Saltar al contenido
zhinkler

QUE HARIAS SI SORPRENDES A TU MINA...

Cual de estas sería tu reacción?  

63 votos

  1. 1.

    • Me saco la ropa y me sumo a la fiesta
      13
    • Los mato a palo y mordiscos
      19
    • Le propongo al otro que viva en casa y así pagan las cuentas a medias
      6
    • Soy civilizado. Esperaría que terminen y los echo cagando
      16
    • Te arrepientes de haberle mostrado a tu mina el MANUAL DEL ANALITICO
      9


Mensajes recomendados

Imagina que llegas a tu casa y después de escuchar varios ruidos sospechosos llegas al dormitorio y puedes ver en colores a tu querida pareja sudando a mares, que se encuentra montándose a otro. Y para peor de colmos haciendo unas cuantas cosas que ni siquiera te dejó hacer a ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perforador007

Yo dejaria que terminaran... pero mientras siguen folleteando, busco la camara de video y los grabo (pa venderlo en la calle... hay que ganar plata no?), despues le saco la CSM al wn y a la mina la tiro empelota pa la calle...

...

...

...

 

:twisted: soy igual de malo que 'AmarradorCL' :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver,...... si me pillan a mi,......... me sacan la cresta y a la mina la echan cagando.

 

Entonces.... como no puedo pegarle a mi mujer, le saco la cresta al wn y a mi mina la echo cagando.

 

Despues, luego de conversar y ponerme en la buena, celebro la semana del chico de acuerdo al Manuel del Analitico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Yo dejaría que terminaran, luego sin mucho show hablaría inmediatamente con ella de que la relación obviamente terminó, al compadre no le haría nada, dejaría que estuviera ahí escuchando ya que no tiene la culpa, yo también he hecho lo mismo, luego tomaría algunas cosas y cerraría la puerta por fuera...

 

CLARO QUE ME IRIA CORRIENDO A LA CASA DE MI VECINO Y AMIGO QUE TIENE UNA PISTOLA, SE LA PEDIRIA PRESTADA Y VOLVERIA, LE METERIA EL CAÑON EN LA BOCA A LA MUY PERRA Y ¡BANG! EL GUEON YA IRIA CORRIENDO, LE APUNTARIA AL OJETE Y ¡BANG! SI CAE AL SUELO VOY DONDE EL Y LO REMATO, NO SIN ANTES DESTROZARLE EL APARATO CON OTRO BALAZO, PARA QUE SE VAYA CONTENTO DIGO YO , Y CHAO, FINJO QUE ME DIO UN ATAQUE DE LOCURA Y SALGO AL AÑO DE LA CARCEL MAS FELIZ QUE LA CHUCHA.

 

esos serían mis mejores intenciones en esas circunstancias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Trauko

Agarro al huevon....a palos...lo tiro al patio en pelotas....donde tengo 2 Pastores Alemanes, mientras mis perros se sirven al huevon.....agarro a mi mina, que pesque sus huevas y se vaya. despues tranquilo llamo a los pacos y les digo que pille al huevon tratando de robar en le patio y que los perros le hicieron un "cariño"......

 

 

NO SE, NO SE.....ESA PODRIA SER UNA DE LA HUEVAS QUE HARIA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo he pensado... y en mi mente e imaginado lo siguiente:

 

Los pillo. Entonces tengo dos opciones: Abro el cajon de mi velador (si puedo) y saco mi Sig Sauer de 9mm, y le meto un tiro a cada uno. Me aseguro de que mueran y luego llamo a una ambulancia (fiscal porque demoran mas), a la Policía de Investigaciones (en donde tengo más conocidos y hasta un pariente) y a un abogado muy buen amigo míos, el Sr. ZZZ (trae mala suerte defenderse solo). Entrego mi arma debidamente inscrita, y digo que no me acuerdo de nada... de nada... de nada... de nada... y de ahi no me sacan. Luego, como tengo antecedentes panales intachables e obrado en un lapso de inevitable arrebato u obsecación, y hasta puedo haber sufrido de una demencia temporal, consigo una pena menor, que hasta puede ser remitida, y luego de un tiempito firmando termina la tragedia....

 

Pero en la realidad creo que pasaría esto: Llego. Los pillo. Si no me ven, me hago el guea, busco la camara fotografica, o la de video y los filmo. Luego le sugiero al tipo que se vaya, mando a mi mujer a la chucha, y si no accede a condiciones de divorcio ventajosas para mí, la demandado de divorcio y uso el video como evidencia. Además, si es necesario se lo muestro a mi hija para ver si odia a su madre y me prefiere a mi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si los pillo con las manos en las masas (...)

 

a pesar del shok y la rabia del momento, intentaria buscar algo con lo pueda registarlos, fotos o vides, pa asi poder tener una evidencia en caso d cualquier guea, desde algo en algun juicio o si no por ultimo pa chantajearme a la culia..., ahi habra q ver q camino toman las negociaones...

 

una vez registrados in fraganti, saco toda la furia, elevo mi cosmo hasta el infinito y y le saco pero lo q es mierda al hijo d mil putas, me importa una gua q hayan terminado o les falte todavia, y si no mejor por q le hagarro el pico con un alicate y me encargo q no vuelva a culiar nunca mas...

 

cuande encuentre q ya lo haya dejado lo suficientemente bolsa lo tiro como quede a la calle...

 

d ahi hablo con la mina, no c en q tono seria la conversacion, aunq no creo q para nada amable, y lo mas seguro es q no la vuelva a ver, a no ser q crea q realmente es la mujer d mi vida...

 

no c si le pegaria a ella, no creo, pero si le haria la media fama por la guea q hizo...

 

como si fuesemos blancas palomas.

 

yo si 8) , en el sentido d q lo q he hecho lo hize sin tener ningun compromozo con nadie, tengo la conciencia limpia :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..Camaradas , he leido atentamente sus opiniones, en todas, el weon o lo matan o se lo comen los perros..chuchas buen castigo, pero si ese calenton es pariente tuyo, puede ser tú hermano, primo..en esta vida se han dado tantas formulas..?

..mejor hacer como Dn.Otto :pillo a su esposa dandole duro a la cosita con su mejor amigo en el sillon...Dn.Otto , para terminar con el asunto y que no se repitiera vendio el sillon...plop.

Saludos Caradura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto es real...

 

1. Trabajaba en un juzgado en ese tiempo y llegó una denuncia por vilencia intrafamiliar. El marido le pegó a su mujer y ella lo denunció. Legaron al Juzgado y el marido expuso: "Sí, le pegue, pero por defender a mi actual pareja, porque ella lae quiso pegar. -agregó- Ella (su mujer, la denunciante) se fue con mi hermano hace como un año. Yo no voy a pelearme con mi hermano, y si ellos son felices juntos que se queden juntos, pero dejenme tranquilo. Yo ahora tengo una nueva pareja y vive conmigo..." Ahí interrumpe la mujer que aclara: "pero tú te la llevaste a vivir a nuestra casa, y yo todavía soy tu señora ¿cómo voy a permitir que esa maraca viva en MI CASA..." Hasta ahí no mas llegó el jucio. No ha lugar a la denuncia.

 

2. En Chiloé hace un par de meses, un hombre llegó a su hogar. Su mujer de unos 38 años, estaba con un joven de 22. El tenía 44. El hecho es que los pilló infraganti, y le dio un sillazo al tipo y lo dejo inconsciente, se bajo los pantalones y procedio a sodomizarlo frente a su mujer. El que a hierro mata a hierro muere. Lo terminaron procesando por violación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucio_igneo

:shock: ... el primer caso me parecio choro...

 

el segundo.. no se si se lo tenga que contar a mi psiquiatra...

 

es como "antes de leer esto" y después de leer esto" ...

 

no c que onda pero el tipo por muy enojado que haya estado tuvo que estar muy kagado del mate para hacer algo asi... o.o No??

 

 

Bueno, yo ya he dicho por ahí, que si entro a mi dpto en esa situación, me quedo en el living viendo tele o comiendo algun cokavi si es que dejaron... leyendo tal vez... espero a que salga...

 

- Y? te gustó la raja de la perra esa???

 

Y ahi señores es donde encontramos la respuesta al por qué el nudillo del dedo anular es más pronunciado que el resto .

 

Y después los ehcho a los 2 :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pillo a mi mujer con otro en la cama, le devuelvo el anillo, las fotos, las cartas con besos marcados, el primer peluche que me regalo y hasta la estrella del cielo que me regalo, luego le dijo al compadre que le deseo suerte y que se inscriba en el foro para finalmente irme a la casa de mi suegra a llorar (ni yo me la creo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Perforador007
..Camaradas , he leido atentamente sus opiniones, en todas,  el weon o lo matan o se lo comen los perros..chuchas buen castigo, pero si ese calenton es pariente tuyo, puede ser tú hermano, primo..en esta vida se han dado tantas formulas..?

..mejor hacer como Dn.Otto :pillo a su esposa dandole duro a la cosita con su mejor amigo en el sillon...Dn.Otto , para terminar con el asunto y que no se repitiera vendio el sillon...plop.

Saludos Caradura.

 

 

uta, este cardura tiene razon :? ... y si el wn es pariente tuyo :shock: ?

la wea seria faci, llamai a tú cuña (si el wn es tú hermano) y mientras el wn se tira a tú mina en la pieza, vo te sampai a la mina de tú hermano en el living y le deci que grite mas fuerte que tú mina :) ... y si es un primo tuyo la misma wea y lo mismo si es un tío tuyo (ahi llamai a tú tía paque venga a sacarle la CSM a los 2 y despues te folleteai a tú tía :D , siempre y cuando no sea ti por parte de mamá o papá, o sea tía politica-familiar)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Englishman

Bueno, poniéndome en el caso...

 

Primero que nada los interrumpo, para que dejen de pasarla bien. A la mina la trato de puta y le digo al loco que se arregle y se prepare para defenderse, después de eso le saco la cresta; le rompo todos los dientes, le quebro un brazo o una pierna y, en definitiva, lo dejo bueno para nada. Después de eso le devuelvo a la mina todo lo que me haya regalado y que tenga un gran valor sentimental, y la echo cagando.

 

De todas formas, antes de eso, puedo intentar obtener alguna prueba de lo sucedido (fotos, por ejemplo). Obviamente chao con la mina, y además me pongo a tener sexo como loco con otras minas.

 

A todo esto, al weón no lo dejo muerto, pero lo dejo verdaderamente mal con tantos golpes...

 

Bueno, creo que haría eso...obviamente después de deprimiría y todo eso pos.

 

Saludos

Englishman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

A ninguno de nosotros se le ha ocurrido que el compadre sea un basketbolista de la NBA o un Mike Tyson, ahi, ¿ cómo le sacamos la chucha ? ¿ con la cara y los diestes en su puño ? por eso mejor una bala en la raja hay que meterle.

Yo conozco 2 casos muy cercanos a mi en donde los engañaron las esposas, claro que ellos no las pillaron in fragantti pero si los alertaron. ¿ Y que hicieron ? Nada. Nada de nada compadres, ellos que eran lo más machistas que se veía en el sector, que si pillaban a la esposa con otro le sacaban la chucha, que la mataban, que mataban al guea, etc. Y nada. Se arrastraron poco menos ante las esposas para que no los dejaran. Uno llegó a inventar una enfermedad en complicidad con otro amigo para que la esposa sintiera lástima y no los dejara. Bueno, hoy siguen con sus mujeres y no las dejan a sol ni a sombra, parecen perros falderos. Yo no sé lo que haría en ese caso pero si sé que tengo dignidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Englishman

Ohhh...qué mal lo que contai, pobres tipos.

 

Mira, la verdad es que hasta Tyson tiene ojos, boca de estómago, pelotas y muchos otros puntos "blandos". De verdad en una situación así, no me achuncharía ni con Tyson...

 

En todo caso, igual existe la posibilidad de que el que pierda en la pelea sea uno, y eso es lo que hace más justa la pelea, más "honorable".

 

Saludos.

Englishman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy soltero, por lo que creo que encontrar a la esposa es mas dificil de asumir y controlarse, que encontrar a la polola montada con algun gueón, en mi caso si encuentro a algún guea montandose a mi mina, lo saco cagando a patadas de la casa y despues a mi polola la mando a la chucha, eso... :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ninguno de nosotros se le ha ocurrido que el compadre sea un basketbolista de la NBA o un Mike Tyson, ahi, ¿ cómo le sacamos la chucha ? ¿ con la cara y los diestes en su puño ? por eso mejor una bala en la raja hay que meterle.

Yo conozco 2 casos muy cercanos a mi en donde los engañaron las esposas, claro que ellos no las pillaron in fragantti pero si los alertaron. ¿ Y que hicieron ? Nada. Nada de nada compadres, ellos que eran lo más machistas que se veía en el sector, que si pillaban a la esposa con otro le sacaban la chucha, que la mataban, que mataban al guea, etc. Y nada. Se arrastraron poco menos ante las esposas para que no los dejaran. Uno llegó a inventar una enfermedad en complicidad con otro amigo para que la esposa sintiera lástima y no los dejara. Bueno, hoy siguen con sus mujeres y no las dejan a sol ni a sombra, parecen perros falderos. Yo no sé lo que haría en ese caso pero si sé que tengo dignidad...

asi te topes con mike tyson o cualquier guea mas grande que tu, montado en tu mina, es mas vulnerable, un guen palo nomas (no lo estoques), en todo caso con respecto a tus dos amigos, que triste ver que hombres sean tan arrastrados para estar con una mina, no debe ser asi, solo chao...hay muchas mas minas que esperan y necesitan de alguien que les de.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que aunque sea tyson, el marido engañado tiene una serie de ventajas estrat{egicas que voy a enumerar:

 

1. El Factor sorpresa: Es un hecho que ellos no esperan el encuentro. Una sorpresa de esa forma otorga un punto de ventaja. Sin embargo, pueden sobreponerse a la sorpresa si oyen llegar al marido, que abre la puerta o lo que sea.

 

2. Armamento: Por mucho que se sobreponga a la sorpresa, el patas negras esté en pelotas, con los pies descalzos. En esas condiciones hasta un simple pisotón puede ser determinante en el combate.

 

3. Conocimiento del terreno: El dueño de casa conoce la disposicion de sus muebles y cosas, sabe donde puede obtener un arma que le de ventaja (arma en sentido amplio, hasta un lápiz puede usarse como punzón), incluso si el combate debe desarrollarse a oscuras la ventaja es del local.

 

4. Disposición psicológica: El marido sabe que es el ofendido, su furia puede ser tal que no mida siquiera las consecuencias de sus actos, mientras que el patas negras tiene una disposición psicológica adversa, pues de una u otra forma se sabe el "invasor", el "intruso" o derechamente "el malo", de tal forma que su primer intento será rehuir el combate y no enfrentarlo.

 

Punto en contra: Eventualmente ellos, puedes ser dos contra uno. He escuchado de casos en que la mujer agrede al marido por defender al patas negras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todo depende de cuanto este agarrado de la mina. En mi caso creo que si llegara a la casa y me encontrara con tamaña sorpresa... Creo que me haría cagar el corazón... después me iría y me fumaría un cigarro para resolver como lo haría con el resto de mis días de soltero. Sinceramente no mataría a nadie y agarraría a pelear… para que?? Ni cagando me sentiría mejor… aunque entiendo a los que lo harían, es un asunto de estar en lugar al fin y al cabo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Soñador_Anticuado

Extrañamente no se realmente ke haria, peor si le spuedo contar ke ME hicieron a mi...

NO pregunten pk estaba yo en la misma cama con mi suegra (una rubia de unos 45 mas o menos, una delicia de mujer), y para colmo fue cuando iva aun en enseñanza medio (tenia 17 años), pero paso ke cuando estabamos en pleno, se siente como entran la camioneta por el garage, ke por suerte para mi estaba frente al dormitorio....

Paso ke termino descubriendome tratando de salir por el patio, asi ke me encaro al descubrir toda la escena, le dije ke no habia sido mi culpa, ke fue algo ke paso, ke se trankilizara... y para mi sorpresa el hombre me dijo: Tu terminas con mi hija, te alejas de mi familia y esto nunca paso... o te mato..." y yo... hee.... ok!

Conclusion de la historia... por suerte para mi el tipo no era como ninguno de ustedes ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o conozco 2 casos muy cercanos a mi en donde los engañaron las esposas, claro que ellos no las pillaron in fragantti pero si los alertaron. ¿ Y que hicieron ? Nada. Nada de nada compadres, ellos que eran lo más machistas que se veía en el sector, que si pillaban a la esposa con otro le sacaban la chucha, que la mataban, que mataban al guea, etc. Y nada. Se arrastraron poco menos ante las esposas para que no los dejaran. Uno llegó a inventar una enfermedad en complicidad con otro amigo para que la esposa sintiera lástima y no los dejara. Bueno, hoy siguen con sus mujeres y no las dejan a sol ni a sombra, parecen perros falderos. Yo no sé lo que haría en ese caso pero si sé que tengo dignidad...

 

Uuuhhff, que patetico.

Conoci el caso de un compadre que supo que la sra. andaba weiando con otro gil, harto mas grandote que el. Se arreglo con su mina y salio a buscar al patas negras pa darle su wena mata de combos. Al final, encontro al patas negras en la calle, pero el maricon -el patas negras - arrugo y se puso a pedir auxilio a gritos a los weones que iban pasando. Onda "oiga ayudeme, salveme!!". Ke weon mas cobarde!.

El compadre todavia esta con su mina y del weas patas negras no se ha sabido. A lo mejor esta en este foro y se reconoce, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hueveando

no es por ser machista, pero creo que a la mujer propia hay que estocarla todos los dias , preocupandose de que sea un gusto y no una tarea (de ella, obvio), es decir un Estocador no deberia nunca pasar por tan triste tramite.

 

H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AmarradorCL

primero les dejo que terminen...luego al tipo lo echo cagando y hago lo que este a mi alcance pa que no reaparezca...

 

y como la venganza es un plato que se sirve frio...

 

..contrato a dos putas pa que sorprendan un dia a la mina, la amarren, le tortilleen un poco (todo filmado debidamente no?) y despues entro y me las tiro a las dos a vista y presencia de ella...pa que aprenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado AmarradorCL
Y si la mina lo disfruta y se hace lesbiana y voyerista?? Cual sería la venganza??

 

 

no habia pensado en eso....ah, ya sé, que los honorarios de las profesionales los paguemos a medias :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...