Invitado jonathanuno Publicado 15 nov 2013, 11:47:32 Publicado 15 nov 2013, 11:47:32 reporte sobre almendra...metro santa lucia (san martin) Nombre = almendra Edad = 42 Nacionalidad = arabe-chilena Internet = lek Costo= 25 hra Ubicación = santa lucia (san matin) Fono = 79043105 Tipo = Independiente Conserje = Sí, pide carnet Comunicación = buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = nada Estatura = 1,65 mas menos sin tacos Contextura = 6.0, Todo bien proporcionado. Cara = 6.0 Nivel de Photoshop = no hay.. sin duda es ella. Trato = 7 Excelente, muy complaciente. Besos = 6,0 Los precisos para calentar el ambiente Tetas = 6,0 normales y suaves. Culo = 5.5 regular Pussy = 6,5 Se cuida. Oral = 6.0 S/C, Bueno, me gustó harto.... Anal = no aplica.ipo 14 30 Ambiente = 5,5 Pequeño, limpio (pero con mucha gente en ese momento incluido la persona del aseo y detallo mas despues) Atención= 6,0 Promedio Final = 6.0 aprox. bueno me encontraba en metro santa lucia y andaba con unas ganas de comerme una madurita hace un tiempo ya que en la variedad esta el gusto asique busque en ese momento en una pagina vecina y me sale antonell (aca almendra) veo que tiene varias estrellas asique la llame...sabado 9 nov tipo14 30 hrs me dice q la espere un poco...lo hago la llamo a los 10 min....conserje me tramita un poco porque me pide carnet y se me habia olvidado..luego mostre otro documento y pase....adentro llego al departamento toco y sale una mujer y dice a quien busca?? y yo dijo emm antonella me mira(la miro)y pienso mmmm no se parecea la fotos...y me dice aaa pase (era la persona que hacia aseo ) me asuste un poco casi me devuelvo....pero adentro ella es muy cordial en cuanto al servicio es bueno da besos ,americana y se mueve muy bien buenas tetas pero escaso trasero....yo fui por media hora por un tema d tiempo...me la culie ella arriba y a lo misionero.lo unico q me incomodo fue q en ese momento se escuchaba mucha bulla en el comedor aparte d la pesona del aseo se escuchaban dos personas mas......pero la atencion es buena a los q buscan alternar con mujeres mas maduras....repetiria?? no lo se por un tema de hay q provar otras pero la atencion es recomendable igual