Saltar al contenido
Snopcan

Thyare. Colombiana. Dato Lek

Mensajes recomendados

Estimados.

 

Acabo de hablar con esta señorita y me cuenta que se encuentra por sus tierras

 

Nombre: Thyare

 

Fono: 83045233

Fotos:
17074090_fotoefectos.com__final_9306240817074091_fotoefectos.com__final_9306383617074092_fotoefectos.com__final_9306430917074093_fotoefectos.com__final_93064792

 

 

Reportes:
Me indica que el valor es de $40.000 por servicios normales y que se encuentra atendiendo por Avenida España, cerca del Centro.
Si bien en el rol de moderador uno debe intentar no manifestar opinión y ser lo más imparcial posible, en este caso es difícil, ya que Thiare es exquisita y no puedo sino recomendarles que la visiten.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para clarificar el tema de la cantidad de fotos, por un asunto de uniformidad y no transformar a Lek en una revista erótica jajaja, se agregan solo hasta 4 fotos de cada señorita, salvo que el tema genere varios posteos, o bien sea necesario actualizar las existentes.-

 

Por otra parte se agradecería que en este hilo solo vayan reportes y comentarios de esta señorita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Thiare. Ahora no pongo tablita porque estoy saliendo, pero les dejo el dato. Es muy linda, simpatica y un cuerpo espectacular. se las recomiendo. Estará por 2 semnas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tal cual como en las fotos y mejor diría yo, ya que es a cagarse de simpática. Un encanto de mujer. Los que han estado con Constanza, puedo decir que está como a ese nivel de belleza y atención. Aprovechen antes que se vaya. Me djo que si le iba bien se quedaba casi un mes, así que trátenla bien. 30 mil la 1/2 y 40 la hora, super razonable para lo linda que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve con Thyare por tercera vez y pienso de todas maneras ir a despedirme, ya que se queda una semana mas. Me dice que la cosa ha estado lenta, así que no va a alargar su estadía. El que aún no va a verla se pasa de wevas. Esta chica es una verdadera ricura y muy simpática. Ojo, que cuando atiende por teléfono la van a notar un poco seca, sin embargo en persona es un encanto. Te come a besos y hace el oral s/c, pero hay que pedírselo y estar bien limpiecito. Es igualita a las fotos. Se publica en sexpatagonia como Tatiana, ahi pueden ver mas fotos. Anímense y ataquen con todo colegas porque minas como estas no aparecen todos los días por la región. A ver si la convencemos y se queda 2 semanas mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí me dijo que estaba buscando dónde arrendar, pero que no iba a estar mucho tiempo.

Aún recuerdo ese culazo y cuerpecito, y creo que volveré por más, antes que desaparezca.

Cuando la llamé no contestaba, el celu sonaba como apagado, pero estuve insistiendo cada 15 minutos, mientras contactaba otras minas.

Valió la pena perseverar casi dos horas¡¡¡¡¡¡¡

Esto fue como a las 03 AM.

Pero la había llamado otro día antes, como a las 4 de la tarde y no hubo problemas, y solo llamé para saber más de ella.

Vayan a verla¡¡¡¡ para que se quede unos dias mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin....sin duda pasa a primer lugar esta jovencita. Lo único que puedo decirles es que vayan de una totalmente recomendable en mi caso lo mejor la americana y oral me fui cortado antes de tiempo, le pone garra en este tema.

Buen trato, simpática la mina a parte de tener un cuerpazo. A juntar morlacos para ir de nuevo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

tambien fui....me costo como 4 dias ubicarla.

lejos la mina mas bonita en la zona, simpatica y relajada.....la cago

tambien me conto que se va la proxima semana, asi que no les queda otra que aprovechar estos pocos dias que quedan

 

saludos

 

 

recien me di cuenta de un detalle...en la foto aparece una mina sin tatuajes..........los que ya la conocieron cacharan el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...