Saltar al contenido
Vialino75

Maritza. Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado

y para que se va a arriesgar tanto...preferible que sea un kamikaze sin conocer antecedentes de la dama y si hay antecendentes malos mejor no ir. en fin, que tenga suerte y se agradece tremendo sacrificio.

Publicado

Holas:

Bueno, el numero de celu de esa mina me tenía metido, porque lo han usado tantas minas Argentinas que llegué a pensar (y a confirmar) que es una PYME del servidoras argentinas.

Llamé y me contestó una mina, que al final no fue Maritza, ya que ella misma me dijo que en realidad ella no era quien contestaba, porque eso lo hacía "la cabrona" de la agencia. La típica, la mina tiene un par de contactos en Cordoba y trae minas jovenes a laburar, para lo cual arrienda un depto.

En varias ocasiones llamé a este número y me contestó una mina que al final nunca fue la que me atendió, incluso la que me atendió nunca fue la mina por la cual llamé. En fin, el kamikaze tenía por objetivo resolver este misterio y cachar qué onda.

En cuanto a la mina, ahi les va la tabla:

Nombre = MARITZA
Edad = diría que unos 22 o menos
Internet= CHANTAnorte
Costo= 50 hora y 30 la media
Nacionalidad = Argentinam Cordoba
Ubicación= cerca Cavancha
Lugar= depto, hay otra mina que Maritza no sabía ni como se llamaba
Tipo= agencia
Conserje= Sí, pero está más arreglado que romana de feria
Horarios= full time, dice el aviso.
Comunicacion: La que me atendió es amable, pero la caga al no ser la misma que te atiende. En esta agencia suelen cambiarte la mina si llamas por uan que está en servicio y hay otra en la banca, sin importarles si se parecen o no.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,65 al ojo
Contextura = 4,8 flaca
Cara = 5,0 Es atractica, tiene acné en la cara y granos parte del cuerpo, pero se ve tan teen que esos granos son propios de su juvenil edad
Nivel de Photoshop= 70% harto, yo creo que es la mina de las fotos, pero tiene harto retoque en la piel (acné y granos) y en las gomas, que son grandes pero muy desinfladas y caídas. Le falta silicona urgente a esta mina, porque es muy joven para verse tan carreteada de lolas. Seguro ya tiene su cabro chico.
Trato: Respetuosa, relajada, pero le gusta que le den duro
Besos = 5,0 + piola, calentones
Tetas = 3,5 grandes y caidas
Culo = 4,5 flaco, pero bien, salva
Pussy = 4,5 estaba desaseada, se nota que venía de otro combate y ni se preocupó de ir a lavarse la canoa
Mamon = 5,0 con forro y bien bueno, aplica muñena con giro en 180°, solo las que saben la hacen
Movimientos pelvicos = 5,0 yegua arriba del tonto
Calidad de sonido= prefiero no evaluar esta parte, porque la mina estaba media pasadita de copas
Anal = N/A
Ambiente = 5,0 ordenado y limpio, muy sencillo
Atención= 5,0 es simpática y calentona, pero eso de no asearse previamente no se lo perdono, además estaba media borracha

Promedio Final = 4,5

Comentarios a parte= Nada más que agregar, tal vez curao volvería, pero no creo y si vuelvo después me arrepiento.

Chao.

Publicado

Uff Compañero,tremendo kmkze!!

Al final es como una ruleta rusa.

Destacable el punto en que usted menciona que conversa y coordina

Con una mina que resulta no ser

La que se sirve.

Personalmente eso me mata y yo no

Me habria quedado,porque para la

Minita,esa conversacion nunca existio,por lo tanto,no tiene idea

De que ando buscando o que me gustaria,entonces no le queda mas

Que aperrar... y asi a mi no gusta.