Saltar al contenido
Vga

Algún Problema Con El Foro?

Mensajes recomendados

Desde hace algunos días noto que la carga del foro en general está demasiado lenta, se demora mucho en cargar.

Me pregunto si se cambiaron de hosting o tienen problemas con el mismo.

Incluso puede que el preoblema sea sólo yo, pero sé que al menos con el resto de páginas que visito con frecuencia no tienen problemas, de hecho es este foro el único que carga así de lento.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tienes un bicho en el navegador......lo digo por experiencia, lo que te ocurre es que te metiste en alguna pagina "cochina" mientras tenias abierto el foro en otra pestaña....si el caso fuese en todas las paginas que visitas el asunto seria de tu pc o de todos tus navegadores.

 

Solucion??.. desinstalar con algún programa que elimine todo (ejemplo ccleaner ) y luego descargar nuevamente el navegador e instalarlo.... si lo eliminas de otra manera, quedaran carpetas y archivos (que obvio no ves pero que si pueden ser los que están infectados)

 

Para ello obvio resulta que debes tener instalado al menos DOS navegadores (mozilla, crome, ie, safari ) al momento de "desinstalar" uno.

 

Luego repites el proceso con el otro.

 

Recomiendo, USAR UN NAVEGADOR para sitios poco confiables y USAR otro solo con sitios confiables.... asi si el problema se presenta solo eliminas el navegador pal weveo...y EVITAR tener abiertos ambos al mismo tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta estimado, pero lamentablemente no es mi caso por lo que todavía sigo sin solución. La carga del foro me va lenta en varios navegadores, y en diferentes dispositivos (tableta, móvil, laptop y PC de escritorio). Seguiré buscando el orígen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...