Saltar al contenido
Nacho.s

Ada. Diario Austral

Mensajes recomendados

Estimados colegas, resguardando vuestro capital para las batallas les comento:

Datos generales:

Nombre = ABC 1, Linda Colombiana VIP
Edad = 25
Internet= N/A
Costo= 20 la media y 30 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Cabañas Carampangue, PERO ES LA MISMA QUE ATIENDE EN EL CUCHITRIL DE BAQUEDANO
Lugar= Cabaña
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 84532827
Horarios= FULL TIME
Comunicación: Relajada, engañadoramente sensual

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Curado de toda emoción... y en esta oportunidad 0%
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = 3 Medianamente delgada para arriba, pero unos tremendos metros rumas de piernas para poder soportar su fuente laboral
Cara = cosa de gustos, pero no es fea.
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 6.5 Respetuoso, relajada
Besos = No me di, pero los da, incluso los busca.
Tetas = 3.0 apenas se les marcan.

Culo = 3.0 Grande, se ve bien en 4, pero tiene estrías y quitan toda pasión
Pussy = 4.0 depilada, hilo fino, sin malos olores.
Mamon = 4.0 c/c, es fome o tiene la boca chica...

Movimientos pelvicos= 3.0 finge desde el primer momento, y se nota el cambio cuando de verdad entra en calor...
Calidad de sonido= 1.0 finge, y al calentarse no se queja solo trata de tomarse de algo y respirar y exhalar... muchos años de circo
Anal = No, se ve que es 0 km.
Ambiente = 3.0 son feas y las piezas están en un segundo piso, trabaja con la LuLy, la Argentina que sale en el diario Austral.
Atención= 7.0 simpática, relajada no mira el tiempo y deja el celu en silencio cuando presta servicios.
Promedio Final = 3.0 aprox

Comentarios: Para publicarse como VIP... Aún estoy pensando en demandarla por publicidad engañosa. Saquen sus propias conclusiones

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos del sur de Chile, ando de paso por estas tierras y decidí dar un par de vueltas para ver que hay en la zona y la verdad no hay mucho y lo que hay es de.... perdónenme ustedes pero malito, a todo esto me estoy quedando en unas cabañas y un estokador local me dio un numero y la wea loca la mina esta en la cabaña de al lado mio yo la habia visto y se le cacha que es envainadora pero uno no puede preguntar así nomas no? asique cuando la llamo me dice si veni a xxxx y dije ups sera la vecina y era ella una argentina con un culo que te lo encargo papa..... va tablita pa completar:

a todo esto hicimos amistad solo amistad... weomes ,al pemsados ojala me diera la pasa esta muy rica weno hoy la salude como de costumbre y endaba enojada que paso le pregunte y me dice esque la muy boluda se me olvido publicar y no me llama nadie asiqe se me ocurrio subir la tablita para que se la sirvan

 

Nombre = no me acuerdo yo le digo vecina

Edad = 23 o 24

Internet= no

Costo= 30 la hora considerando que los lobos marinos cobran eso aca

Nacionalidad = argentina

Ubicación= preguntar

Lugar= cabaña

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= 84532827

Horarios= full time

Comunicacion: simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= cercano al 60% con ese culo

Estatura = 1.60

Contextura = 65 delgada rica

Cara = 69 bonita labios carnosos

Trato: 70 muy bueno simpatica

Besos = 50 solo piquitos

Tetas = 60 copitas de champan rico pezon

Culo = 70+70+70 de otro mundo

Pussy = peladita no me meto mucho ahi, solo el niño

Mamon = 60 buen mamon c/C

Movimientos pelvicos = 650ricos suaves

Calidad de sonido= ni uno no finge

Anal = no pregunte a mi no me gusta

Ambiente = 60 cabaña normal

Atención= 70 muy buena

 

Promedio Final = me da paja

 

Comentarios a parte= entro a la pieza todo normal su franeleo su besitos al niño pone forro mas mamon se monta y uf wn la mina es rica despues me dice culeame en 4 y con eso te caga es su arma secreta cuando la clavo y le miro el culo paaaaaf cague su conversa y pa la cabaña del lado jajaja 100% recomendable aaa cuando llegue me la hizo cortita dijo 20 mil un polvo 30 mil los dos opte por uno y que de mas feliz que maricon con tetas cuando vallan diganle que los mando su vecino porque hoy andaba enojada,.... saludos estokadores nos vemos pronto ya que vuelvo a mi tierra hoy en la noche chau.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirá,

 

Estando en Santiago, y con la calentura de puta madre por un buen culo, llame al 84532827, responde una voz casi de mina caliente o de mina que esta en plena masturbación........... sorpresa la mina es Culombiana.......... en Cordoba Capital con mis primos somos hinchas fanáticos de los culos Culombianos.

 

Bueno me dije, pibe esto hay que probarlo, así que concerté rápidamente, la mina pide que valla hasta el Metro República, y a las esquina de Grajales con Echaurren, cuando estuve allí, la llame nuevamente y demoro unos 5 minutos, cuando veo que viene por Grajales caminando una mina tremenda...... vestido largo, tacones y dije, nooooo papa, esta tiene que ser ella, me mira y me dice, tu me llamaste, con una voz de nena caliente, pasa delante para entrar al supuesto Motel, que no tiene letrero por ningún lado pero lo es y buenísimo, veo como mueve ese culo, que me deja la Pija pidiendo salida urgente.

 

Mirá llegamos a la habitación, y me dice que su marido es Argentino, entonces le digo mama estamos en familia entonces y le doy un beso clavando mi Pija en esa vulva que se sentía gordisima y caliente.

 

Chicos, lo que paso después deben probarlo una concha más rica no había probado ni en mi País, cuando se la chupás, se transforma, se mueve como una diosa, le puse suavemente mi dedo en el culo mientras se la chupaba y mirá, la mina se empezó a clavar sólita, lo que paso después............... como decimos en mi País la re culie toda la hora..

 

Bueno hermanos, ahora como dicen acá es un dato clavado, su número es 84532827.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...