Saltar al contenido
Naberusic

Hincha Del Colo

Mensajes recomendados

Publicado

Que picado colega, solo por que van a salir segundos de nuevo, eso se llama ser mala leche.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Te lo dije Naberusic, nuevamente segundos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Otra vez segundos......nada que decir, lo predijo colega Jetson.....

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

Cagolica... Las monjas se daban por ganadoras, hasta webeaban por las redes con afiches... Apenas le ganaron al Albo y con ayuda arbitral... hace todo el gasto durante el transcurso del campeonato, pero al final arrugan..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Abra un tema acá mismo en humor para el vacilon.

Publicado

Que picado colega, solo por que van a salir segundos de nuevo, eso se llama ser mala leche.

Coleguita, no fue con mala intención, sólo humor.....

Saludos

Warrior Of The Crescent Moon

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...