Saltar al contenido
Katherine.

Katherine

Mensajes recomendados

Hola chikos de copia les cuento, que dos amigas estan visitando su ciudad, ellas se estan iniciando, hacen el duo perfeto...............y estan dispuestas a practicar duos, cuadros,bailes y que a ustedes les enseñen todas sus fantasias............. les pido que porfavor las ayuden en su comienzo...................ellas llegaran a una casa en el palomar...............aca les dejo sus numero para que puedan conocer a estas bellas chica...............................XXXXXXXXXXXXXXXXXXX................... sus tarifas seran 30-20-15 servicio convencional y porsupuesto todo lo que quieran extra ya saben como arreglarlo..............solo para lectores de Estokada..................Porsupuesto con la palabra Magica....................desde ya les dejo a todos ustedes un gran besito muy muy calido...................esperando muy pronto despedirme de todos ustedes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me dí el trabajo de pasar a conocer estas chicas, ellas están bien, el problema es el lugar en donde están, siempre como sucede en Copiapó, el drama es el alojamiento, no tenían un lugar en donde poder actuar.

La chiquillas están bien, las vi a ambas vestidas (una mas que la otra) una breve conversa y como no había sitio, había salido con el tiempo justo para una descarga...me levanté y me fui, despidiendome como un caballero, obvio soy de LEK.

 

Eso sería, se quedan hasta el día martes al parecer, estaban a la espera que algún forero, me dijeron que varios fueron...¿y los reportes? pero uno de estos foreros, les iba a hacer la mano con un lugar piola para ellas.

 

Eso, bienaventurado el sr. forero que se está dedicando al corretaje de propiedades.

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...