Saltar al contenido
Invitado el chuma

Lola. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola amigos

 

este es mi primer reporte a la pagina como soy nuevo les pido me disculpen si omito algun dato, ase pocos dias decidi visitar a esta chica publicada en el chantasur, me dije tanta maravilla mejor ire a probar asi k les dejo la tablita correspondiente.

 

 

Datos generales:

Nombre = Lola
Edad = 25 aprox
Internet= Chanta Sur
Costo= 30000 la 1/2 50000 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= en ese momento en freire
Lugar= depto
Tipo= Independiente
Conserje= no
Fono=91983364
Horarios= No Pregunte
Comunicacion: Corto y presiso

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya estoy vacunao
Estatura = 1 60 al ojo
Contextura = 60 delgadita
Cara = 6.5 preciosa la tonta
Nivel de Photoshop= 50 % algunas k si son otras un poco arregladas
Trato: Respetuoso muy conversadora le gusta hablar
Besos = 50 da pero pocos
Tetas = 55 ni muxo ni poco pero ricas para chupar
Culo = 6.5 delicia de culo
Pussy = 6.0 depiladita sin olor al puerto de san antonio
Oral = 55 c/c e tenido mejores
Movimientos pelvicos = 60 se esmera la chica
Calidad de sonido= 50 aveces le crei y otras pense k estaba solo
Anal = n/a
Ambiente = 60 ordenado pero muy chica la pieza y cama 1 1/2
Atención= 65 relajada muy cariñosa simpatica
Promedio Final = al ojo un 60
Comentarios a parte= ese dia sali de la pega y me dirigi a ver el panorama putero k avia como casi siempre, puro charqui en el austral. asi k en internet se publicaba esta chica

la llamo y acordamos el encuentro, llego me hace esperar un poco abajo en la puerta, lo cual me incomodo ya k estaba casi en el centro, me abre la puerta y busco la habitacion. me abre y aparece una chica bastante bonita. la cual me hace pasar a la piesa, conversamos y empesamos, juguetona, casi me caga el dia ya k no keria hacerme un chupoon la loca.

asi k luego se clava entre mis piernas preservativo y enpieza a trabajar, rico pero como mencione, y dijo jim carrie, E TENIDO MEJORES. luego se sube y empieza a cabalgar.

luego en cuatro media raja k se veia. despues del espectaculo una pequeña conversa y moto pa la casa.

 

Espero k sea de ayuda mi tabla y como mencione si hay algo k agregar diganlo con confianza soy nuevo y no tengo mxa experiencia en esto de clasificar a las muchachas.

 

eso nosmas colegas putero saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso es verdad, es muy elebado el costo de esta chiquilla. por montos menores e tenido servicios mejores k ese, no digo k la chika sea mala ni nada pero deberia ser mas consiente con los precios k pone.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

Hace una semana fui donde ella, cmo hay poca renovación por esta ciudad, uno cae en cualquier parte. comparto lo comentado antes por que si es Linda y tiene buen fisico (nada del otro mundo en todo caso) un poco volada parecía q se habia fumado algo, la atención la encontré fome y por $40000 no se justifica . Es por esto que no hago tabla (y por tiempo, sorry) pero no la recomiendo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado suicida osornino

La del chantasur me atendio en freire frente a bodegas del jumbo, dnd todas las niñas de small salen a fumar y te sacan todo el rollo de verte entrar ahí....jajajajahaj es super volada la mina, no es fea,pero su trabajo no vale las $40000q cobra,asi q no caigan por esos lados....tratemos de subir el nivel de osornito y no beneficiemos las guatas q ultimamente vienen a envainarnos, para colmo con valores iguales o mayores a las $40 lucas, q sincrramente no los valen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$ 50 ?....la idea seria pocos clientes y mantener la entrada $ ??? lo de pocos clientes aca es por el circuito en el ambiente en pto....la competencia alla es feroz, buen ganado, precios razonables,por los mismos efectos competitivos las promos y atenciones ni por casualidad existen aca, foreros vale la pena el pique, si, voy, y sde puede rotar y harto los cuchitriles y en la mayoría la tónica es tener teens, medianas y veteranas...en el ultimo asalto a la bastilla y donde esta plagado es en los deptos. bajando S. Allende a mano derecha....los blocks, una semi teens de tco $ 25 la hora ya que la tarifa de dia es asi, en la noche los gatos plomos tienen otro valor como asi los fds. En varios ofrecen "servicios" extras pa tirar mas lucas, al estilo Seminario o Huerfanos en Stgo. trio, Detroit, y si quieres media hora te dicen quédate 40 minutos y 5 lucas mas....vuelves a los 15 días y la dama ya no esta por rotación de los cabrones. Lo anterior lo manejan la mayoría de los foreros participantes y los chupasangre....saben de lo de arriba, el remember fue que si la srta de este foro, Lola, partio con $ 50.- vamos camino al caso de las farmacias coludidas....estos foros la mayoría de ellas los leen y ya vieron que los califas bochorninos....tenemos que pagar no mas....en el norte envainas y dices de donde eres y se calientan (era q no) y se vienen a juntar lucas pal auto....cuanto duran ???....02 meses ???.....creo q las mal acostumbramos y se corren la voz...."oye...cumpliste 40 ?....vente a Osorno"....el resto queda claro, esto fue opinión y reflexión por lo que veo en muchas citys.....comentario aparte....ni se asomen por Valdivia.....pasaron lo que comenzamos a vivir aca.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...