Saltar al contenido
Invitado juanitroxxx

Champañazo 2013

Mensajes recomendados

Invitado juanitroxxx

Estimados camaradas.

 

Se les invita a participar de una despedida de este año donde se podrían invitar una peladas consagradas en el arte mamonil podríamos tirar unas carnes a la parrilla mientras nos degustan los niños una ronda de mamones o algo que salga por ahi si una hace trios lo que sea de la susocdicha especialidad.

Es solo una idea al aire que salio de un tema si se animan podemos hacer algo entretenido

 

Algo asi como un consolidados de datos calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Es una idea al aire nadie esta excluido yo tambien soy relativamente nuevo y asisti a una junta con grandes maestros de este foro y muy agradable reunion todos con mucho respeto entre pares creo eso es lo principal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Empecemos a organizarnos primero que todo falta el lugar e invitar a los master de este foro y ahi le ponemos fecha. datos calados ya estan es cosa de empezar a consultar a las chupeteras de confianza si estan dispuestas a inmortalizarse en esta junta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Sipues la pucca sería una buena exponente consultele por fa colega yo estas semanas andar medio alejado con muchos tramites si piedoe pwgo una escapada primero las chupeteras luego el lugar y pongamosle fecha al encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo el telefono de Karen de Diego Silva, flaca rusia apurona no pasa nada. No la recomiendo. Ire a tasar mañana a ver sibrescato una mina que vi el otro dia en plaza de diego silva se veia super bien, usaba polerita negra, buenas tetas y una mini negra, pelo negro suelto pero estaba rodeada de eeones. Asi que no la aborde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados "Kamaradas " propongo que si vamos a hacer una FIESTA DE FIN DE AÑO"!!!!! para este portal llamado LA ESTOKADA"!!!! debe ser de los mas grandes , onda arrendar un lugar grande con cabaña grande para hacerla en grande , para llevar a las chiquillas y allí probar la carne chilena, ecuatoriana , argentina , peruana , boliviana , culombiana , venezolana y todas las que quieran aderirse a la fiesta onda una fiesta del ESTOKE donde cada uno se toma a su chiquilla y hace lo que mejor pueda o una súper orgía como las que hacen en ARGENTINA " LA LLAMADA fiesta PORINGA donde se pasa bacán y es súper privada donde nadie nos interrumpa , eso saludos y avisen por si va la FIESTA"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Don hell la idea seria que no fuera nada interno que todo lo que se haga se publique por ste medio asi todos tendriamos la oportunidad de ir creo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas , les aconsejo que lo hagan por interno en la coordinacion y las personas que asistiran , ya que hay mucho weon miron , hocicon y mala leche , que cuando sepan donde se reuniran se dejara caer solo para sapear u hociconear , ademas se guarda cierta intimidad con relacion a las chicas que asistiran .

Les deseo mucha suerte en su reunion , tal vez asista , tal vez ponga la casa , tal vez ...................

 

Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

 

Don Sir usted no necesita invitacion al igual que todos los camaradas de la reunion pasada ,si esta reunion podria ser la fase dos de ese encuentro pero ahora con compañia hacemos la cuota alla de la carne y las peladas

jjejejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente iniciativa.

La vez pasada, no pude asistir por problemas logisticos... esta si no me la pierdo.

 

Yo puedo aportar con la logistica del lugar, es decir tengo unos datos de dptos que arriendo para mis folleteras y podria si calza el dia 19 de dic.

despues de las 11:30, disponer del lugar sin costo. si fuera otro dia tendriamos que dividir el valor del lugar entre los asistentes.

De momento solo como critica constructiva, me parece que la iniciativa se va en mas en calentura que organizacion del evento real.

 

-falta poner un numero de participante (imposible que sea sin tope... si no se dispone de una mansion para el evento).

-fecha de encuentro (diciembre suele ser medio completo de tiempo)

asi que pongamos talento para que de verdad resulte, con todos los ingredientes... estokadores, copetiro y cochinas de turno.

si esta etapa se piensa con la cabeza de arriba, despues de todo organizado y listo... la cabeza de abajo disfruta... jajajjaa

 

saludos

 

eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

 

Concuerdo con usted camarada ademas es un master en estas reuniones podria asesorarnos para este evento la fecha y el lugar acomodan ..empezemos entonces a confirmar asistencia ,condiciones y luego datos por interno.ademas se inscribe mucha gente pero siempre van unos pocos aca seria solo interesados reales y serios de este foro que ya tengan cierto recorrido y discresion,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado monnnnnno

Hola a todos los estokadores, soy nuevo, me gusta la idea de fin de año, me gustaria saber si me admiten en la partuza, no se si llegue tarde, pero mi e-mail se los doy por si aun puedo estar entre ls afortunados...saludos.

soul.9.thief@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Si bien inicie el tema prefiero retirarme de este hasta que el foro sea como antes ahora está lleno de gente nueva sólo pidiendo datos y peleando se desvirtuo el tema principal.

Las disculpas pertinentes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Filo compadre ............... sabe camarada se me ocurrio que podriamos hacer una regla suave , como por ejemplo darle slgun dato a los novatos .... y tiene que hacer su reporte , los que conocemos las chicas , sabemos como son ellas y seguro no podra engrupirnos , si el reporte es verdadero seguimos compartiendo con el y con tres datos que se le entregue , entonces elos deberan hacer algun aporte significativo y que alguno de nosotros podamos concretar , cachai , mas o menos digo yo poh ............... si existe un manual para atenderse con callejeras , tambien podria existir un manual del novato y asi darles oportunidad para se participativo , digo yo no mas poh .............. o es muy weon lo que estoy diciendo ajjajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...