Saltar al contenido
Roro_tech

Carta De Amor Para Jennifer Lawrence

Mensajes recomendados

Es cierto, soy uno mas, de los millones de usuarios, cinefilos, foreros en todo el mundo, que cayo ante la belleza, el carisma, talento, humor, personalidad...de la que era una promesa de actriz hasta hace muy pocos años...pero que ya es una realidad, una linda realidad, la enorme, angelical, cool, inclasificable, heroina, hermosa, Jennifer Lawrence.

La chica que no se despeina en recibir un oscar y una cantidad de premios, como si fuera un chocolate, una golosina y sacar una frase para el bronce y un desparpajo a toda prueba, quizas ironizando de su posicion de mega estrella y de no creerse el cuento de chica hot, sexy del momento.

Siempre en la vida hay cosas buenas, hay que mirar "el lado buena de las cosas" y ver a Jennifer en el papel de Tiffany Maxwell en "Silver_Linings_Playbook" una chica dulce, entrañable, loca...es para enamorarse, como tambien en "Winter's Bone"... "X-Men: primera generación" como Mystique, que sensual papel...y como la heroina Katniss Everdeen de "los juegos del hambre"...que refinio el rol de como tiene que ser una chica de una novela mundial.

 

Por esto y muchas cosas mas, declaro mi amor incondicional y eterno a una chica que nacio para hacer historia y convertirse en leyenda, pero lo mas divertido que a ella no le importara ni un carajo, ni sabra nunca de mi carta...jajaja...solo me conformare en ver sus peliculas y como recibe mas premios...y su actitud de siempre.

 

http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2013/11/22/12-frases-para-definir-la-personalidad-de-jennifer-lawrence

 

jennifer-lawrence.jpg

600full-jennifer-lawrence.jpg

 

jennq.jpgfoto-jennifer-lawrence-en-el-lado-bueno-

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...