Saltar al contenido
Deadpool69

Eleccion Reina 2013. Lek 3a Región. Nicol

Mensajes recomendados

Ya colegas y contertulios califas de este magno foro, llegó la hora de ir cerrando este año. Esta vez no propondré una lista, sino que voten por su musa preferida.
Requisitos para que el voto sea válido:
1) el forero debe haber reportado sobre la musa antes del día de hoy.
2) la musa este 2013 atendió en la región.
3) la votación vence el 30 de noviembre a las 23:59 y la coronación será en Diciembre, si es que viene la musa.
*** vean bien su voto que no se aceptarán cambios del mismo.
Eso sería colegas, veamos si podemos hacer que resulte esto, la coronación será con foteli incluida. Con permiso previo de la musa.
uLTImO PLAZO hasta el 6 diciembre 22:00 hrs, motivación colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se olvide maestro que hasta el 30 a las 23:59 pm tiene para votar por una sola. Mientras vaya a degustar para que se decida, jejejejejejejej.

estoy entre :

- Valentina Milf

- Caty

- Alma Teen

lo pensaré hasta el fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Woooow... difícil erección...

 

mis postulantes para pensar serian.

 

- Valentina Milf... me conquisto esa mujer.. tuve la suerte de tomar champaña con ella...

- Alma / Mia ... Teen linda .. 20 años.. muy linda.. como tirarse a la mina rica de la U primer año.. flaquita ella

- Rocio / Mia ... Ese trasero.. me deja loco...

- Pilar / Ex Brenda: Una morena que atiende super bien.. buena cuerada y a un precio espectacular.. anal de lujo BBB (es la candidata del pueblo)

 

 

y dado que las votaciones se cierran el 30.. esperare a Barby Love si viene, para visitarla y definir el voto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voto por la Nicolcita, si bien hace 2 años que no la veo, fue mi mayor descubrimiento kamikaze en su momento, mi voto va para ella....

 

Motivación para votar, las ricuras son muchas...la cueíta que tienen ufffffffffffffffffffffffffffff....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuvo este año acá varias veces, es el primer voto.

1.- Nicolsita 1

 

Vamos a tener que ampliar la fecha de votación, ya q la motivación se fue a cero. Viernes 6 de diciembre se cierra a las 10 PM. Pero voten ya no más candidatas, voten directo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este año la he pasado muy bien... estoy entre 4 jajajajja

 

La Venezolana un dato seguro siempre me ha atendido muy bien, ultimamente esta un poco mas gordita pero rica igual ahora anda por su pais vuelve en enero.

 

Claudia under la he pasado muy bien con ella tambien...muy caliente la señorita rica para la cama y ese par de tetas que me encantan.

 

Karlita Vip una teen demasiado rica, un reencuentro despues de 2 años cuando la conoci cuando estaba empezando en esto ahora mas mujer mas rica tambien...

 

Nicolsita rica ella... tambien un reencuentro despues de un par de años, en Viña en la semana la llame 2 veces recuerdo jejejje, un muy buen oral unos de los mejores que me han hecho con su buena americana... y una atencion muy relajada y despues cuando vino x copiapo un par de horas en el motel el cielo con su buen baño en el jaccuzi ese dia quede hecho bolsa jajajajaj... mi voto seria para ella...

 

 

Voto por nicolsita y esperando que venga para arrancarnos un fin de semana jejejejje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi voto es para Valentina MILF, dudo que cualquier mina de 40 llegue a esa edad tan rica y tan caliente.

Esta vez el voto es por la experiencia y CALIDAD en la atención del cliente.

Por lejos, pero por muy lejos, una mina preocupada por el cliente, higiénica, rica, tonificada. El recordar como se sienta arriba de uno y poder apretarle los cachetes y sentir el musculo glúteo mayor, íntegramente contraído, dándole una tonicidad al ese culo, que me pervierte. En mi ultima visita, dos rounds, y ambos completamente satisfechos.

 

MI voto es Valentina MILF, reconozco que estuve flojo este año en estokadas, pero de la poca actividad que tuve, Valentina, por lejos la mejor.

 

He dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comenzaron a tomar color estas ERecciones 2013, a votar a votar Estokalientes!!!!! Este Viernes 6 a las 22.00HRS se terminan las votaciones.

 

Recuento:
1.- nicolsita IIII
2.- caty I
3.- Valentina milf III

4.- Mia Teen I

 

 

 

 

Nulos 0 en Blanco 0 , jejjeejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...