Saltar al contenido
leondeorion

Camila Independiente De Lek

Mensajes recomendados

Mi reporte de CAMILINDA...

 

Nombre: Camila
Edad: 24 aprox.
Costo: A precio de rifa
Nacionalidad: chilena
Lugar: Depto.
Ubicación: Por Carmen
Tipo: Depto solita

Conserje: Sí, anuncia
Fono: 5691 6484
Horario: Desde las 11:00 horas
Comunicación: excelente

 

Notas de Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Extremo…
Estatura: 1,60
Contextura: 7,0 ideal (en su punto), piel blanquita
Cara: 7,0 muy linda
Photoshop: Es ella,
Besos: 7,0 De amante, sensacionales
Tetas: 7,0 lindas, naturales, buen tamaño, ricos pezones
Culo: 7,0 hermoso, buenas caderas ( * precioso)
Pussy: 7 rica, estrechita, rosadita, cero aroma
Mamón: 7,0 buenisimo, garganta profunda
Movimientos Pélvicos: 7,0 arriba una amazona; en 4 un movimiento circular impresionante.
Calidad de Sonido: 7,0 creible… te pide más..y más…y más…

Trato: Buenísimo, preocupada para satisfacerte, educada, buena conversa
Anal: N/A
Ambiente: 7,0 Depto nuevo impecable

Atencion: Excelente, relajada, ni mira el reloj
Promedio: 7,0 …así de simple.

 

Sensación Térmica

 

Yo recordaba, de cuando en vez, con nostalgia a esta bella señorita. La conocí hace un par de años cuando solo entregaba masaje, la visité, me encandilé con ella, pude disfrutar sus manitas en mi cuerpo y yo de acariciar su rica y delicada anatomía…pero HASTA AHÍ NO MÁS…he ahí el valor de este premio por el lado que se le mire al que accedí gracias a la colaboración de mis colegas.

 

Entonces, saltando en una pata llamé para agendar y …¡ella se acordaba de mí!!!...coordinamos en su nuevo lugar, acá cerca del centro, a primera hora. Timbre y me recibe con un ajustado vestido muy fashion que hacía destacar su preciosa y cambiada figura; sí, está cambiada a lo que era cuando la conocí; ¡PERO ESTÁ MAS RICA! Aparte su carita bella tiene unas caderas y un ass poderoso, sus boobies naturales sencillamente espectaculares, unas piernas más gruesas pero exquisitas y un cuerpo tonificado. Su inconfundible voz agradable, femenina, dulce y educada.

 

Piquito, conversamos un poco (cero hielo) pelamos al Oveja (ja ja ja …en buena) y a la duchita; como dije el baño impecable, toalla limpia, 2 tipos de jabon, etc.

 

Le pedí comenzar con un rico masaje el que ella realiza con esmero y buena experiencia, es harto bueno. Estando yo de wuata ya me tenía a mil, pues al final pude sentir sus ricas boobies deslizándose por mi espalda y glúteos…Después del “dése vuelta” me encontré a una rica mujer que me besó pausadamente las piernas …subiendo hasta ahí y devolviéndose para luego acometer, acariciar con sus labios, besar y engullirse a capito una y otra vez; jugueteó harto con él y sus compañeros; como inflarse alternadamente los cachetitos con la cabecita de capito y luego hacerlo avanzar hasta lo más profundo de su boquita y garganta…Agh….hizo un par de gargantas profundas de miedo!!!

 

Como la cosa para mí iba demasiado aprisa, decidí ralentarla un poco; le pedí se pusiera de wuatita, así pude apreciar el rico forro que se gasta Camila: unas piernas contorneadas, un trasero precioso, cintura marcada, su pelito rubio que cae sobre sus lindos hombros…y toda a mi disposición. Bueno, besé de arriba abajo su cuerpito para luego detenerme ahí; tiene un * lindo, entre rosadito y cafecito claro, … y su chochita, depilada completamente, sí es rosadita, suave, sin olores y le encanta que le presten atención…je je je…mi lengua disfrutó incansablemente con ambas florecitas, desapareciendo en una la puntita ( al ponerla dura) y en otra penetrando más y ya en forma de pala…ja ja ja. Mis deditos no se quedaban atrás, y colaboraban entusiastas en el ir y venir de la oscilante ceremonia…fue precisamente en esas instancias digitales que pude apreciar la rica y estrechita misión que se me venía por delante…al tocar desde atrás su chochita, se aprecia en la punta del dedito un muy próximo huesito que demarca el límite inferior de su principal florcita…yo me preguntaba y me preguntaba “…como cresta entrarás ahí…” ja ja ja …luego le pedí cambiar a 69…donde jugueteamos de lo lindo y quedando a mi disposición y con vista privilegiada sus ricos tesoros… era tanta la incertidumbre de su estrechez que quise aclararla de inmediato, solicitando el pronto recubrimiento de latex para capito…lo que vino después …y después de confirmar lo estrechita que es Camilinda, es una festival de posiciones, misionero, ella arriba, ella de wuatita y yo galopándole encima, en cuatro, etc.. En misionero se tiene la postal de tirarse a una muy linda mujer, con un buen forro y que te besa como amante después de vacaciones…te besa con lengua con tutti…. Ella accede muy complaciente y se prende bastante, se queja rico y te pide más …mas…mas… y te agarra con sus 2 manitas o en cuatro con una apretándote para que la penetres con más fuerza o con mayor profundidad…Estimados, una verdadera delicia.

 

Bueno, la explosión vino después de la segunda o tercera vez que la puse en cuatro y capito hasta hoy día me agradece este reencuentro con Camilinda.

 

Fue como tirarse a la pololita de secundaria que habías dejado de ver por un par de años y a la que en su momento solo habías atinado grado 2…es decir fue cumplir un deseo

 

Volvería?: VOLVERÉ DE TODAS MANERAS…DATO CALADO!

 

Foto Insertada.

 

Camila1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guau.... excelentisimo reporte.... creo que supera las espectativas de cualquiera..... solo me queda una duda... en el aviso indica direccion como los leones... y el reporte dice carmen... se cambio de direccion o no es la misma camila -??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es la misma. Justo ese día inauguraba depto en Carmen...impecable, nuevecito de paquete y muy limpio.

 

Despues de atenderme se fue rauda a Los Leones, pues tenía a un califa citado allá.

 

Es un dato a considerar para agendar con Camilinda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...