Saltar al contenido
Kemosaby

Balotaje 2ª Vuelta ¿todo De Nuevo? ¿cuál Será Tu Yegua?

21 votos

1. 1. Nueva Mayoría - Michelle / Alianza Por Chile Evelyn

• Michelle Bachelet
    • Evelyn Mathei

Mensajes recomendados

Publicado

tendremos que tragarnos este segundo gobierno ... mediocre como el primero.....solo un milagro (y eso que soy ateo) podrá cambiar el panorama.

ATEOS Y RELIGIOSOS UNIDOS... JAMAS SERÁN VENCIDOS.... OREMOS POR EL MILAAAGROOOOOOOOOOOOO, Amen

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Se van a tragar no solamente este segundo gobierno, si no varios mas.......... por que la gente se dio cuenta que la derecha es NEFASTA para gobernar.

Publicado

sinceramente la gordis,es el mal menor.

"La temporera" me sigue generando rechazo y ahora perdio lo unico que le valoraba, su amor al tata,lo nego varias veces y vacilaba en los temas al respecto

Publicado

Se van a tragar no solamente este segundo gobierno, si no varios mas.......... por que la gente se dio cuenta que la derecha es NEFASTA para gobernar.

Estimado,

Ver la vida con los lentes rojos, no lo va a llevar a ningún lado... Comparativamente el gobierno de Piñera v/s Bachelet, tiene mejores cifras y gestión.... La concertación solo existe hoy gracias a Bachelet, no existe otro liderazgo que les permita ser gobierno..

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Vi algo del debate, si bien MB se mostró dubitativa, creo que EM no lo hizo nada mejor, me explico:

EM se dedico a atacar a MB por lo que hizo o no hizo en su gobierno, uso la tactica del destruye, la teoria del terror, de los comeguaguas. Lo que es fácil. EM asumió el mismo papel de los periodistas, cuestionando a MB.

Me hubiera gustado ver a EM proponiendo algo, y simplemente no aportó nada, no está clara en cual es el valor de su programa de gobierno, ni como lo financiará, uso muchas veces la frase: "no más abusos", pero ¿a cuales abusos se refiere? ¿va a reformar las AFP? ¿terminar con la sinverguenzura de las isapres?.

El discurso de EM es tan vacio que no encanta, antes de la primera vuelta hablaba de no cambiar nada, y ahora viendo el desatrozo resultado de las votaciones, se nos puso "revolucianaria", sin especificar cuales son los cambios.

EM debería cortar el webeo de contradicciones sobre el aborto terapeutico, haces meses que se viene enredando por el simple hecho de no querer reconocer que lo que ella apoya, es ABORTO TERAPEUTICO, le complica usar la palabra aborto, cuando eso es escencia.

Donde termino de reventar EM es cuando sacó el tema de las iglesias. Parece que se le olvido que Chile es un estado LAICO, la opinión de la iglesia no cuenta.

Mis cercanos y yo que nos identificamos o militamos en RN, no votaremos por EM.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Mis cercanos y yo que nos identificamos o militamos en RN, no votaremos por EM.

Eso es estupidez y egocentrismo... alguna vez cuando los habitantes de este país aprendan ver en beneficio del país como un todo y no por "detalles" personalistas empezaremos a caminar hacia el Desarrollo, mientras tanto estamos condenados a seguir siendo tercermundistas con un poco mas de plata.

Veremos mas tarde si se cumple con el Milagro...

Saludos

Kemosaby of Coffe

since - 1978

Publicado

Lo bueno que esta elección sera cortita, ya creo que tendremos un ganador por las 18hrs, mas o menos.

Esta demás decir quien ganara.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

• Administrador
Publicado

ok se cierra, luego que se abra tema sobre el resultado.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...