Invitado Vatolex Publicado 1 dic 2013, 04:37:26 Publicado 1 dic 2013, 04:37:26 Reporte:Nombre: Catalina http://www.adoos.cl/post/42408436/catalina_chica_hot_nuevita_en_viaplusmna__7_3_5_6Edad: 30 al ojo!!!Costo: 35 hora, 25 media, Fono: 7 3 5 6 3 2 0 5. Nivel de Empote: 0% NO APLICA Llamada: contesta otra personaAmbiente: 5.0. caleta de lucesHigiene: 6 olorosita la tontaAtención:5 piolaCara: 4.5 mas o menos Besos: 5, no aplique, en el cuerpo ella si me beso,Lolas: 6.5 grandes, naturales ,pero no flacidasCuerpo: 4.0 no se parece en nada a las fotos es gorditaCola: 5, grande con celulitisOral: 5, c/c, un poco flojaVagina: 5 bien sin oloresPelvicos: 5 se mueve bien pero se cansa luegoAnal: 5 le aplica, pero falto higiene, el condon salio con mucha sorpresa (son 15 mas)Duración: 4, apurona, preguntaba cada 5 minutos que pasa que no te vas (yo soy de tiro largo)Nota Final: como un 50 la verdad al telefono se escuchaba muy encantadora, y al ver las fotos en Adoos, me tente, lamentablemente al llegar al lugar y al entrar sorpresa no era la de las fotos y no se parecia en nada a las de las fotos, lo unico identico eran las tetas, ella es simpatica y servicial hasta que le pagas, dado que una vez que a transaccion esta hecha comienza a apurar y tratar de que te vallas luego, he tenido mejores experiencias y la verdad no volveria, solo me quede por que andaba muy caliente, y no tenia otro contacto para realizar una junta, el lugar queda en ecuador con arlegui. no volvería ni aunque me pagaran!!!!! Vatolex!!