hacer...

Saludos...

BACANO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...