Saltar al contenido
TeTaAdicto

Pagos En Línea

Mensajes recomendados

Hola,

 

Estimados colegas, seguro muchos de ustedes conocerán PayPal por lo que me gustaría preguntarles si la pagina ofrece a los vendedores completo anonimato al momento de recibir dinero? De no ser asi ¿hay algunas otras paginas de pagos en linea que me puedan sugerir?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagino que no...ya que el vendedor recibe de una cuenta de credito o debito los datos de la persona que le hace la transferencia..me imgino que asi es...yo creo que hacer un deposito por ventanilla de algun banco o servipag es mas anonimo que hacerlo por transferencias electronicas...saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no entiendo a que se refiere con Anonimato al recibir el dinero, todo tipo de transferencia requiere alguna identificación, salvo el pasando y pasando, en el cual a Ud. lo ven pero no saben su nombre, ya que ud. puede decir soy Luis y le van a pasar el dinero y ud. entregará algún tipo de mercadería a cambio, a menos que sea como colecta. Todo otro tipo de transacción entrega comprobantes y por tanto no hay anonimato, a menos que ud. se consiga una cuenta vigente de algún finado, pero tiene sus riesgos además de lo difícil para conseguirlo, o tener una Sociedad Anónima o Limitada con nombre de Fantasía Registrado. En todo caso le sugiero que vea si le sirve "DineroMail"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...