Saltar al contenido
balo

Urgente Señoritas Para Atencion Vip

Mensajes recomendados

  • Administrador

Que quiere que le diga, mal..mal..mal

 

1.- "alto Nivel"... con "centro de santiago"... son dos cosas que no van juntas, es decir..van bien separadas

2.- Enviar fotos y numero.... es como el cuento del tío...JAMAS se debe enviar datos ni fotos por mail por alguien que dice ser algo, cero credibilidad...

 

Si alguna chica ve este anuncio, Tomelo como una enseñanza de lo que NO HAY QUE HACER..y menos CREER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno si tenía poca credibilidad usted acaba de matar el anuncio con sus comentarios... puedo entender que el centro de stgo. no pegue con alto nivel, pero el depto. está de lujo y la clientela es selecta (ejecutivo)... pero como digo ya no viene al caso ya que con sus comentarios esto se funó sin dudas antes de que nadie pudiera verlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Selecta??.. ejecutivo??.. yo pensaba que con tener las lukas en el bolsillo bastaba..... o sea cualquiera.

 

Ok, depa excelente...pero en el centro lo max para cobrar una chica es de 30lks, ....Atencion VIP???....solo ejecutivos??

 

Enviar fotos ???... Poner un anuncio tan BASICO e igual al de los diarios aquí en LEK??....

 

Yo creo solo dos cosas..

 

1.- Ta puro weviando

2.- No tiene idea de este negocio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...