Spiderpla Publicado 19 nov 2013, 15:40:40 Publicado 19 nov 2013, 15:40:40 Estimados Ayer estuve de cumple y decidi darme un regalito especial, va reporte Datos Generales:Templo= EDBUbicación = Stgo centroLugar = deptoTipo = centro masajesCosto = $ 25.000 c/contacto + tipsConserje = no pescaFono = en la webHorarios = 17:00Comunicación = x el foroAmbiente, Recepcion = bien relajado.Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = CarolNivel de Empotamiento = 80%Edad = 27Estatura = medianaContextura = voluptuosa (un poco de guatita)Cara = 6Nivel de Phothoshop = 10%Trato = 6Masaje= 6Sensitivo= 6.5Besos = N/APechos = 5.5 (me gustan mas grandes)Cola = 7.0 (enorme)Oral = 6 c/condon (se maneja)Movimientos Pélvicos = 6 riiiiikosCalidad de Sonido = 5.5 calladitaAtención = 6Reporte del Clima: Llegue puntualmente a mi hora, me atendio un cabro joven q me hizo pasar al box, habre esperado 5 mins y aparece ella. Muy cordial en el trato (como son las colombianas) conversamos de tribialidades, procedo a la ducha de rigor y paso a la camilla. Me acuesto de guata comenzando el masaje, tiene unas manos increibles y cálidas, mas encima con música de Sade todo genial. Cuando me estaba quedando dormido me pregunta q tipo de servicio requiero y le dije con contacto, viene el tipico dese vuelta y como una diosa coloco el forrito al niño y aplico mameluco, se nota q sabe su trabajo. Luego de un rato cuando estaba a punto de llorar se monta y comenzamos la cabalgata, siempre se nota la diferencia en los movimientos de las colombianas y/o ecuatorianas, son mucho mas desinibidas. Le pido un cambio de pose a lo perrito uffff q pedazo de culo gigante me faltaban manos para agarrarlo, estuvimos como 5 minutos mas y me fui con tutti. Luego me limpia muy prolijamente y paso a la ducha final, luego me visto despidiendonos muy cariñosamente. I'll Be Back! (Volveria)?Si vuelvo pero ahora con su hermana Briza. Spider Foto Insertada por Jetson. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com