Saltar al contenido
Invitado I want my teen

Dual Blanquita Y Miel De Lek

Mensajes recomendados

Invitado I want my teen

Nombre: Blanquita y Miel
Edad: 20 y 19 aprox.
Internet: LEK
Costo: 100K
Nacionalidad: chilenas
Lugar: Depto.
Ubicación: Metro Salvador
Tipo: Independientes... creo

Medidas: 92-60-95 y 88-62-93
Conserje: Sí, pero ni un drama
Fono: 64793012 - 76303043
Horario: 10 a 20 aprox.
Comunicación: excelente

 

 

Notas de los servicios:

Nivel de Empotamiento: Alto
Estatura: 1,60 – 1,63 aprox.
Contextura: flaquitas ricas
Cara: 7,0 las dos
Nivel de Photoshop: Mmmm... no creo que haya photoshopppsss
Trato: 7 excelente muy simpáticas ambas
Besos: 7 Muchos y todos ricos las dos
Tetas: 7 ambas Blanquita ya todos saben y Miel se ve muy rica con sus senos naturales
Culo: 7 las dos
Pussy: 7 tb.
Mamón: 7 punto muy alto y algo en lo que me fijo mucho; un buen mamón significa una excelente relación.
Movimientos Pélvicos: 7 excelente ambas
Calidad de Sonido: 7 las 2.
Anal: Ni aplico preguntar no soy ano-adicto
Ambiente: 6,2, Bueno; de nuevo estuve en un dual en la pieza más grande. Lo del timbre le sigue restando puntitos al depto.
Promedio: 6,9

 

Comentarios:

 

Ese día nada me salió bien excepto esto. Iba todo mal pero no sabía lo que el "gran jefe" me tenía preparado para mi relajación. Descubrí a Miel y como dijo Blanquita “el primer dual de Vanesita y ahora el primer dual de Miel” (sí, un factor común "yours truly" estuvo en ambos casos sacrificándose por el bien del foro, jajajajaja). De Blanquita no diré mucho porque ya lo he dicho antes: su atención es excelente, además de ser muuuuy simpática (eso no me canso de repetir); Miel es parecida en lo que a simpatía se refiere. Punto notable del encuentro fue el “permiso” de Miel cuando se puso a saludar al Chojin (sencillamente fue algo que nos hizo reír a los tres). Miel tiene el pelo súper bonito parece un corte de pelo de animé japonés pero muy ordenadito y le queda muy bien a su rostro. Después de los saludos al Chojin (que siempre me encantan) algo que me encantó fue el ataque doble o saludo doble realmente no podía ser mejor la sensación. Después de esto comenzaron las cabalgatas; primero Miel y después Blanquita. Fueron cabalgatas a una y besos múltiples con la otra, una y otra vez hasta que se completó la hora y como me gustó tanto me quedé otra hora por lo que fue como en el “Cartoon Network” (dos de lo mismo). Por supuesto el gran final fue en americana. Excelente atención, las chicas se complementan muy bien, atienden excelente, son ultra-mega-giga-tera simpáticas además de ricas así que ¿qué esperan para agendar una cita con ambas?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Blanquita y Miel
Edad: Veinti siempre y 19 aprox.
Internet: LEK
Costo: 100K
Nacionalidad: chilenas
Lugar: Depto.
Ubicación: Metro Salvador
Tipo: Independientes... creo

Medidas: 92-60-95 y 88-62-93
Conserje: Sí, pide carnet
Fono: 64793012 - 76303043
Horario: 10:00 pah adelante.
Comunicación: Muy buena comunicación (de amigos)

Notas de los servicios:

Nivel de Empotamiento: Huele a peligro, tiene que avisar a alguien a donde fue, para que lo vayan a buscar..
Estatura: 1,60 – 1,63 aprox.
Contextura: Blanquita en su punto, Miel, flaquita estrechita y profunda
Cara: 6,7 ambas muy bellas, los que saben una de ella se parece a
Michelle Monaghan

Nivel de Photoshop: si hay, solo retoques menores e iluminación
Trato: 7,0 Super, estaba entre amigas
Besos: 7,0 Si los contaba diría que mas de 5.000
Tetas: 7,0 lindas tetas,
Culo: 7,0 y 6,8 ambos culitos hermosos
Pussy: 7,0 ambas ricas y sabrosas, conchita morena y rosadita.
Mamón: 7,0 y 6,5 Excelente técnica, y Miel va por el camino indicado tb.
Movimientos Pélvicos: 6,7 y 6,5 buenos movimientos
Calidad de Sonido: 6,5 y 6,8 Sonido de acuerdo al momento.
Anal: Creo que si, pero había mucho en el menú como para tratar de ir ahí
Ambiente: 6,0 el lugar es apto para la acción, solo que en comparación con otro lugares.
Promedio: 6,8 Sin duda ambas aprueban, ya que fue trabajo grupal

Relato:

La diosa fortuna nuevamente me premia en las rifas, y me da este dual (5to en mi carrera profesional).

Yo ya conocía a Blanquita,y el solo hecho de que la acompañaba una nuevita chica (alumna), me hacía alucinar con el encuentro.. Me contacto con Blanquita, y la conversación y coordinación se hizo como si se tratara de buenos amigos... Llego a la hora acordada, y me recibí Blanquita, en lencería blanca, me hace pasar a la habitación y conozco a Miel... Mi primera impresión de Miel, es de una bella chica, delicada, de esas vecinitas universitaria que deseas en tus sueños, y que jamas te le insinuarías, por el solo hecho de que es un deseo inalcanzable...

 

Conversación muy amena, y luego de ello pido el baño para mi preparación.... Ya saliendo de la ducha y sin que el agua pudiera disminuir la calentura, me dispongo nuevamente a conversar, para que no se note lo viejo verde que soy... Luego ellas me invitan a recostarme en medio de ellas, y luego de obedecer, no pude contener mis ganas de comenzar... (es una prueba que no puedo superar, tratar contenerme)... Prontamente Blanquita, descodificando mis deseos reflejados en mi rostro (cara de caliente), me besa... Al momento en que mis 2 brazos ya estaban cada cual con ambas chicas... Ahora me comienza los besos con Miel, suaves y ricos... Blanquita con su mano, comienza a rozar mi tronco, y palpar la rigidez del mismo, al sentir el roce de su mano sobre la toalla, se abrió la temporada de Circo, ya que la levantada de carpa que hizo mi fiel compañero, es una wea que me llena de orgullo por la chucha..

Ahora Miel va a verificar evidente levantamiento, como quitando la mano exploratoria de Blanquita... En eso Blanquita se me viene a besar, besos deliciosos y prolongados... Mientras siento a Miel, que sus labios rodean el glande del cabeza de aba, y comienza poco a poco a succionarlo, y este cada vez incursionando en su boca y las paredes internas de sus rosada mejillas... Sin desconcentraciones Blanquita sigue que besa que besa.... y mi mano procede a desvestir esas hermosas tetas.... y mi otra mano juega con el culito y conchita de Miel (por encima de su lencería)... Ahora procedo a degustar de las hermosas ubres de Blanquita, al tiempo que mis otra mano desviste a Miel... Pido que Blanquita acerque su flor a mi boca, para que mi lengua comience a recorrer y preparar camino. Me encontré con su conchita ya mojadita, y sin casi impedimento para que mi lengua, entrara y recorriera cada rincón de exquisita cabidad. Miel se incorpora, y veo sus pechitos muy bien formaditos y de pezón rosadito, al tiempo que sonroja, al comentario mio, que lindo par tiene srta, ríe y se sonroja...

Mis labios piden los besos de miel, y Blanquita se lanza a comerme el de cuatro letra.... A pesar que felación de miel fue genial, debo reconocer la expertiz de Blanquita en estas artes, sensación vibrante, y el mi verga comenzó a latir por si solo.. Pido ahora la rosada flor de Miel... y mi lengua comienza con su labor y tan pronto como recorro su conchita, mi mano comprueban la electricidad en el cuerpo de miel, y mis oídos escuchar un leve gemido..

 

Ambas entregadas por completo a mis deseos y placeres.. Mi reloj mental había calculado que entre ambas felaciones, habían transcurrido al menos 25 minutos... Me incorporo para pedir el traje de latex, y ella me dicen, aun no, te tenemos una sorpresa... Mas que obediente me recosté nuevamente y Blanquita, me acomodo unas almohadas para la cabeza de arriba y así tomar palco.. Lo que siguió, fue una adoración pagana y lujuriosas al dios PENE... 2 bellos rostros a lado y lado de mi gruesa Verga, y sus lenguas comenzaron simultáneamente a recorrerlo, y ahora sus labios como ventosas subiendo y bajando en mi COPI, y turnándose para apoderarse del glande.. Que exquisito momento, y que dedicación y veneración a mi fiel compañero...

 

Ahora pido enfundar, y quiero que Blanquita comience a cabalgar... Mientras pido nuevamente la conchita de Miel, mi lengua sigue sacando juguito de su conchita y con langueteo suaves y fuertes, hacen que Miel exhale aire a distintas velocidades... Blanquita salta que salta en mi NEPE, y siento su estrechez..... Miel baja a besarme, y mis manos toman las nalgas de Blanquita como de apoyo, y desde abajo comienzo un movimiento de perforar y entrar mas profundo en Blanquita, que hace que comience sus gemidos mas fuertes..

 

Ahora pido que Blanquita adopte la posición del perrito, y me paro al lado de la cama, y la vista es genial (que culo que tiene Blanquita) y tomo mi verga para ubicarla a la entrada de su conchita, al tiempo que Miel procede pararse a mi costado y ver en primera fila la gesta.. Zap pufff pah dentro, y la espada de Blanquita se arquea, y Miel con un ojo en la perforación, comienza a besarme apasionadamente.... siguieron varios minutos, y veia que Miel miraba con atención, como mi trozo de musculosa carne entraba y salia de Blanquita... Y le pregunto, te encanta mirar, como se la meto a Blanquita?? y ella me responde casi instantáneamente casi modiendose los labios, con un si... Y sina parar estoke a velocidad crucero, me acerco a su oído y le digo, luego te toca a ti tenerlo adentro... y ella ríe nerviosamente, y Blanquita pregunta, que paso. y Miel me acusa y le dice lo que le acabo de decir al oído y remata me dice palabras cochinitas...jajajaj

 

Ahora pido, cambio de preservativo y le digo a Miel que se recueste, sin antes oír de Miel, soy un tanto estrecha, y luego me agrega, pero profunda... Efectivamente mi verga le costo algo entrar, y con delicadeza (se como inaugurar), comencé un vaivén, que poco a poco comenzaba a entrar en Miel, y los gemidos de Miel se hacian sentir en la habitación, a medida que intencionalmente hacia expandir al cabezón dentro de ella... Su carita de dolor y de estar gozando, hizo que Blanquita, pasara su mano por su carita, a modo de decir, tranquila, luego el dolor se va a ir... ahora llevo su pies a mi cintura y las penetraciones son mas profundas, y sus gemidos no paran y su expresión de rostro me hacen preguntar, esta bien así, y miel solo atina asentir con su cabeza y esbozando una sonrisa.. Tomo de la cintura a Blanquita y ella comienza a besarme, y entre beso y beso, aprovecho de lamer su pechos y pezones, a la vez que mi mano juega con su culito y conchita.. Ahora llevo los pies Miel a mis hombros, y ya poseído por el descontrol de mi calentura, los estokes ahora si que son duros... Saco mi verga dentro de ella de a poco, y voy sintiendo por cada milímetro de verga, la presión dada la estrechez de Miel...

Pido que adopte la posición a lo perrito, y mi verga nuevamente le cuesta entrar, pero la magia siempre esta presente, y en un dos por tres, media verga dentro de ella.... Miel abraza fuertemente a una almohada a sus pechos.. mientras blanquita de pie al borde la cama, me sigue besando, y nuevamente mis manos palpando ese culito que codicio con mi alma..

 

Terminado el castigo a Miel, ella me pide montar.... me recuesto y Miel comienza a bajar lentamente por el tronco, y me mira mientra aprieta sus dientes... Pido a Blanquita acercar su flor, para proveerle de placer....y simultaneamente Miel comienza a dar velocidad, y mi lengua a seguir buscando el punto G de Blanquita, ambos gemidos, andan por el mismo registro, y es una bella melodía... Tomo las nalgas de Miel, y desde abajo nuevamente mis estokes son feroces, largo minutos de castigo, y solicito terminar con una americana... Y la encargada de ello era Blanquita, mientras recostada sobre mi estaba Miel, dandome sus mas sabrosos besos, a la vez que mis dedos estaban en su conchita, algo irritada, pero que seguía saliendo agüita de exquisito sabor y aroma... Balnquita concentrada a mil, me da las mejor mamada y succiones, luego de otros minutos, y con Miel en mis pectorales, llego en manera espectacular en la boquita de Blanquita, haciéndome levantar de un espasmo y con ello levantar a Miel (quién pesa muy poquito)...

 

Luego siguió una conversación muy agradable... y luego pido la ducha, ya que me había pasado del tiempo y las chicas, tampoco lo habían advertido...

 

Salgo del baño, y me despido de Miel y en la puerta Blanquita me regala otro beso en boca, para que la siga recordando..

 

Dual altamente recomendable, como para cachiporrearse y tener un recuerdo fijo anti Alzheimer.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS A ESTE RELATO, nunca más donare los pesos al hogar de Cristo y depositare al chanchito de greda...hasta hacer la tarifa !!!

 

NOTABLE SU REPORTE, un verdadero APORTE !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe del relato de manuB.......yo estaba en la pieza chica dandole a vane........me gano por 10 min la pieza grande...&%#%?

 

jajaja si supe que estaba en la otra habitación, con Vane... Hubiese sido otro el momento, lo saludo cordialmente, pero como sabe, estaba con las manos en las musas, ocupadísimo y sin respiro...

 

Pd. Espero que todo el boche (gemidos y otros) no lo hayan desconcentrado...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Puedo dar fe del relato de manuB.......yo estaba en la pieza chica dandole a vane........me gano por 10 min la pieza grande...&%#%?

jajaja si supe que estaba en la otra habitación, con Vane... Hubiese sido otro el momento, lo saludo cordialmente, pero como sabe, estaba con las manos en las musas, ocupadísimo y sin respiro...

 

Pd. Espero que todo el boche (gemidos y otros) no lo hayan desconcentrado...

 

Saludos

ManuB

Que intimas confesiones tenemos aqui...excelente experiencia y relato, don Manub, si hasta juez veedor tuvo en la jornada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...