Invitado themaxine Publicado 14 nov 2013, 20:11:19 Publicado 14 nov 2013, 20:11:19 muchachos estocadores, en mi afan de descubrir nuevos rumbos y al alto aburrimiento q tenia, decidi estokar por no mas de 30 lukitas. en mi buskeda llege con kiara Nombre = kiaraEdad = 23Internet= Costo= 25 la hora completoUbicación= metro sta luciaLugar= Tipo= depto antiguoConserje= no hayFono= esta en el linkHorarios= hasta las 8 de la noxe de lunes a viernesComunicación: simpatikisimaNivel de Empotamiento: un 6.5 hasta qqqqqqqqqqq........................Estatura = 1,60 aproxContextura =delgada pero con todo bien puestoCara = 60Nivel de Photoshop= 0Besos = n/aTetas = 5.0Culo = 6.0Mamon = 6.0Movimientos pélvicos = 6.5Tiempo = super bien no anda apurando ni nadaAnal = bien hasta qqqqqqqqqq ......................................Ambiente = piolaAtención= 60Promedio :60 BUeno muchacchos comienzo,estaba aburridismo en la pega y justo me mandaron hacer un tramite relativamente largo, a lo q se me ocurrio meterme a estas paginas para estokar.no keria pagar mucho por un servicio completo aSI Q mi buskeda fue IMPLACABLE xD buske y buske hasta que llege con kiara, asi q agende de inmediato ya q las fotos hicieron q kedara coo piedra.llame y me contesta muy educada ella y simpatika y me dice q esta disponible,asi q akordamos su juntita.llego ,metro santa lucia, depto d esos antiguos,toko timbre,y me abre ella, tal cual como la foto,despues de mi ultimo watazo pense q iba x las mismas pero no fue asi, bonita de cara rubiesita,y un culo prometedor.me ofrece una duxa a lo q yo acceso,me estaba duxando y empese a motivar un poco ami amigo paq cuando saliera estuviera listo listo pa la guerra, estoi en eso y se abre la puerta del bño y entra ella xD y io con el amigo en la mano xDME PREGUNTA si fumo, a lo q yo asiento q si.termino la duxita un poco ultrjado debido al episodio ocurrido,me siento en la cama y me ofrece un cigarro,muy simpatica ell, empesamos a conversar d todo un poco, y me cayo bastante bien.ahi estuvimos como 15 minutos hasta q me dice, ia papito a loa q vino, vamos le digo. y empiesa dirigiendose al pais suave,de a poco empiesa a subir la intensidad del mamon( sin condon),hasta q casi me tenia listo ,y me dice metemelo,paq me dijeron, ella solita se puso en trocuay empese a darle,ahi estuve disfrutando de la vista q tenia,un culo buenisimo, le dimos y le dimos, hasta q me agarra al amigo y lo pone en su *,uy dije io esta mina le pone,y empesamos x el koxi,dando despacito primero, y despues con mas intensidad. todo bien hasta entre dar dar, se empiesan arrancar unos sonidos de sospechosa procedencia,ia io segi, total es normal dije pa mi,segui dando y los ruidos siguieron con mas frecuencia,con cada arremetida sonaba descaradamente,tanto q me preocupaba mas el sonido q estar dandole,,me dice x la vagina un pokito, a lo q io acceso,cuando sako al amigo del pozo petrolero,me llevo la sorpresa, q valga la redudancia venia con un poco de sorpresa,xuxa dije q hago??, asi q ella caxo pero no dijo nada,io opte x hacerme el wn.pero ya habia olor, y eso me estaba matando las pasiones. empesamos de nuevo a lo perrito pero x la canoa, hasta q nuevamente me agarra al amigo y lo pone n su *,empesamos nuevamente y ya el olor empeso hacerse notorio bruscamente, mi amigo empeso a decaer, y tuve q terminar la faena autoflagelandome xD. EL OLOR ERA NOTORIO , io no se si fue un percanse de ese dia o q,pero me dio lata x ella decirle algo con respecto a lo sucedido. fui de inmediatamnt al baño a duxarme con abundante cloro y jabon xD PARA SACARME el aroma para nada agradable de la situacion. me despedi y me fui ese dia estuve todo lo q kedaba de dia con el olor en mi nariz, lo cual no fue nada agradable ese fue mi reporte amigos estokadores A MUCHOS NOS FACINA EL CAMINITO DE TIERRA, EN MI EXPERIENCIA EN ESTE TEMA ,JAMAS ME HABIA PASADO ALGO ASI, PERO TARDE O TEMPRANO PASA. DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS
El destajador Publicado 30 nov 2013, 16:05:14 Publicado 30 nov 2013, 16:05:14 Una lástima compañero, no ande buscando en otros lugares, aquí hay varias minas ricas
then Publicado 3 dic 2013, 22:11:10 Publicado 3 dic 2013, 22:11:10 que asco , habla mal de la mina de no preocuparse. como sea, nunca más tiene que ir compadre.
Mister C Publicado 4 dic 2013, 12:10:29 Publicado 4 dic 2013, 12:10:29 Puajjjj!!! debio haberse ido al tiro a lavar... pero de su lectura deduzco que con el estoke todo "embarrado" le siguio dando por el sapitsss??? puaj!!!! Mi experiencia me ha enseñado que las minas que les gusta el anal y son limpias... se prepraran para ello, no se si comeran menos o algo especial y cagaran antes de empezar a trabajar o se hace un lavado pero el tema es que hay minas en que tu lo meti limpiecito y lo sacas igual de limpio eso se llama higiene... y la mina que usted cuenta pa mi es una cochina e mierd....