Saltar al contenido
Snopcan

Tratamiento Datos Under, Amateur O Top Secret

Mensajes recomendados

Estimados

 

Cumplo con informar a ustedes el tratamiento actual y futuro que la administración de La Estokada otorgará a los famosillos datos under, amateur o top secret, y que como premisa fundamental establece que para este espacio, le es indiferente si la chica es profesional, under, amateur o top secret .

 

A mayor abundamiento tales datos deben tratarse como cualquier otro que estuviere publicado en el home, adoos, etc., siendo los requisitos los mismos que cualquier dato que se extraiga de esos portales.

 

Si alguien quiere compartir el dato de una chica, debe aperturar el respectivo tema y hacer el reporte respectivo de su atención con ella, incluyendo en ese reporte el fono de contacto.

 

Por lo tanto, en lo sucesivo no se aceptan temas tales como: "tengo un dato de una mina under, si quiere contactarla me envian MP"

 

En resumen, todo dato en LEK se canaliza por la via del reporte, utlizando al efecto la respectiva tabla, incluyendo el fono de contacto, por lo que si el forero no está dispuesto a reportar su atención o dar el fono, el tema tendrá que eliminarse.

 

En resumen este es un foro donde los datos de scort, sean profesional, under, amateur o top secret, están abiertos a todos, incluso a los sapos o no foreros, y donde los datos o información por MP no tienen cabida. Distinto es que la propia scort opte con favorecer, sea con su atención o precios preferentes, a los foreros en desmedro de los demás.

 

Lo expuesto tiene por objeto uniformar criterios y evitar cofradías al interior del foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...