Saltar al contenido
Linea1

Saludos E Invitación.

Mensajes recomendados

Hola estimados, la verdad no si este tema va acá, pero nunca me habia registrado en este foro ni compartido nada, si no va aquí acepto xuxadas. Me quería presentar, soy dueño de cafe angels (galería Stgo. Centro) y me gustaría compartir en mis horarios de oficina en esta comunidad en lo que pueda, y claramente ver la posibilidad de hacer algún mambo en el local.

 

Un abrazo.

 

HPC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale cabros por la bienvenida. Un abrazo. Ya café pa todos!!!!! jajajaja se la creyeron jajajaja, juntemonos el viernes en el cuchitril a un cortadito... Toy medio falto de minas en el PM toy con tres si... pero uno es mas que cero, pa conversar y echar la talla. El que quiera se suma. un abrazo cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quería presentar, soy dueño de cafe angels (galería Stgo. Centro) y me gustaría compartir en mis horarios de oficina en esta comunidad en lo que pueda,

Bienvenido colega, pero podría partir por actualizar los Turnos AM y PM de su local.

 

Acá en enlace al tema.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115084-cafe-angeles-ex-tahiti/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don Golem

Pucha comapñero, para que le voya a mentir siempre paso fuera pero nunca entro.... me voy a la competencia.. cuentee pos... como son sus musas, en una de esas lo agrego al recorrido semanal!!!

saludos<!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...