Invitado the_master Publicado 1 dic 2013, 16:53:49 Publicado 1 dic 2013, 16:53:49 nombre = Perla edad = 30 dice la página internet = www.sexo.cl costo = 30 azotes ubicacion = Metro Bellas Artes lugar = Piola fono = Sale en la página horarios = Yo fui a las 15 hrs. comunicacion = Simpatica empotamiento = 0% estatura = 1.60 contextura = Delgada y culona cara = 5 Ahí nomas. Igual no iba por su cara trato = 7 Muy simpática y coqueta besos = -- tetas = 4 Chiquitas y bien feuchas la verdad culo = 5 Grande pero caído, harta estría mamon = -- anal = -- ambiente = 4 Mal. Onda, mal olor (como a cuando cocinan guatitas) Puse varios -- por que cuando la vi le dije que casi no se parece a las fotos y me retiré. No digo que no sea ella pero en persona está muuuuy peor. Onda piernas y culo grande pero suelto, muuuchas estrías (parecía mapa), las gomas chicas y caídas, arrugadas. De cara ahí nomás pero el depto tenía un olor qliao a comida que no me dejaría concentrarme. Por ende preferí huir pa otra batalla.