Saltar al contenido
niancape

Chiquitita Modelo

Mensajes recomendados

Estimados, revisando alternativas, vi un aviso en tema cerrarado llamado con este mismo nombre

"Chiquitita Moldelo" y como es deber de un estokador denunciar lo malo y compartir tambien lo bueno.

yo comparto esta expe.

 

1.- llame por que las fotos aparecidas en el link de ese aviso me parecieron muy buenas, pero no me contesto

nadie. Pasadas un par de horas me llama una chica que dice tener una llamada perdida de mi telefono etc.

me dijo llamarse amanda, y que era la del aviso etc. Como estaba intentando otra alternativa y no resulto llame.

y coordine con ella en un depto cerca del sporting, yo le dije que no era de privados sino de ir a hoteles o chicas que atiendan

en ellos. ella me dijo que era un depto que compartia con una amiga que no era privado. etc.

2.- la llame cuando llegue a las coordenadas, me dice que la espere que va caminando hacia el sitio.

3.- a las 20 minutos la vuelvo a llamar y me dice que no registro mi número. y bueno igual subo.

4.- me recibe una niña joven pero que no era para nada la de la foto. y tampoco se llamaba amanda.

Descripcion

Estatura 160

tetitas . buenas un 6

culo poco pero joven un 4,5

rostro casi un 5

atencion un 3 como el culo.

 

explico: primero cuando hable con "amanda" me dijo que el oral era s/c,

y esta chica me dijo que no que nada sin, puffffff, bueno sera asi

pero lo mas curioso que que solo me pajeo con las manos y no me la chupo.

se subio y yo de lo puro caliente y enojado acabe rapido para irme sin antes

decirle a la chica que me sentia como el culo, pues todo fuer una mentira

la chica no era la de las fotos, no se llamaba ni se parecia, ta atención no era

la ofrecida, y es más terminado el primer polvo ella se empieza a vestir.

yo contrate "una hora Relajada" por 30 lk.

en conclusion ni me acerco siquiera a esa direccion.

 

Solo indicarles a los estocadores que este privado esta en tres norte con 6 oriente,

y que esta es mi experiencia, no la de otros pero es un ndeber contarlo para

que ningun estocador tire su dinero, y sea engañado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, yo llamé hace poco a una tal "Antonia" (el nombre que se pongan da lo mismo, siempre se lo cambian para despistar, esto es típico de las musas chantas del ambiente, que son hartas por lo demás), que también me dijo que atendía cerca del sporting, la misma dirección 3 norte con 6 oriente. Me dijo que era rubiecita, potoncita, 30 luks la hora, la llamé como a las 6:30, me dijo "te espero", fui desde el centro de viña hasta el lugar acordado, me demoré un resto por que el lugar era harto lejos y no andaba en cuatro ruedas. La llamo de vuelta como a la media hora y...no contesto, se hizo la gueona, típico, me hizo perder el tiempo olimpicamente, algo que en todo caso sabia que podía pasar justamente por que otra "señorita" de ese tipo, pilla y enferma de tincada ya me lo había hecho una vez. Después me fui a Valpo y tiré a placer en "Agathas", agencia buena y barata para los que no son muy exigentes.

 

Tal como dice el colega, si les dicen cerca del Sporting, mejor no lo intenten

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señore, no me sorprende lo que narraron, yo pase por eso y lo publique pero no por que no esta la publicacion, el titulo era "Chica delgada blablabla. Publique con tabla y todo para alertar de esta situacion, pero como dije antes no se publico o la borraron no cacho, pero era con ese proposito de informar de la estafa de las chicas que atienenden es es direccion. Lamentable la experiencia de colega hermesdelnilo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado he intentado un contacto via internet con uno chica NUEVA

QUESOLO ESTARA UNOS DIAS el celu es 63597504,

Llame y me dijo bal bal bla,,,, y que estaba en tres norte con 6 oriente

Muchas gracias y hasta luego. no segui la conversacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de "chica nueva recién comenzando..." o sólo por "poquitos dias"... "totalmente independiente"...casi siempre es mentira. Eso de "por poquitos dias" es para que los estimados partan corriendo, se urjan y se vuelvan locos. Conviene decir en todo caso que no todas las musas son así, hay algunas que realmente entregan lo que ofrecen, osea la publicidad es real, pero como siempre...hay que saber buscar...Al final de cuentas los datos mas concretos y realistas están en la star y aquí en LEK, en adoos, blidoo, vivas y otros sitios se puede esperar cualquier cosa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ayudar a ordenar el tema, yo fui a 6 Oriente entré 3 y 4 norte, en un edificio. En el depa habían 3 niñas que se publican en sexoquinta.cl una es Antonia, nicole y no se la otra.

Eran como las fotos, pero me hicieron esperar y la atención reguleque no da pa tabla. Otra vez llamé a esos anuncios de pocos días y bla bla, y me dijieron que era en el mismo depa. Por lo que deduzco al llegar te hacen el cambiazo.

Si alguien se atendió en una casa pueden ser temas distintos entonces.

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...