Saltar al contenido
Invitado Pancho.Valdivia

Miranda. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado Pancho.Valdivia

Acabo de llegar de su casa a hacer la tabla, como buen estokador

 

Datos generales:

 

Nombre = Miranda

Edad = 25 a 28

Internet= sexosur

Costo= 40.000

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= av. alemania

Lugar= casa

Tipo=independiente

Conserje= no

Fono= el de sexosur

Horarios= no se

Comunicacion: Directa pero amable, me cayo bastante bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = no me fije, 1,65

Contextura = 4.5 no estaba mal pero un poco pasadita de kilos

Cara = 6.0 muy bonita, mas que en las fotos

Nivel de Photoshop= 10%

Trato: Muy amable la conversacion, pero un tanto mandona.

Besos = me dijo que no da

Tetas = 7.0 es por lo que fui

Culo = 4.0 mi lo fije

Pussy = 4.5 esteticamente bonita, pero algo suelta

Mamon = 2.0 c/c sin ganas, por cumplir

Movimientos pelvicos = 3.0 malos y mandona

Calidad de sonido= 3.5 aveces soltaba uno o dos

Anal = no hace

Ambiente = 6.0 bastante bonita la casa

Atención= 4.0

Relacion precio calidad = 3.0

 

Promedio Final = 4.0 para mi

 

Comentarios a parte= La vi en sexosur y tenia que probar esas tetas... consegui 40 lucas y fui. Me abrio la puerta en babydoll, pasamos a la pieza y me fui a duchar, al volver me dijo "no volviste desnudo?" yo habia escuchado mas gente asique volvi vestido jajajaj. estando ahi me dijo que me desnudara, le pedi que ella lo hiciera y me dijo "estas bastante grande para eso" y me tuve que empelotar solito, me acoste y me puso las tetas enormes en la cara, era gigantes, me hizo un mamon con condon solo por cumplir y se subio, me decia que me fuera en sus tetas, en un momento le estaba chupando una teta y se tiro para atras y le dolio y me golpeo en el brazo jajajajajaj se puso en 4 y me decia que queria que me fuera en sus tetas ya. me hizo una rusa y me fui en sus tetas... me dijo que vaya al baño y despues conversamos un poco... sentia que habia perdido 40 lucas... pero bueno... por caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuu estimado contertulio..... espero poder ir hoy a ver a esta lindura, los co.entarios de otras reguines no son del todo malos y obviamente hay dos grandes razones por lo cual ir a verla, eso sii salen 50 mil y sin colita pero en fin.

Luego pondre tablita pata que vean qie tal la atencion

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce a esta señorita que aparece en Chantasur?

 

http://www.sexosur.cl/ficha-test.php?idgirl=2583

 

Casi no caben las tetas en la foto ja ja ja.

 

Estoy que me arrepiento de ir este mes a conocer el culo de Pascal y me cambio a una rusa por estos lados.

 

Lamentablemente sabemos que no todo lo que brilla es oro, sobre todo en esta página Chanta.

 

Si alguien ha probado que cuente plis.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno estimados. fui a ver a esta señorita y ufff quede asombrado e impactado con tremendo par de pechugas que se gasta esta mujer

.fui tipin 9 de la tarde me atendió y me dijo que fuera rápido pq hace días que me esperaba xd..

la atención telefónica muy buena. llegue al lugar y abre la puerta esta señorita y uff linda linda y con media pechugota al aire xd me dieron ganas de amamantar enseguida..

pasa a la habitación una rica ducha y a fuera la ropita, la chica esta es un pokito gruesa ,de trasero mmmm ahí no mas pero obviamente en 4 uff delicia xd..

mamon mmm e tenido mejores (blank) es limpiecita sin malos olores la habitación esta muy ordenada, cuando se pone encima de uno uff manera de chupar tetas y se mueve bastante bien y en cuatro uff linda postal ejejeje, anal nada de nada .

en síntesis lo mejor mejor de esta mina... uff las tetas y la simpatía .volvería ???mmm solo para degustar y ver el movimiento de ese para de pechugotas.

si hay colegas aki que sean tetadictos esta es la mina para ustedes , pero en lo personal diría que solo es eso.

 

saludos y espero que sirva de algo lo comentado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas Gracias don Sumerio. Pero porque no aplica la tablita de rigor. Acá se la dejo, le aseguro que no le tomara más de 5 minutos

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada, al ojo)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio y adicionales)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio, agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Pelo/piel = rubia, castaña, teñida-taxi; morena, canela, fantasma

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato = Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones,jugosos, piquitos)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontré)

Pussy = nota + (rica, depilada, con hitler, sin olores, sucia, mucho labio, gran clítoris, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamón = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana, lento, suave, dientes)

Movimientos pélvicos = nota + (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, mecánica)

Calidad de sonido= nota + (sourround, quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc.)

Anal = nota + (si/no, solo dedos, se defiende, buena, maestra, dilatación)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

 

Comentarios aparte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una rica ducha y a fuera la ropita,

 

Ja ja ja, que costumbres más raras colega sumerio, primero se ducha y luego se saca la ropa. ¿O se vistió después de la ducha para poder desvestirse? ja jaj a

 

¡Confiese que pasó al baño a lavarse el niño en el lavamanos!!!. Ja jjaj jaja

 

Bueno, me reí un buen rato, pero todo en broma nomás colega.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...