Saltar al contenido
exclusivo

Agencia Riquelme

Mensajes recomendados

Estimados camaradas de armas, por ahi me llego un comunicado indicando las coordenas de un matadero en riquleme alntes de llegar a P.Prado... algeuin lo conoce?? si es asi, podria darme mas detalles de la direccion, pq hoy me di unas vueltas por el campo enemigo y no pude localizar el objetivo,,,, al pv porfa, gracias.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pensé que aún existía ese matadero.Es para perder el tiempo fui una vez y habían como tres bolivianitas , malitas.Además cuando te cobran un valor adicional por el condón me corta la inspiración.

Di las gracias y me fui sin entrar en combate.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPAÑEROS

 

Si estamos hablando del mismo dato, les comento que ese antro es una agencia re antigua, es la que en su tiempo se

llamaba "GLAMOUR" y que después no tenia nombre porque la idea era que las chicas figuraran como independientes,

por el tema de la trata de blancas y tenia gran variedad de chicas,chilenas y extranjeras, unas muy lindas y buenas pa la cacha,

otras reguleke y otras muy malas.

 

La agencia queda en Riquelme con pedro prado, si se van por pedro padro, Riquelme se llama ELIAS LA FERTE,

hay que bajar hacia el mar, a mano izquierda, y encontrar una casa de 2 pisos color verde claro con rejas en las ventanas,

puerta de madera, golpear fuerte y preguntar si hay niñas.

 

De día la atención valía 25.000 la hora y 20.000 la media, más luca el condón y de noche 30.000 la hora y 25.000 la media

mas luca el condón. A parte vendian cervezas y copetes, no recuerdo los precios.

nosé cual será la tarifa de las chiquillas hoy en dia, porque llevo un año sin ir para allá.

 

Hace un año atrás yo me atendía con una chica flakita de pelo negro liso,que se llamaba natalia y le decian naty ,

era extranjera, nosé si boliviana o peruana y atendía super bien. De caracho era malita pero muy simpática, buen forro y mas

simpática que la cresta. buena para tomar chela. jojo.

 

Con mis amigos dejamos de ir porque iban a webiar mucho los pacos, los ratis por el tema de las extranjeras, reclamos de los

vecinos por las minas, muchos hombres circulando por el pasaje y por rumores de que vendían cocaina y como guinda de la torta,

hubo un asalto a la agencia y estando con clientes adentro (yo incluido) quedó la pura cagá y con otros clientes tuvimos que fondiarnos

en la casa, esperamos que se calmara la cosa y luegos nos fuimos como alma que lleva el diablo...

luego por otros cacheros supe que de vez en cuando habían asaltos y se me quitaron las ganas de visitar ese lugar.

 

De ahi que no fui mas para allá.

 

Ojalá el panorama haya cambiado y sea mas seguro ir.

creo que alguien debería atreverse a un kmkze y reportar.

 

Saludos cacheros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me puse morboso con los datos entregados aquí, así que tasé en google maps street view y como habia una sola casa que cumplia con la descripción, me decidí a ir.

 

Me di una vuelta un día tempranito en la mañana, tipín 9:30 la puerta estaba abierta, pero con una reja de fierro cerrada, escuché a gente conversando coloquialmente... toco el timbre luego pregunto si atienden niñas y me hacen pasar, describiría esta custión como un mía models modesto jajaja: recepcionista con libro de visitas un joven con una escoba, y una vieja rucia que me figuré al tiro que era puta, igual me tincó la vieja.

 

Llaman a las niñas a servicio y se presentan 3 muchachas más no tan mal como esperaba además de la mujer madura (vieja rucia) con cara de buena pa la pega y finalmente me piden que escoja. Buena onda que tengan 4 chiquillas tan temprano en la mañana. Dudo un rato entre la vieja rucia y una jovencita boliviana, finalmente me decido por la de las tetas más grandes: Kelly creo que se llamaba, una boliviana con rasgos afro-andinos, como la Krissna de pedro prado, pero mejorcita: Buena onda, bien formada, cuerpo firme, un poquito de watita, bien de tetas y culo, sin olores cuáticos, le hice unos cariñitos y unas chupaditas de toperol y el niño entró lubricado y sin problemas... me da paja hacer tabla porque no me acuerdo bien el nombre y no era nada del otro mundo, pero el servicio salva y los precios son justos. Volveré a por la vieja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Kelly

Edad: 20 a 25

Nacionalidad: boliviana, creo
Ubicación: Riquelme
Fono: ni idea, fui según coordenadas entregadas acá

Costo: 25 la hora, 20 la media (en la mañana), creo que cambian según horario y día

Notas del servicio.

Nivel de Empotamiento: ¿?
Estatura : 1.65 aprox.
Contextura : 6.0 formadita, robusta, un poco de guatita, buena pinta en cuatro
Cara : 6.0 no es fea, tampoco una preciosidad
Trato: buena onda
Besos : no lo intenté, no recuerdo en realidad, quizás unos toponcitos leves
Mamon: con condón, tiernecita. parece que falta experiencia.
Tetas: 6.0, me gustaron, no muy grandes, llenan la mano con wenos toperoles.
Culo : 6.0, firme, quizás un poco cuadradirta, en cuatro es bastante satisfactoria
Movimientos pelvicos: 4.0 un poco torpe, pero tiernecita, no cabalga como puta experta, me recordó mis cachas quinceanieras y me gustó.
Calidad de sonido: silenciosa
Anal: n idea
pussy: me la jugué con el juego previo y quedó cremosita, carnudita, poco pelo, bonito pubis
Atención: 6.0, un poco apurona, pero tierna
Promedio: 5.5?

Creo que es la mejorcita de esta agencia, me atendí con Marcela, una puta más vieja, no estuvo mal, pero estaba un poco suelta y caida, eso sí saltó encima del falo y se movió como una experta. Kelly es más jovencita y a ratos me pareció inexperta aunque muy dulce y esforzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Seguí estas instrucciones y no me perdí... es la unica casa con estas caracteristicas, tiene una reja de fierro negro y un citófono, pero si dice aló cuando está la puerta abierta lo atienden al tiro porque ahí mismo está la recepción. Si, esta cosa tiene recepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es en riquelme, es en otra calle que no me acuerdo el nombre, es una bifurcación que es casi como si riquelme cambiara de nombre al encontrarse con pedro prado.

 

Primera cuadra desde Pedro Prado, casa verde, citófono, rejas negras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy dia fui a pegarme una vuelta (2 de la tarde) y habian como 6 minas, 2 super ricas. no me quede porque preferi ir a almozar primero y se me paso la hora, apenas me atienda dejo tablita

 

 

Ya cabros, me presento, llevo un tiempo estokando en santiago pero no me habia hecho el tiempo de hacerme una cuenta. ahora ando en iquique y entre tanta calentura decidi pegarme un Kamikaze con esta agencia, les cuento

 

Nombre = Yanina

Edad = 19 años (se nota!)

Internet= por el foro de la I region aqui mismo

Costo= 25 la hora mas luca el condon (atienden por 20 la media)

 

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Casa Verde de Pedro Prado con Elias Laferte

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono= no aplica

Horarios= full, fui a las 2 pm a tasar la mercaderia y como tenia tramites q hacer volvi a las 8 pm

Comunicacion: Piola

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura =delgadita, nada de guatita, potito lindo

Cara = 6.5, princesa inca, es linda la cabra, si les gusta ese estilo les va a gustar

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 7.0

Besos = no doy

Tetas = 6.0 buen porte, cabe en la mano, pezon negrito estilo toperol jugueton

Culo = 6.5 paradito, en 4 super bien

Pussy = 6.5 depilada con varios dias, estilo pendejos cortos jajaja, pero apretadaaaaa (es nueva en la pega la cabra)

Mamon = 3.5 reprobó el item, me dijo q no hacia oral (!!!!) pero ahi en la wena onda se pego un mamon con condon pa parar la pichula, lo justo

Movimientos pelvicos = no aplica --> le di yo nomas, la puse en 4 pero le dolia asi q misionero y patitas al hombro

Calidad de sonido= 5.0 distraida al principio pero despues cuando estaba ensartada se pegaba sus gemiditos piola

Anal = n/a

Ambiente = 5.5 vive en la pieza donde atiende asi q habian cosas en el piso, la cama desordenada, bolsos en un rincon con ropa etc. ducha piola, toalla piola

Atención= 5.0 la cabra lleva poco en el rubro, llego de calama hace poco y esta re100 dandole, lleva un mes en CHile, pero igual nomas la hice cagar jajajaja

 

Comentarios sabrosos:

 

Yapo, despues de ver el post de la agencia riquelme y sus precios decidi pegarme un kamikaze para ver q onda las chiquillas. pase a las 2 de la tarde a tasar la mercaderia y me gusto lo que vi, habian unas 6 cabras de las cuales 2 me llamaron la atencion, una rucia con lentes de contacto con buen forro pero con cara de chata (que me dio mala espina) y esta chiquilla estilo teen morenita (flakita rica) con cara de risa. como estaba con el tiempo justo decidi volver mas tarde luego de hacer los tramites q tenia q hacer.

 

vuelvo a las 8 y habian como 9 minas, me gusto la cara de picarona de la morena asi que fui con ella, pague la plata y me lleve una bebida pa la pieza (ofrecen cerveza tambien, wena onda la madame).

 

subimos a la pieza y me cuenta q ella vive ahi y q lleva una semana trabajando en la casa, la pieza estaba desordenada pq ella vive ahi. nos empelotamos y empesamos un sobajeo piola y cuando le digo q se pegue una chupá me dice q no hace oral (!!!) pero como venia en la wena onda se lo pego igual, poco y aburrido pero cumple la funcion de parar la corneta asi q cuando estaba arriba le empieso a dar a lo misionero un buen rato, la pongo en 4 y le empiezo a dar pero al ratito me dice q le dolia, la puse acostada de guatita y tambien le dolio despues de un rato, asi que ahi me dio la wea y la puse misionero denuevo y la hice cagar!!!!! jajajaja de puro picao.

 

culeamos como media hora y el resto se fue en conversar un rato, ahi me contó q es nueva y todo el asunto (deberia tener un numero para atender por fuera, ahi quedo la idea, ojala q se escurra).

 

sumando y restando, como es nueva no cacha mucho asi que le pongo nota 5.0 por el servicio y un 6.5 a ella como mina (tiene 19 años, ninguna estria ni nada, es bonita y tiene todo super bien puesto y natural)

 

nos vemos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo mañana salgo de caceria, y como plan b tendre a esta agencia, ojala atiendan igual o mejor como la agencia de sargento aldea. ire por ganina, pero si encuentro otro filete mejor, les dejare el dato al instante.

 

Posd: Para mi, una tabla sin el fono es como si no la hicieran, es el dato fundamental para contactar, ahora tendre que hacer magia o llamar de la star y dar con alguna chika de esa casa. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contrario a mis quehaceres habituales, esta vez fui de madrugada y me topé con una boliviana blanca y tetoncita, alerta de lactancia amarilla.

Nombre: Daisy (se pronuncia deisi)

Edad: 25 o más al ojo

Nacionalidad: boliviana blanca
Ubicación: Riquelme
Fono: llegar según instrucciones

Costo: fui tardecito en la noche y me pegaron el palo: 30 la hora 10 lucas la segunda patita, creo que esta mina es como la anakin skaywalker de las putas: al parecer es principiante y puede ser la elegida o definitivamente pasarse al lado oscuro de la fuerza y ponerse diva.

Notas del servicio.

Nivel de Empotamiento: Uuu... casi, pero nada.
Estatura : 1.60 o menos.
Contextura : 6.0 formadita, pequeñita, un poco de guatita, pero todo tirando pa firme, piel suave y clara.
Cara : 6.4 no es fea, yo la encontré tirando pa rica, tiene unos pómulos atractivos, ojos de contacto azules, bonita sonrisa.
Trato: He aquí el dilema: la encontré un poco cuática, pero como soy amoroso y paciente pude comprobar que a esta mina de verdad le gusta la callampa. Es conversadora y amable, pero negativa del ombligo pa arriba, buena onda con el sapo.
Besos : Lo intenté, y se mandó unas reflexiones cuaticas jajaja en resumen: NADA DE BESOS
Mamon: Amateur, no esperen mucho, no le pone color como con los besos, así que quizás puedan enseñarle como les gusta
Tetas: 6.5, LO MISMO QUE LOS BESOS, se puso cuática, pero que ricas ubres, a mi me encantaron, estaban hinchaditas, venositas y con lindo color de pezon: me dejó darle unas lengüeteadas, pero reflexionando que le dolía y que no era normal... 3 opciones: regla, lactancia o loca.
Culo : 5,8, firme, quizás no tiene mucho ni muy atractivo, como es chiquitita me costó chantarselo en 4 porque quedó muy abajo asi que estuvo medio fome, pero es suave y cumplidor.
Movimientos pelvicos: 4.0 un poco torpe, le gusta el pico, pero no sabe sacarle provecho: ideal para el misionero y posiciones pasivas (que gay jajaja).
Calidad de sonido: me pareció auténtico, me convenció.
Anal: ni idea, pero si no le gustan ni los besos ni el jugueteo con las tetitas, supongo que no.
Pussy: mala onda con las tetitas y los besos, pero buena onda con el sapito, lo tenía afeitadito con barbita de 3 dias, inoloro e insaboro, lo chupetié un ratito y mojó como los dioses (chorreaba) se puso en todas las posiciones que le pedí, peos vaginales, cara de éxtasis y toda la cosa... ahí caché que es pesada del ombligo pa arriba, pero le encanta el manguaco: he ahí el dilema.

Atención: He aquí un detalle importante: ESTA DAMA PODRÍA SER MEDIA DIVA, yo pagué una hora y acabé dentro de mi tiempo promedio unos 30 minutos incluyendo juego previo y coito, lo que me daba tiempo para la segunda patita... pero ella me dijo que eso tiene valor adicional ($10.000) como me dejó loco con su sapito las pagué y valió la pena.

Promedio: esta mina me parece difícil de evaluar... por apariencia física y disponibilidad vaginal un 6.5, por cuatiquismo un 3.0. Promedio final: 4.75

Definitivamente la contrataría de nuevo, pero le pagaría por momentos jajaja... eso debe ser lo mas conveniente con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Masajista

Camaradas... el lugar es bastante barato en todo sentido... la verdad que no lo recomendaría ni siquiera para salir del empacho... las minitas viven ahí mismo... desordenado... hay lugares mejorcitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas fui a ver este antro auque ya lo conocia de años atrás pero pase para ver que de nuevi habia
NO ES LA GRAN COSA ES VERATO Y TODO DESORDENADO YGUAL AQUI LA TABLITA

Nombre = Paola
Edad = 20 a 23 años (se nota!)
Internet= por el foro de la I region aqui mismo
Costo= 25 la hora mas luca el condon (atienden por 20 la media)

Nacionalidad = Boliviana
Ubicación= Casa Verde de Pedro Prado con Elias Laferte
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= no aplica
Horarios= full,
Comunicacion: Piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60
Contextura =rellenita buen culo
Cara =5.5, no muy agrasiada esta con unos lentes de contacto claros
Nivel de Photoshop= no aplica
Trato: 6.0 se esmera en la atencion
Besos = no doy
Tetas = 5.0 medianas pezon negrito estilo toperol jugueton
Culo = 6.0 durito y lo mejor que tiene aguanta bien
Pussy =5.5 depilada con varios dias,
Mamon = 4 no tiene experiencia auque se esmeraba.
Movimientos pelvicos = un poco floja la mina se tiro en la cama y solos espero que le dieran
Calidad de sonido= 5.0 segun la intencidad agunos parecian fingidos
Anal = n/a
Ambiente = 5.5 viven alli mismo y todo es un desorden en el la recepción tambien había un tipo nose q onda parece que estan comberssrdo todos alli ,senti extraño el ambiente al entrar nadie se presentaba ni la cabrona hablaba , fulero estube apunto de irme.
Atención= 5.0 la cabra lleva poco en el rubro, y solo lo hace porque tiene que hacerlo

Colegas esta experiencia fue para salir de la calentura y no fue muy grato el lugar le falta mucho a este antro .. por las lucas yo creo que esta hay noma...

no lo recomiendo no vi a todas las minas pero igual el lugar es un poco penca...}

 

eso colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...