Saltar al contenido
ritoque.cl

Jazmin. La Estrella. Viña

Mensajes recomendados

hola hola que tal a todos la semana que paso reciente mente tuve la ocacion de ver la estrella de por internet y vi la publicacion de una ñiña jazmin y me tinco la llame y acorde la cita fui al lugar la mina jazmin es espectacular una rubia de 1.70 mas menos es alta ella esta en la cale ecuador atiende super bien entrete para conversar buen pubis piel suave se hace querer ademas y le encanta vestirse bien ella dice no le gusta llamar la atencion pero por mi parte yo creo que llama la atencion hoy domingo la via caminando asi que la slude y conversamos un rato y nadas mas pero es buena para conversar en la semana creo que ire a verla es tal cual como sale en la foto susu lolas un poco pequeñas pero son ricas igual.bueno me despido y un buen probecho para el que la vaya a visitar y cuidenla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado willysandi

Camaradas, hace algunas semanas, me contacte con Jazmin, concretamos una cita y concurri a un edificio ubicad en calle Arlegui esquina Ecuador, pero discrepo en parte con lo publicado con el amigo Ritoque, en primer lugar no es la misma de las fotos, como asi mismo se encontraba fajada, lo que da mucho que pensar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Willy, si Ud. la vio fajada es porque se quedo, por lo que amerita tablita..!!

 

Las dama cuando han sido mama se fajan para acelrar el proceso de recuperar la figura, tambien cuando son gorditas.

 

Ya que asumio su kamikasi, por favor coopere con toda la informacion para no tener que especular.

 

Saludos Longo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...