Saltar al contenido
aldous huxley

Qepd Mi Querida Cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

No daré detalles porque son de la vida privada y especialmente trágicos...pero no puedo resignarme ante el maldito destino.

Una linda y gentil chica de CCP a la que conocí hace poco y a la que me había aficionado por su ardiente y amable atención ,falleció hace una semana en un accidente.

Qué perra suerte...para mí era un momento de distracción pero detrás de ella había una familia,amigos y una vida por delante.

Ya no la podré olvidar aunque yo haya sido un simple detalle en su corta vida....la sombra de humo en el espejo como dijo un autor chileno.

Salu2...y si quieren borren este post,pero necesitaba desahogarme.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Invitado BrianLawler
Publicado

Chuuu

Mala noticia. Una lástima por su familia y por Ud colega q le tenía cariño.

Publicado

Pucha, es una lastima ya es la segunda chica cafetera que me entero que fallece en un accidente, anteriormente fue Nicole, quien trabajo en el Bombay de moneda, como se llamaba la chica....quien sabe en una de esas igual la conocia

Invitado Guy Gardner
Publicado

Sería bueno saber de quién se trata, no por curiosidad o morbo, sino porque puede tratarse de alguien conocida y a lo mejor no me enterado. Lamentable.

Publicado

Favor de dar el nombe, puede que varios caferos tambien la conoscamos y andemos en busca de ella

Invitado Fracturado
Publicado

Qué lástima.

Era conocida la chiquilla? De repente puede dar el nombre, por si alguien más la ubicaba.

Publicado

Lo más lógico sería dar el nombre. Hay muchas niñas a las que uno no ha vuelto a ver y no por eso nos va a dejar indiferente una noticia tan lamentable como esa...

Turn the page....

Publicado

Sin más detalles identificatorios,se llamaba ALICIA y trabajaba en el turno p.m. del GAZU IV de calle San Martín.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Otra cafetina que servira cafe a los insignes que ya partieron en la barra del GKU.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Se agradece Don Aldous, la deferencia en dar con tanto acierto esta infausta noticia. Y aplaudo a todos los foreros que con mucho respeto han mostrado sus expresiones de pesar ante la partida de una cafetina.

Me sumo a las condolencias generales del foro. Es una pena esta terrible noticia y me invita a pensar, entre otras cosas, que pasaría si una cafetina con quien me haya atendido y me haya dado algunos momentos gratos, partiera de súbito al otro mundo...Quizás estaría también abatido como Don Aldous.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...