Saltar al contenido
TELO

Polly

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P O L L Y ( Red Headed)

Estatura : 1.65

Medidas : 85-65-100

Peso : 54kg

CERO PHOTOSHOP!!

Polly1.jpgPolly2.jpg

Polly3.jpgPolly4.jpg

TELEFONO MOVIL : +569 66827810

Ubicacion : Metro Santa Lucía

Disponibilidad : Lunes a Sabado , de 12:00 a 20:00hrs

Servicios : Normales con americana. / greco adicional

VALOR $ 45.000.. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hermosa la chiquilla....

Saludos cordiales

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

Buen regalo de navidad!!! Bienvenida Red Head...(Con pecas?)

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Invitado El agrónomo
Publicado

Hiperlaxa ! BUENÍSIMO ... apenas tenga las $$$ me dejo caer de una, para ver las maravillas que se pueden hacer con ud POLLY , eso si que el gorrito lo dejamos al ladito para no estropearlo !

Saludos hermosa

Publicado

Interesante la foto 4.......y ese respaldo tan conocido.....veremos como anda los recursos económicos para una visita pre-navideña.

Publicado

interesante elongación de la musa, mmmmmmm, se merece pronta visita.......estoy buscando mi regalo de navidad.....

Saludos,

Pistacho.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Reina.....solo si ud quiere....voy mañana apenas llegue, ud sabe que trabajo cerca......me avisa ya?.....kss

Publicado

sea muy bienvenida...preciosa, espero poder estar pronto entre esas tremendas cualidades que posee...

thump_3206068images2.jpg

Señor del orden en la realidad Fisica

Publicado

Iré a contarles las pequitas, cosita yica..

Ella la única autorizada a escribir con rojo en el foro, Tmos claro..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Pelirroja 100% Natural con pecas y todo

Me mataste con ese comentario, cosita mas rica, yo le voy a dar la bienvenida como corresponde....

Besos para Ud.

Saludos,

pistacho.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Intereses: La musica placer de los dioses... danza, Lugares místicos, hombres interesantes...un buen encuentro sexual.

Yo me pregunto donde habias estado.... pelirroja y melomana, lo que andaba buscando

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Invitado Roccaforte
Publicado

este fin de semana ire a conocerla princesa se ve riquiquichichima....!!!

Publicado

uff de todo mi gusto, tetis chicas y arto ass

ke mas se puede pedir, ha ha ya se ke atienda estilo hardcore y gritona

uff adictiva

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Buen pavo se gasta la niña le doy 3 elefantitos...la cuarta foto me mato bien flexible..me imagino las posibilidades...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

En persona es una delicia, desde la punta de su cabellera de fuego hasta la ultima de sus pecas...

"Pero ahora soy más libre que hace años, porque me he liberado del recuerdo y de la ilusión"

Publicado

que lida la pelirroja, dicen por alli que dan buena suerte jejejejeje

saludos

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

Usted sinceramente cree que si no me hubieran atrapado en la pega, no hubiera ido? Asi porque no no más? Qué clase de pelotudo podría hacer eso (sobre todo después de ver sus fotos)?? Yo al menos no.

Le pedí disculpas por mensaje, por teléfono. Considere que no to gira alrededor de usted y que hay instancias externas que determinan cosas. Intentaré coordinar con tiempo la próxima vez.

Saludos

Publicado

Como pueden dejar plantada a este pedazo de mujer.....a la mierda el jefe, a la mierda todo.....mmmm espera si se pierde la pega se muere la flor.......en todo caso algo muy grave debe pasar para dejarla plantada Polly

Llego el lecherooooo.....!!!!!!

Publicado

Pequeña Polly, eres redhead real real o teñida?

ja ja ja ja....mas arriba la chica lo indica clarito...pero para su tranquilidad..si, es the "real one"

Invitado el piedra de curanto
Publicado

flexible, potoncita y colorina. Dos de cuatro

Publicado

Disculpe, no había leído la conversación anterior, a aprovechar será entonces ya que hay como 2 coloras en el circuito...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...