Saltar al contenido
Baco

1er Desafio BRIKA 2005, "Ensartando una Estocada"

Mensajes recomendados

Desafío BRIKA, con mi compañero paladín de los KAMIKAZES Chicharra, estábamos pensado en realizar......

 

El “1er Desafío BRIKA 2005â€.

 

En que consiste; Todos los integrantes de una BRIKA intentaran matar al búfalo a estocadas, todos al mismo tiempo, se cronometrara el tiempo que dura la matanza hasta que el búfalo este muerto o los estocadores hayan descargado su pólvora de los estoques. Si un estocador adescargado no podrá volver a ingresar a la matanza. Entonces será deber del búfalo descargar a los estocadores lo mas rápido posible.

 

Será ganadora la BRIKA que logre matar al búfalo lo mas rápido posible y si el búfalo no muere el mayor tiempo cronometrado.

 

El juez puede ser The Ass Colletor, porque es estocador de fe y aún no tiene completa a su BRIKA.

 

Entonces el desafío sería entre las BRIKAS "Rocco Siffredi" v/s " Ron Jeremy".

 

El búfalo debe ser elegido de común acuerdo o el juez lo puedo designar.

 

Que opinan?

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente desafio Charro , tomo el guante !!!

 

Ahora , debe ser territorio neutral , 2 por equipo , y que la Chica decida quien es el ganador , obviamente el bufalo sbae quien la mata . Ahora siento que la contienda es desigual , mi muchacho , Morton , es un volteador de Bufalos y en mi team , son todos cacherazos .....junten miedo ...el que pierde ..PAGA

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Ass Collector

Jajaja, excelente idea, me parece que esta ha sido una de las mejores propuestas existentes hasta hoy, creo sinceramente que el aporte que han hecho en este tema ha sido magnifico y con un potencial máximo, estoy de acuerdo a ser juez y...creo que el bufalo debe ser elegido acorde al tamaño promedio de los estoques, es decir:

 

Ejemplo ficticio

 

Brigada Ron Jeremy 18,3 Cm

Brigada Rocco 16.3 cm

 

La brigada con promedio mayor elije el Bufalo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran idea, de verdad el nivel de organización esta sobrepasando todos los niveles anteriormente conocidos, de verdad muchachos estoy sorprendido, pero de Verdad la Brigada Ron Jeremy la lleva, así estamos listos para demostrar mis capacidades, de todas maneras el Maestro Pescador definirá a sus mejores exponentes, al igual que Morton aqui va a quedar la cagá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que me ha tocado pega ésta semana...

 

hoy camino a un cliente hablabamos con el Charro y de repente salió lo del desafío y como siempre...

 

UTA COMPADRE QUE GRITA RAPIDO...

 

jajjaajaj, en todo caso me alegra que les agrade la idea, asi que ya salió...

 

ESTE GRUPITO NO LO DETIENE NADIE, NI LOS BUFALOS...

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado serpiente

Excelente desgraciaaado .. que guena Idea Charro ¡¡ no me extraña que de tan magna mente ¡¡.. salgan Ideas tan Buenas .. ( gueno tiene donde meterlas po ) jajajaj .. excelente ¡¡ .. me parece un gran y genial desafio de Brikas ¡¡¡ ... ya pues y quienes serian nuestros exponentes ... ?..a defender Nuestra Brika :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cafeino_PLR

Me sumo al desafío por la agonía del búfalo.

 

Como kamikaze de la RS apoyo a CHARRO como primer representante. Estoy seguro que el segundo irá a puro mover los pompones y que el búfalo se transformará en inmortal porque CHARRO LO MATARà TODAS LAS VECES NECESARIAS...

 

Vamos camarada, el lunes lo quiero ver con todo su potencial... tendrá de sparring a su consagrada Michelle... Yo le apoyo para el doblete y le enseño el Ultra-Perritz aplicando la "Metralleta del Demonio" (by CAFEINO).

 

:wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estos si que son desafíos.

 

En todo caso, cuidado al elegir al bufalo, ya que si eligen a la Secretaria, a la que tantas flores le han tirado, capaz que gane el bufalo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatito_cagao

que onda aca que estan en grupos???

y que queda para uno que entro a este foro??

que mierda hay que hacer pa entrar en unos de esos grupos cachonderos??

puro leeeooo de las aventuras cachonderas y uno aca mirando el techo na que ver po.....

gatito_cagao@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero amigo gatito, acá se necesita únicamente integrarse, el que folletear quiere, camino abrirse debe...

 

Por ejemplo puede integrarse a la Brika que Ass Collector está formando, o puede enviar un MP para el próximo evento que se organicé, vió?, y listo, acá no se le cierra la puerta a nadie, claro que para integrarse a un evento folletero primero debe asistir a uno soft, onda un almuerzo, juntación o algo asi, al menos pa'verle la cara antes de verlo en pelota...

 

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...