TeTaAdicto Publicado 18 nov 2013, 15:06:09 Publicado 18 nov 2013, 15:06:09 Hola, Estimados colegas, seguro muchos de ustedes conocerán PayPal por lo que me gustaría preguntarles si la pagina ofrece a los vendedores completo anonimato al momento de recibir dinero? De no ser asi ¿hay algunas otras paginas de pagos en linea que me puedan sugerir? No falta el cuevuo que ha tenido su minuto feliz porque calento de lo lindo a las musas. Ahora que haya sido gratis, lo dudo.
Val Venis Publicado 18 nov 2013, 15:27:44 Publicado 18 nov 2013, 15:27:44 Me imagino que no...ya que el vendedor recibe de una cuenta de credito o debito los datos de la persona que le hace la transferencia..me imgino que asi es...yo creo que hacer un deposito por ventanilla de algun banco o servipag es mas anonimo que hacerlo por transferencias electronicas...saludos.. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Kemosaby Publicado 21 nov 2013, 03:14:29 Publicado 21 nov 2013, 03:14:29 Estimado no entiendo a que se refiere con Anonimato al recibir el dinero, todo tipo de transferencia requiere alguna identificación, salvo el pasando y pasando, en el cual a Ud. lo ven pero no saben su nombre, ya que ud. puede decir soy Luis y le van a pasar el dinero y ud. entregará algún tipo de mercadería a cambio, a menos que sea como colecta. Todo otro tipo de transacción entrega comprobantes y por tanto no hay anonimato, a menos que ud. se consiga una cuenta vigente de algún finado, pero tiene sus riesgos además de lo difícil para conseguirlo, o tener una Sociedad Anónima o Limitada con nombre de Fantasía Registrado. En todo caso le sugiero que vea si le sirve "DineroMail" Saludos Kemosaby of Coffe since - 1978