Vialino75 Publicado 29 nov 2013, 03:01:38 Publicado 29 nov 2013, 03:01:38 Maritza Cel 76441729 Chantanorte Voy a pegarme el kamikaze, a pesar de que ese teléfono tiene malos antecedentes
Profe21 Publicado 29 nov 2013, 03:20:49 Publicado 29 nov 2013, 03:20:49 y para que se va a arriesgar tanto...preferible que sea un kamikaze sin conocer antecedentes de la dama y si hay antecendentes malos mejor no ir. en fin, que tenga suerte y se agradece tremendo sacrificio.
chilly_willy Publicado 29 nov 2013, 11:41:24 Publicado 29 nov 2013, 11:41:24 se agradece el sacrificio colega, cuentenos como le fue porque se ve bien rica la mina.
GlenDanzig Publicado 29 nov 2013, 16:27:04 Publicado 29 nov 2013, 16:27:04 Ya empezó la avalancha de argentinas chantas q colocan fotos de otras envainadoras A la lista negra
Vialino75 Publicado 2 dic 2013, 16:28:01 Autor Publicado 2 dic 2013, 16:28:01 Holas: Bueno, el numero de celu de esa mina me tenía metido, porque lo han usado tantas minas Argentinas que llegué a pensar (y a confirmar) que es una PYME del servidoras argentinas. Llamé y me contestó una mina, que al final no fue Maritza, ya que ella misma me dijo que en realidad ella no era quien contestaba, porque eso lo hacía "la cabrona" de la agencia. La típica, la mina tiene un par de contactos en Cordoba y trae minas jovenes a laburar, para lo cual arrienda un depto. En varias ocasiones llamé a este número y me contestó una mina que al final nunca fue la que me atendió, incluso la que me atendió nunca fue la mina por la cual llamé. En fin, el kamikaze tenía por objetivo resolver este misterio y cachar qué onda. En cuanto a la mina, ahi les va la tabla: Nombre = MARITZAEdad = diría que unos 22 o menosInternet= CHANTAnorteCosto= 50 hora y 30 la mediaNacionalidad = Argentinam CordobaUbicación= cerca CavanchaLugar= depto, hay otra mina que Maritza no sabía ni como se llamabaTipo= agenciaConserje= Sí, pero está más arreglado que romana de feriaHorarios= full time, dice el aviso.Comunicacion: La que me atendió es amable, pero la caga al no ser la misma que te atiende. En esta agencia suelen cambiarte la mina si llamas por uan que está en servicio y hay otra en la banca, sin importarles si se parecen o no.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,65 al ojoContextura = 4,8 flacaCara = 5,0 Es atractica, tiene acné en la cara y granos parte del cuerpo, pero se ve tan teen que esos granos son propios de su juvenil edadNivel de Photoshop= 70% harto, yo creo que es la mina de las fotos, pero tiene harto retoque en la piel (acné y granos) y en las gomas, que son grandes pero muy desinfladas y caídas. Le falta silicona urgente a esta mina, porque es muy joven para verse tan carreteada de lolas. Seguro ya tiene su cabro chico.Trato: Respetuosa, relajada, pero le gusta que le den duroBesos = 5,0 + piola, calentonesTetas = 3,5 grandes y caidasCulo = 4,5 flaco, pero bien, salvaPussy = 4,5 estaba desaseada, se nota que venía de otro combate y ni se preocupó de ir a lavarse la canoaMamon = 5,0 con forro y bien bueno, aplica muñena con giro en 180°, solo las que saben la hacenMovimientos pelvicos = 5,0 yegua arriba del tontoCalidad de sonido= prefiero no evaluar esta parte, porque la mina estaba media pasadita de copasAnal = N/AAmbiente = 5,0 ordenado y limpio, muy sencilloAtención= 5,0 es simpática y calentona, pero eso de no asearse previamente no se lo perdono, además estaba media borrachaPromedio Final = 4,5Comentarios a parte= Nada más que agregar, tal vez curao volvería, pero no creo y si vuelvo después me arrepiento. Chao.
milfboys Publicado 3 dic 2013, 11:26:08 Publicado 3 dic 2013, 11:26:08 Uff Compañero,tremendo kmkze!! Al final es como una ruleta rusa. Destacable el punto en que usted menciona que conversa y coordina Con una mina que resulta no ser La que se sirve. Personalmente eso me mata y yo no Me habria quedado,porque para la Minita,esa conversacion nunca existio,por lo tanto,no tiene idea De que ando buscando o que me gustaria,entonces no le queda mas Que aperrar... y asi a mi no gusta. Respetable su espiritu kmkze... Saludos cacheros!! Atte. Camachomacho Si te pillo te cacho...