Saltar al contenido
Invitado pajaro24

Masajes. Diario Austral

Mensajes recomendados

la voy a hacer corta rika la mina pero carita

 

le gusta que se la tiren en la boquita buen cuerpo linda de cara bien limpiesita

circunbalaicon sur dpto segundo piso adorno navidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita pajaro24 la esencia de este humilde forro es dejar informacion objetiva, es decir utilizar los mismos parametros para poder decir si vale o no la pena invertir en una cachita segun nuestros gustos y bolsillos.

 

Lo que usted hace es mejor no hacerlo porque o se comparte el dato o come callao no más pero no saca pica ni se las da de conocer un dato sin compartirlo. Ademas valdivia usted sabe no se precia de tener mucha oferta entonces un buen dato es como un vaso de agua en el desierto.

 

Por ello deje una tablita y si de verdad desea reserva de la dama, deje su casilla de mensaje para obtener el contacto.

 

Si no lo quiere hacer afile callado y no se ria de los otros foreros.

 

Esperando la tablita........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pájaro24

 

La política actual del foro es nada de datos por MP.

 

 

Tal como lo señala Snopcan, la directriz viene de arriba, el foro es uno solo. Por lo mismo todos los temas son tratados por igual, sin concesiones de ningún tipo, siendo la única forma de aportar: Reporte completo (tabla + relato) y el fono en el mismo.

 

Datos por MP o via mail no tendrán cabida en LEK, este es un foro abierto a todos (sapos incluidos), no hay castas ni grupos apartes, no hay foreros especiales. Insisto, todo el foro se maneja de la misma forma.

 

Si alguien quiere dar los datos de una chica, que haga el reporte y se asegure de que puede publicar el fono. A la chica no le cuesta nada comprar un chip con un nuevo número (valen 5 lucas), total para ella esto es un negocio, y puede invertir en uno.

 

saludos

 

De acuerdo a ello, y tal como muy bien lo indica don chetu, si no esta dispuesto a hacer una tabla como corresponde, número de contacto incluido, mejor siga comiendo callado y cerramos el tema de esta señorita.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se vayan en mala con don pajaro, el sr ha hecho varios reportes, aportando generosamente a este escaso ambiente estoqueril, si bien concuerdo que en este tema no es la manera mas adecuada y concreta de dar una informacion, no es necesario el dejo hostil.

En fin, don pajaro si pudiese dar un poco mas de informacion como el numero de contacto, un mail, etc, se lo agradecería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Masajes de relajacion ,austral valdivia
Edad = 24 aprx
Internet= naranja
Costo= 30 la media ojo solo relajacion mansaje sensitivo puedes acabar en su cuerpo nada mas,,adicional 30 mas por 1 contacto.
Nacionalidad = chilenita quiza de la zona
Ubicación= circunvalación sur dpto xxx adorno navideño
Lugar= piesa linpiesita ordenadita bien
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= 56816280
Horarios= preguntat
Comunicación: Relajada, espontanea
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cuidado novatos para ellos un 70% peligroso ,para mi no pasa
Estatura = 1.65 aprox.con taquitos negross ajja
Contextura = buen cuerpo cola y pechugas bajas ,pero linda de carita boquita chica de pesecito idela para acabar en boquitii
Cara = no es fea se salva
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 6.5 Respetuoso, relajada
Besos = No me di, pero los da, incluso los busca.
Tetas = pokitoo

Culo =igual riko con colalesss
Pussy = bien
Mamon = 6.0 c/c, tiene la boca chica... pude acabar en su carita

Anal = No,
Ambiente = 6.0 la piezas están en un segundo piso,linda la pieza
Atención= 7.0 simpática, pone musica para su servicio
Promedio Final = saaque cal amigo

Comentarios: ojo yo solo fui por el masaje sensorial en el cual acabas en una explosion en su cuerpo el mi caso busque la carita en fin eso seria par aque no me pelen amigos en todo caso es lo mejor que esta en valdivia por estos dias superando a clarita claro que es carito yo en lo personal encuentro el servicio demaciado caro ,recuerdo que belen sexosur me daba dos contactos y ademas acabar en sus pechitos todo por 30 lukitas en fin.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, como soy de fuera de Valdivia llamé a la dichosa dama para corroborar servicios y precios, fue media esquiva al teléfono, me dijo que entre 40 minutos y una hora me hacia solo masaje con algo de oral y que eso produciría una explosión fenomenal, ahora si explotas antes cagaste no más , por 30 luquitas. la verdad es que dudo porque es como una buena paja con mas cuática no más, si yo quiero penetrarla hasta el tope debo pagar adicional otras 30 luquitas....no se si da besos porque no me dejo claro ese punto, tampoco acepta sólo la segunda parte es decir puro afilar sin masaje...

 

En lo concreto debo disponer de 60 mil para una cachita... si es que aguantas la segunda.. es alto para valdivia incluso para el circuito ya que con 35-40 hay ofertas que las hacen todas . Por ello coleguitas no iré. mejor pago unos buenos pasajes a Temuco, Puerto Montt o Santiago incluso y me como un filetito que me dejara seco gastando menos de 60 lucas.

Ahora si hace alguna oferta o promocion para estos humildes foreros deseosos de penetrar y penetrar seria otra cosa...

 

Agradezco vuestro tiempo, colegas del ensarte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pajaro24

Nombre =terapia d erelajacion
Edad = 23 a 26
Internet= Austral
Costo= 30.000 la media
Nacionalidad =chilena de los alrededores
Ubicación:circunvalacion sur dpt 202
Lugar= cabaña
Tipo= agencia
Conserje=solo la dueña
Fono= el el australvaldivia sale como terapia de relajacion

Horarios= es relativo hay veces k toda la noche
Comunicacion: simpatica pero la voz es de la Jefa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0000000000000000000000000000%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 55
Cara = 50 piola

Nivel de Photoshop= no hay fotos
Trato: bien simpatica solo al telefono despues del àgo cambia la cosa pesa la maraka
Besos = 000000 ninguno
Tetas = 50 aparte no deja que las tokes mucho
Culo = 50 me nos mal que me dejo que se lo ponga en 4
Pussy = 57 con su rebaje
Mamon = 00000000000000 no hace mamon
Movimientos pelvicos = 35 ni se mueve la maraka ni un brillo
Calidad de sonido= 35 suaven y sin ruido
Anal = 1.0 No lo pasa ni por mas plata
Ambiente = 5.0 cabaña chica
Atención= 35 y fui genero con la nota

ha si do las 30 lukas peor usadas en mi vida estoqueril favor no pierdan sus lukas colegas con esta mina no hace ni mamon si hasta no me lo queria ni pescar ca gaguueeee le decia chupamelo no no te lo voy a chuchar estoy cansada me canse no quiero mas chucha la wera dije que onda si le pague a la maraka cabros salvense porfavor se pone en el diario como relajacion no se que wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi esperiencia con esta señorita es la siguiente,

La llamé y dijo que se trataba de un masaje sencitivo y que después podía acabar donde quisiera, bueno de caliente fui y me encontré con una flaca de pelo Rubio teñido pero bonita la mina tenía todo bien puesto.

Una vez que término en masaje procedió a hacer el mamón con condón estuvo más o menos, le pregunte por el resto del servicio con penetración y dijo que tenía otro costo, ósea 30 Lucas mas, así que eso fue todo.

En conclusión la mina es rica pero no vale las 60 Lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buu arto mala la cosa, mucho photoshop por lo visto.

 

En en Austral hay una niña que se promociona: " Exclusiva Terapia de relajación.... " cel:56816280. Yo he llamado y no he concretado nada. Hace masajes pero también hace otros servicios pero por 60k, muchas lucas, según ella es la niña del link

 

http://www.masajevip.cl/spanish/staff-chicas/maria-jose.html

 

Ahí nos cuentan si concretan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado El Dios ..

lo que dije no es que fuera mala si no dije que no es como dice ser en las fotos mucho photoshop la CANDELA o CHOCOLATE..

apurona y altiro nada de charlas ni naaa.. eso corta y no ayuda a una buena experiencia !

 

eso quise decir !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...