Saltar al contenido
Invitado El_galactico

Consejos Para Envainadoras

Mensajes recomendados

Invitado El_galactico

Queridos contertulios: me he dado cuenta en estos meses que en esta hermosa ciudad lad chicas estan llenas de mañas y malas costumbres que nosotros mismos fomentamos..... recuerdo hace mas de 10 años en la ciuddad de donde vengo era mas o menos parecido y comenzamos con unos amigos a tratar de cambiar el asunto y en ese entonces fue el desafio de como hacerlo pero se logro y con los años se sonsolido y hoy hay carne para regodearse y mas... abrimos un abanico que tiene a todos felices...

Malas practicas de las chicas:

Son dos contactos si esque son cortitos.

No me toques las pechugas que soy muy sencible.

No me chupes los pechos pk son de mi hijo jajaja

No doy besos

Apurate que se va a terminar la hora

Tengo sueño apurate

Cuando terminas se visten y te falta para cumplir la hora.

Y asi una infinidad de costumbres de mina de agencia incluso las que trabajan como independientes

Hace dias me atendi con una chica que me atendio bien y muy linda, iba a subir reporte pero cuando llame la segunda vez me dijo y ate espero llegue al lugar y era otra mina "eso no se hace" me dijo esque la .......... fue a publicar y llega en un rato pero yo te puedo atender

Señoritas el consejo es el siguiente ustedes estan en un rubro es cual ustedes elijeron por el motivo que sea ese no es preocupacion de su cliente

El hombre que paga por sexo asi como en cualquier otro servicio este debe ser bueno uno no paga por mete y saca paga paravestar con una chica de compañia que hable, se ria, que nos haga sentir bien y pasar un buen momento y no salir del lugar con la sensacion que botamos plata.... cuando vamos ustedes van a la peluqueria a hacerce un peinado les gustaria que la peluquera las atienda de malas y no las deje como ustedes pidieron verdad, si estan en esto haganlo bien piensen que cliente que se va contento es cliente que vuelve "lo que busca un hombre que paga por sexo es la sensacion de estar con la amante" y es eso lo que deben entregar... seria todo cambiemos el switch colegas y no fomentemos o cmentemos temas de minas malas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas antes de envainar siempre hay que dejar en claro que es lo que se puede y no se puede.y si no gusta lo que se ofrece mejor darse la media vuelta y listo,las lukas las pierden ellas.aunque el otro dia me ensarte con esa ignacia de yerbas buenas,me dijo que dijio que le podia besar las teta.pero nunca me dijo que solo una vez y cuando quize hacerlo de nuevo no me dejo.me kg jajajaa coopere esa vez..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...