Saltar al contenido
Steppingman

Dana De Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, por si a alguien le interesa tener alguna referencia de ella, hoy me topé con esta chica, así que dejo aquí mi impresión ahora que la tengo fresca.

Si bien no tengo nada que decir de su atención, ya que no fui a atenderme con ella, en cuanto a su apariencia, me pareció que es muy atractiva y se nota que es una chica de buen nivel.

OJO, que es terrible de alta! (me sentí como llavero)... con tacos, yo diría que 1.87 al menos (no exagero).

Tiene un BUEN par de razones para que la visiten... en cuanto a las medidas publicadas (98-60-100).... me pareció que anda muy por ahí. filetazo argentino!

En cuanto al trato; de nuestra breve interacción, me pareció bien agradable, de muy buenas maneras y bastante educada.

Por lo que entendí, es primera vez que está en Chile.

....mmmm... que otra info que les pueda interesar?.... atiende en el sector de los milicos y cuando atiende, está sola en el depto.

Espero que les sirva de algo la info,

Saludos.

Stepp.

Publicado

Te falto......cobra 80lks...oral c/c...no kiss...no oral a ella...no *....no americana....no....no ...no....ufff fueron muchos no para mi.....ahora que es filete......es (un poco porfiada de cara y tits con ciruja)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...