Saltar al contenido
TELO

Dominic

Mensajes recomendados

  • Administrador

D O M I N I C

 

Edad : 19 años

Estatura : 1,61

Medidas : 90-60-92

 

CERO PHOTOSHOP!!

Dominic1.jpgDominic2.jpg

Dominic3.jpgDominic4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 72873311

 

Disponibilidad : de 13:00 a 20:00 hrs.

Ubicacion : Metro Manuel Montt

Servicios : Normales incluye Americana

VALOR $ 50.000.- Serv. Normales Con Americana..... (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aghhhh...cague.......rubia, cuando la llame para visita, ud me espera con el vestido de novia, yo voy a llevar el anillo y prepárese para la vida marital, por lo menos dos cabros chicos le voy a hacer.......colegas hasta aqui llegue, esta nena es mi taget definitivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aghhhh...cague.......rubia, cuando la llame para visita, ud me espera con el vestido de novia, yo voy a llevar el anillo y prepárese para la vida marital, por lo menos dos cabros chicos le voy a hacer.......colegas hasta aqui llegue, esta nena es mi taget definitivo.

Y con la cuea que tenis capas que te la ganes en una rifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aghhhh...cague.......rubia, cuando la llame para visita, ud me espera con el vestido de novia, yo voy a llevar el anillo y prepárese para la vida marital, por lo menos dos cabros chicos le voy a hacer.......colegas hasta aqui llegue, esta nena es mi taget definitivo.

 

Estimado PJ66, dado su comentario, partí raudo a probar a la novia... Que quiere que le diga, muy recomendable, tiene ojo clínico usted.. Asi que, proceda a consagrar el santo sacramento, esta probadita por ManuB... Pronto reporte.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Mi reporte de esta hermosa Srta. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/169894-dominic-de-lek/

 

Es muy recomendable... trátenla muy bien, para que siga deleitándonos con sus encantos..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A un poco mas de 12 Hrs del inicio del Super Jueves o Thursday. Estar atento a las ofertas y promociones de Dominic.

 

Mas información en el link de mi pie de firma.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

 

Aghhhh...cague.......rubia, cuando la llame para visita, ud me espera con el vestido de novia, yo voy a llevar el anillo y prepárese para la vida marital, por lo menos dos cabros chicos le voy a hacer.......colegas hasta aqui llegue, esta nena es mi taget definitivo.

 

Estimado PJ66, dado su comentario, partí raudo a probar a la novia... Que quiere que le diga, muy recomendable, tiene ojo clínico usted.. Asi que, proceda a consagrar el santo sacramento, esta probadita por ManuB... Pronto reporte.

 

ManuB

 

le fue a comer la color al enamorado PJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dominic teen

A un poco mas de 12 Hrs del inicio del Super Jueves o Thursday. Estar atento a las ofertas y promociones de Dominic.

 

Mas información en el link de mi pie de firma.

 

Saludos

ManuB

 

 

Sii por hoy .. $ 40.000 la horita ... solo por hoy...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sii por hoy .. $ 40.000 la horita ... solo por hoy...

 

Que saca si hablamos, quedamos de acuerdo, llego al edificio en cuestion yyyyyyyyy cel apagado, cel apagado, cel apagado.......le veo un brillante futuro de jardinera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dominic teen

 

 

Sii por hoy .. $ 40.000 la horita ... solo por hoy...

 

Que saca si hablamos, quedamos de acuerdo, llego al edificio en cuestion yyyyyyyyy cel apagado, cel apagado, cel apagado.......le veo un brillante futuro de jardinera.

 

 

No me tire mala onda, disculpen pero no fue mi culpa.. :(( Se cayeron los celulares Claro casi por dos horas hoy :(( discúlpenme por favor.. Nosotras jamás apagamos los celulares ni cortamos cuando nos llaman. Fue un caso excepcional.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Sii por hoy .. $ 40.000 la horita ... solo por hoy...

 

Que saca si hablamos, quedamos de acuerdo, llego al edificio en cuestion yyyyyyyyy cel apagado, cel apagado, cel apagado.......le veo un brillante futuro de jardinera.

 

 

No me tire mala onda, disculpen pero no fue mi culpa.. :(( Se cayeron los celulares Claro casi por dos horas hoy :(( discúlpenme por favor.. Nosotras jamás apagamos los celulares ni cortamos cuando nos llaman. Fue un caso excepcional.

 

Como yo soy un hombre enamorado, le acepto sus disculpa, solo si y solo si.....cuando vaya mañana este mas linda que nunca y que nuestro encuentro sea tan memorable que los envidiosos de este amor se muerdan la lengua.

Muchas gracias x su foto...........aprendan los picaos............saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HO ¡¡¡ Mujer exquisita los que te hemos conocido sabemos que la gran mayoría de las fotos no te hacen la mínima justicia a lo que es verte en persona....simplemente uno se queda sin palabras,¡¡¡ las imágenes son solo un intento que no logra dimensionar la belleza que realmente eres.....se viene mi reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dominic teen

 

 

uyyy que lindooo me enamoré.. eso quería que alguien me dijera algo así de lindo.. gracias para usted una fotito especial recién sacada hoy.

 

[/url]">http://131227034221726991.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...