Saltar al contenido
Invitado talkinohot

scorts en talca

Mensajes recomendados

Invitado talkinohot

aparecio en reportaje de red maule un nuevo scorts en talca www.tedeseo.cl se ve interesante y las minas de la pagina se nota que son reales no son mulas como en otros del relax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado toro_mardonez

Hola amigo, soy un fiel viajero y putero, generalmente debo ir a talca una vez al mes es por ello q me es necesario saber de este tipo de propuestas, pero al ver esta pagina encuentro q el valor es un poco caro (sobrepasa la campaña de 60 lk).

 

 

Toro Mardonez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale...... la idea es que si tú u otro estocador se atiende con alguna de ellas ; confecciones la tabla de notas y empecemos a conocer mejor el movimiento en Talca....

 

 

APOLO :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rotweiler

Efectivamente el sitio www.tedeseo.cl es de chicas talkinas, he hablado largo y tendido con una de las niñas y parecen de mejor nivel que lo normal, lo malo es que tienes que elegirlas por lo que ves en la pagina y si te ensartai cagaste porque no estan todas juntas para seleccionar la que mas te guste. Punto en contra, lo otro es el valor, 50 lukas creo que esta fuera del promedio para la zona, a lo mucho 35 (digo yo).

 

Weno, si alguien se atreve que comente.

 

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rotweiler

Hay otro privado en la 5 norte 1876 A, casi al llegar a la línea, ayer habian 3 minas maoma y una chica muy rica que tiene un culo de exposición, lo malo es que es media tiesa pa la wea y poco participativa, pero es re linda la cabra.

 

Por 20 lukas en el lugar y 30 fuera.

 

(sólo le abren a clientes así es que digan que Barbarita (que está en cohyaique) les dio el dato, ahi te abre la tia y te muestra la carne, el lugar es medio trucho... por eso hay que sacarlas de ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanin juan harry

señores organicemos una fietecita en nuestra ciudad yo se que si nos ponemos deacuerdo puede resultar algo muy bueno empecemos por contactarnos por mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

amigo...sera la casa esquina donde hubo un cafe...? la que tiene rejas...o al frente, donde antiguamente atendian "las japonesas" (como 15 años atras si). pq las otras dos esquinas una es botilleria y la otra una casa de adobe que se cae sola...

 

 

no es po webearlo...pero...el niño ya me esta webiando a mi...se agradece su orientacion y le prometo una tabla de evaluacion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Yo opino lo mismo de talca yo tengo mi viejos alla por que viajo mucho y no ahi entretencion jajaja... QUIERO COLOCAR UN CAFE DE LOS QUE ESTOY ACOSTUMBRADO ACA EN STGO, tener mujeres que te atiendan bien, que sean agraciadas a la vista y que hablen frases de corrido, no como los que eh vicitado en talca que las minas estan borrachas y solo te piden copetes mas que cafes paresen choperias y guarderias de gutitas estoy estudiando el tema para que todos tengamos un punto de encuentro digno, de buena distraccion solo tengo que ver donde poder colocarlo y que minas puedan trabajar en el, se aceptan todo tipo de sugerencias pueden mandar pv o responder en el foro para que todos esten de acuerdo con los puntos de vista... les agradece un socio colaborador del estoque

Ale_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po compañeros, reactivemos esta cosa miren que hay muchos puteros que necesitamos datitos pa comparar y experiencias que contar.

 

CUENTA CONMIGO.....ANOTESE UN DATITO PARA EMPEZAR...............HA TENIDO DATOS DE LA DEBORA, QUE SE HACE PROPAGANDA EN EL CENTRO LOS DOMINGOS????????? ME HAN DICHO QUE ES BRAVA PARA EL DEDO SIN UÑA, INCLUYE * .

 

PAJARITO NUEVO PICA EL HUEVO......ABORDE Y PONGA TABLITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...