Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Chocolate, Quiero Chocolate

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner

... me puede dar algo de detalles por mp, la vez que fui a ese café una mina me cobró consumo por acompañarme y seguir al otro lado de la barra. Cambió el estilo del café?... no es malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace bastante tiempo que ando en busca de "paty"(no puedo dar su nombre real,sorry)una chica dominicana que trabajaba con su hermana en el belen(q.e.p.d.)de miraflores al lado del domo enum.nunca mas volvi a verla.teniamos rebuena onda entre nosotros y me gustaria saber si sigue en el rubro ¿algun estokador tendra informacion actualizada al respecto?se agradece de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PATY está en el ZOTANO 1 en p.m.

Su hermana GERALD(ine) estaría en un top-less

Con ellas había una tercera negrita,no se si hermana o prima,de nombr CRISTAL que he escuchado que está en el CARLA del caracol de la muerte.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡grande camarada huxley,no se imagina la sonrisa que me saco!!!paty fue una de las chicas regalonas de mi circuito cafetero,y poder verla nuevamente en todo su esplendor no tiene precio(metaforicamente hablando,claro!!)esta misma semana voy a sumergirme en su busqueda.gran hallazgo,de alla somos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chocolate caliente dominicano en lokales poco mencionados.

-CARMEN en el MIA de 10/07 p.m.

-SIRENA en el CALEÑA-EX C'EST MOI por la escalera mecánica en la pequeña Lima,turno extendido

-CRISS en el ex GATAS de Teatinos que no me acuerdo como se llama ahora,turno extendido

-MARÍA en el VICKY,a.m.

Eso por ahora.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

El ex gatas se llama jamaica 2 y es donde está Yari.. hace unas semanas fui y me atendió una negrita un poco gruesa, Lilian era el nombre, pero fue re fome al punto que ni propina le dejé por dejarme solo.

María, muy simpática

y Sirena, ¿qué contextura tiene? me han recomendado ese lugar, pero no me he animado.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

con confirmación personal, consulta a la chica y con dos avales... Jarleni no está y no estuvo en el último tiempo en el Big Boos... así que al parecer don Albert1, no era más que algún benefactor o mecenas queriendo hacerle la pillada a la señorita, pa ver si le estaban zapateando en la fonda. La weá trucha... joooer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ex gatas se llama jamaica 2 y es donde está Yari.. hace unas semanas fui y me atendió una negrita un poco gruesa, Lilian era el nombre, pero fue re fome al punto que ni propina le dejé por dejarme solo.

María, muy simpática

y Sirena, ¿qué contextura tiene? me han recomendado ese lugar, pero no me he animado.

Saludos

 

Estimado Gardner:

 

Si le gustan de retaguardia prominente, se lo recomiendo. Eso sí, vaya preparado como para 2 consumos. Es mi humilde recomendación. Saludos.

 

Ojo: Atienden los sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

el otro día entré al café de la escalera y había una chica bien bonita de nombre... lo olvidé, pero no era Sirena, era una crespa de cabello más corto que las otras 2. Atención decente, pero cuando le pregunté por el baño me dijo que con plata en mano habláramos y luego me dijo 25. Me habían contado que por 15 uno la hacía, me dijo que estaba equivocado. Al parecer la mina tenía un poco más de educación que la mayoría de sus compatriotas que vienen por estos lares a realizar esa pega, pero era bien poco simpática. Estaba bonita, pero ni al lado, incluso las 15 lucas son excesivas para la apariencia de la chica. Pa eso voy al Fashion girl y me como a la Rubí por esas lucas.

 

Otro día me fui, a San diego y entré al Ex mujeres de lujo, que ahora cambió de nombre. Dos mulatas dominicanas bastante jóvenes. Me atendí con una que parecía conocida, pero no recuerdo de dónde, vi que era la más delgada de las dos y aunque andaba con chaleco, se veía bien. Me fui a mear y volví cuando la mina ya se había sacado el chaleco y si bien tenía rastros de algún embarazo, no estaba tan "güatona", aunque algo tenía. Lo impresionante eran las bubis de la chica, exquísitas y naturales. Lo malo fue la atención apurona y despreocupada, al punto que no le dejé más de 300 pesos de propina. La otra chica estaba güapa con algo de barriga, pocas bubis y un culo normal. Se veía teen y por lo que vi casi se la follan ahí mismo, pero sin su consentimiento o sin llegar a acuerdo económico. En resumen un par de pendejas con muy poco a vocación de cafeteras y que estaban ahí pa ganarse unas lucas de forma fácil o por que no saben hacer nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

hoy anduve en misión humanitaria y vi algunos cafés. En el Acapulco hay dos chocolates, una colombiana muy linda de rostro y con un cuerpo contundente. La otra una dominicana que sólo está en la mañana, no recuerdo el nombre, pero está exquisita. Por la otra vereda el primer local yendo hacia el norte, habían como tres chocolates. Una bien bonita y de buen par de promontorios, otra pequeña de nombre Sara que a aquellos amantes de las teen es un manjar, Había otra bien atractiva de bonitas formas y de altura interesante.

Pasé en la tarde de vuelta por la de los promontorios, pues me había gustado su rostro. Llego y la veo sentada y no me gustó su vientre, así que aborté misión rapidamente y giré mi cabeza hacia la teen, delagadita, 1.55, bonitas bubis y un culito exquísito. pero esta vez me dejé llevar y rica la cabrita. Cobraba caro por el menú por fuera y paso. Le acaricié hasta el * y se dejó de buena gana, pero después me dijo que no lo soltaba. Habría sido algo bastante bueno.

 

Finalmente, en la galería de los peluqueros, en el tercer local, hay una dominicana bien bonita de nombre Lilian, delgada, ricas bubis, bonita piel, suavecita. El consumo dura un tema, pero lo valió. Es de lo bueno del circuito, linda chica. No es del tipo voluptuosas, es una mina linda.

 

ahhhh y en el entre libro, vi dos, una conocida y una que no sé si atiende ahí pues a las 7:30 estaba vestida. Negrita oscuras, mis favoritas, bonita y joven.

 

Eso, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas,

Desde la desaparición de Yamilett, del clausurado Zótano, y de Maritza, del recién re-inaugurado Café Internacional, solo me queda la negra Janis del Kako 2.0, y la verdad que ando con ganas de conocer otra negrita de grandes nalgas.

Así que les pido por favor si tienen un datito actualizado lo dejen aquí, así quedan públicos los aportes para los aficionados al chocolate.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La negrita dominicana SUGELY exAZUCAR del Pje Matte ha estado haciendo doblete,en a.m. en el ESMERALDAS y en la tarde en el AZUCAR 2.Está muy rika,buen ass y tits y cintura finita.

Recordar que en el ESMERALDAS en a.m. sigue KAROLINA,la mulata más linda y cariñosa del circuito.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...