Saltar al contenido
TELO

La Jose

Mensajes recomendados

Invitado chino moreno1

Hola companeros de lek debo decir que agende el viernes pa sabado la llamo pido a las 3 y media el sabado me pide el nombre y me dice que me acaba de agendar pero temgo que llamar antes pa confirmar llega el sabado llamo mss de una hora antes y no contesta insisto me contesta y llepido la direccion le doi mi nombre y me doi cuenta que la hora la tiene otro le explico que agende un dia antes con ella me responde que las horas las da el mismo dia a lo replico que poe que no me lo dijo la primera vez en eso siento la voz de un hombre que le dice que a las 6 ella despues me pregunta si puedo a las 6 le respondo que mo a esa hora no podia volveria intentarlo dificil primero le regalaria pasas pa no tener el mismo problema y despues de tal vez probar a su amiga dany ya que ahora veo no tiene reportes la misma condicion de su amiga wuien aparentemente recien estaria em esto lo que igual me deja dudas espero no le pase a otro me despido que tengan un buen ini io de semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La_Jose_Natural

Hola companeros de lek debo decir que agende el viernes pa sabado la llamo pido a las 3 y media el sabado me pide el nombre y me dice que me acaba de agendar pero temgo que llamar antes pa confirmar llega el sabado llamo mss de una hora antes y no contesta insisto me contesta y llepido la direccion le doi mi nombre y me doi cuenta que la hora la tiene otro le explico que agende un dia antes con ella me responde que las horas las da el mismo dia a lo replico que poe que no me lo dijo la primera vez en eso siento la voz de un hombre que le dice que a las 6 ella despues me pregunta si puedo a las 6 le respondo que mo a esa hora no podia volveria intentarlo dificil primero le regalaria pasas pa no tener el mismo problema y despues de tal vez probar a su amiga dany ya que ahora veo no tiene reportes la misma condicion de su amiga wuien aparentemente recien estaria em esto lo que igual me deja dudas espero no le pase a otro me despido que tengan un buen ini io de semana

 

No creo mi amor, aqui no hay hombres en el dia a dia. Y si hay alguna vez, es el chiquillo de los globitos que nos viene a dejar, y se queda un ratito acompañandonos. Mil disculpas igual por ese mal entendido, tuve una confusión de horas con tantos clientes amor...soy solo una niña, no una maquinita =) Besitos! *-*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Oka entiendo se equivoco creo que es sincera le parece mas adelante arreglarnos personalmente perdone dijo globos que celebran cumples alli jjjaakk tal vex mas adelante la llame solo eso si salgo el sabado bye que tenga un buen dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La_Jose_Natural

Estaban mejores las otras fotos y eso que estaba con mas ropita

 

=D gracias lindo *-* espero que las guarde bien en la retina, debo hacer el cambio de fotitos, ve que despues hacen el tipico comentario bélico de que "fui!!! y la chica que estaba ahi!!! nos es la misma de las fotos!!!!!" jaajjaajajajxD, se entiende???...

 

Besitos!!! *-*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Jjjakk la verdad a veces no ez necesario empelotarse pa mostrar lo mejorcito de uno y en tu caso creo te ves mejorcito con ropita aunque entiendo wue lo demas piensen distinto aaahh en una de trato de agendar pal finde pero la verdad igual me tinca tu amiga oye todavia agendan solo el mismo dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado La_Jose_Natural

Hola amor gracias por el momento lindo que pasamos ayer no me arrepiento de nada estuvo muy bueno sobre todo el segundo ronda 100% recomendable traten la con cariño por favor

 

Awww...siii que lindo eres!! Doble Round!!! ajjajaja, la pase super, gracias por dar tu recomendación, soy una de las pocas chicas que quedan romanticas y cariñosas con mis clientes.

 

Besitos ricos *-*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola amor gracias por el momento lindo que pasamos ayer no me arrepiento de nada estuvo muy bueno sobre todo el segundo ronda 100% recomendable traten la con cariño por favor

Awww...siii que lindo eres!! Doble Round!!! ajjajaja, la pase super, gracias por dar tu recomendación, soy una de las pocas chicas que quedan romanticas y cariñosas con mis clientes.

 

Besitos ricos *-*

Eso es verdad, el sabado pasado no pude concretar una cita pero no pierdo la esperanza...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...