Saltar al contenido
Holandes Volador

Thiare. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

ah! y la Tiare tb me la servi, ta rica, lo malo es que como ya pasaron dias desde el viernes pasado no recuerdo mucho, asi que dejo pendiente la tabla hasta que me la estoke de nuevo, ya que recuerdo que lo pase bien y estaba rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora llame a thiare es colombiana tambien atienden las dos en la casa amarilla en mackenna con brasil, thiare cobra 40k y si quieren americana es con adicional de 10k.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla de Clasificación

Datos generales:

Nombre = THIARE
Edad = 25 APROX
Internet = chantasur
Costo= 40 la hora, 30 la media
Nacionalidad = Desde CALI - Colombia.
Ubicación= la casa amarilla de mackena con brazil
Lugar= una pieza en el tercer piso adaptada para el fin en cuestion
Tipo= amiga en depto (sharlott)
Conserje= no
Fono= 68099473
Horarios= segun el aviso full time no pregunte
Comunicacion: agradable al telefono y cariñosa en todo momento.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica
Estatura = 1,67 a patita pela
Contextura = 60 delgada
Cara = 60 bonita de rasgos finos, agradable a la vista
Nivel de Photoshop= emm si es que hay yo diria un 2%, en vivo encuentras todo lo que se ve en las fotos
Trato: 6,2 es agradable, te mima con palabras como mi amor, bebe con el tipico acento de las colombianas
Besos = 6,1 de polola responde muy bien al boca boca.
Tetas = 6,7 grandes,paraditas y semi duras, aqui me detengo por que si bien son operadas tienen una textura natural al tacto, y a la boca, de verdad el cirujano hizo su pega, areola cafe grande y peson pequeñito.
Culo = 5,3 no se caracteriza por el tipico trasero enorme de una colombiana pero tiene lo suyo.
Pussy = depilada, auque aqui hay el 1º punto negativo señores, cuando empezo el treke treke senti por unos instantes un leve olor a abandono del aguita y el jabon, auque solo fue por unos instantes hay que decirlo. le pongo un

5,0
Oral = 2.0 con condon rapido y fugaz no tuve ni tiempo para cerrar los ojos y disfrutarlo , mal ahi
Movimientos pelvicos = 5,5 normal arriba es un poco mecanica, pero en cuatro se mueve bien, empuja el culo hacia atras.
Calidad de sonido= 6,4 se queja arto auque algunos son finjidos, pero otros se notaban que eran reales pues le gusta mucho hacerlo bien pegadito , tanto arriba como abajo te abraza fuerte y te apreta contra su cuerpo.

 

Anal = no pregunte
Ambiente = 4,5 si bien esta ordenado pero el lugar habilitado para culiadero no es una pieza sino como un corredor con unas cortinas que del otro lado tiene 2 camas de una plaza pegadas una al lado de la otra y que suenan de una forma bestial parece k se van a desarmar.
Atención= la comunicacion fue buena lo repito pero hay algo muy malo , NO RESPETO EN SU TOTALIDAD el tiempo pactado (media hora) a los 15 minutos ya decia que se habia acabado el tiempo , igual la volvi a poner en a lo misionero y despues de nuevo en cuatro pero no puso ningun problema ni reclamo donde le segui dando.

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

Comentarios a parte= la muchacha es linda de cuerpo y de cara, tiene una piernas preciosas y una tetas exquisitas, da unos besos buenisimos, te trata bien pero se cae en otras cosas como el tener que sentir ese olorcito desagradable que emano desde sus partes bajas, insisto no fue mucho pero igual se sintio. la cama deja arto que desear si al menos fuera una pieza con paredes y puerta podria mejorar la evalucion, el tratar de engañarte con el tiempo no es bien visto mal ahi la señorita y el mamon cero brillo y no es que haya faltado higiene de parte mia pues yo iba recien duchado esperando un oral sin condon pero no andubo ni cerca.

al final me convido ducha con agua caliente y toallas limpias y se despidio con un caluroso beso en la bajada de la escalera. Nose si es un dato calado por las tetas y los besos podria ser pero una buena atencion abarca un todo no solo algunas partes, juzguen ustedes colegas y les doy un consejo no paguen la hora con media hora esta bien y haganla mierda asi como la hice yo y si viene con el cuento ese del tiempo no le hagan caso denle la vuelta y vuelvanselo a meter con mas fuerza carajo que para eso se le esta pagando.

me dijo que se quedaba hasta el jueves y de su amiga ni idea si la de las fotos por que se escondio debajo de unas frazadas cuando llegue.

CONCLUSION .... saque mi ganas de follarmela y punto señores xDD .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido varias veces con thiare acá en puerto y yo la encuentro filete .... excelente atención , estoy esperando q se pegué su vuelta x estos lados otra vez pero parece q de Osorno se va para la Serena ..... insisto q es muy wena su atención y la de las fotos es ella mismita .....

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy la fui a ver, por fin una mina rica en Osorno CTM, mañana hago reporte pero les adelanto que valen la pena las 40 lucas y es la misma de las fotos ...fue un gusto, sólo estará hasta el jueves así es que cooperemos....esta juntando plata pa una moto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo debo un reporte de esta caribeña rica, bueno después de muchos guatazos en "bochorno", por fin encontré algo bueno pa botar la plata:

 

Nombre = THIARE.

Edad = 22

Internet= Sexosur y aca.

Costo= 40 lukas la hora y 30 la media.

Nacionalidad = Colombia.

Ubicación= O'Higgins Osorno

Lugar= Depto

Tipo= independiente

Conserje= hay pero no lo vi, pase soplao

Fono=el de chantasur no lo se de memoria

Horarios= Todo el dia, hasta como las 2 de la mañana.

Comunicacion: grato, muy amable como todas las colombianas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1,65 mas menos.

Pelo/piel = castaño, piel canela.

Nivel de Photoshop= 0 % es.ella

Trato = Respetuoso, muy simpatica.

Cara = 6,3 guapa.

Contextura = 7, delgada, un cuerpazo.

Besos = 7, con lengua labios gruesos ricos.

Tetas = 6,5, esta nota es solo por que tiene silicona, pero bien operadas.

Culo = 6, al revez de la mayoria de las colombianas no tiene mucha cola, pero para su contextura estaba bien.

Pussy = 7, depiladita, no le hago a la limpia de alfombra

Mamón = 5 la cago porque fue con condón

Movimientos pélvicos = 7, un carrusel.

Calidad de sonido= 6, no es gritona, pero se queja rico.

Anal = ni pregunte.

Ambiente = 6, limpio, pa salir parecia un laberinto.

Atención= 7, muy simpatica, conversadora, candente.

 

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios a parte= Me agarro pal webeo 1 hora aprox, pero cuando la vi se me paso la wea así es que a ojos cerrados pague 40 lukas fui a sacarme un poco la sal del cuerpo su buena ducha y llego a ring en pelotita, me pone el gorrito me agarra a calugazos de polola la media lengua, pensé que se tiraría a fierro pelao pero no lo traté antes así es que cuando vi que agarró el condón apechugue no más, igual salvo, pa hacerla corta, 2 contactos y bien buenos vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo como tres tablitas y por las fechas se ha hecho medio dificil hacerlas, pero comenzare por este manjar de colombia, ....que rato que no había una damisela con tan buen cuerpo, no haber tenido el aguinaldo antes..??

 

Bueno describo

 

Nombre = THIARE.
Edad = 23 - 24
Internet= Chantasur aunque esta vez Sexosur.
Costo= 40 lukas la hora y 30 la media.
Nacionalidad = Colombia, pero nacionalizada
Ubicación= hay que cuidar el lugar, mejor dejar como piola
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= si pero no pone ojo.
Fono= 83045233
Horarios= de 10 a 1 me dijo aunque ese día termino temprano
Comunicacion: simpatica, muy atenta.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75% peligrosa
Estatura = 1,65 por ahi
Piel = igual a la fotos, firme, morena filete
Nivel de Photoshop= 0 % la misma
Trato = Atenta.
Cara = 6,5 muy bonita.
Contextura = 7, un pellejo poco visto en el rubro en Osorno.
Besos = 7, ricos, calentones.
Tetas = 6,5, muy bien hechas, y sencibles.
Culo = 7,0 esta perfecto a su cuerpo, firme, suave etc.
Pussy = 6,5 depilada pero quedaron una tallitos que no afectaban
Mamón = 5 lastima con gorrito

Movimientos pélvicos = // nose arriba no alcance a tenerla ahi
Calidad de sonido= 6, le gusta asi que a parecer son naturales normales.
Anal = no pregunte pero no hace una lastima.
Ambiente = 7, excelente depto
Atención= 7,

Promedio Final = 6,5

 

Costo concretar para coincidir los tiempos pero lo logre y fue un exitaso, ya al verla de entrada sientes que valio la pena, una buena ducha y nos fuimos por un tubo, muchos besos, un buen oral y a pasarlo bien, fueron dos contactos largos, las pasamos excelente, y no es que lo diga por decir pues lo disfruto tanto como yo, se quejo de placer, me pedia que no parara, asi que a aguantar nomas para no quedar mal, las dos veces quedamos tirados, como tenia otro compromiso despues me quedaba para una tercera y demas que me acepta pero el laborum no perdona, ademas creo que debí pedirle reembolso, trate de concretar antes que se fuera pero no alcance. Volvería demas que sip....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...