Saltar al contenido
Invitado Pablote69

Cuidado Con Los Cambios De Nombres

Mensajes recomendados

Invitado Pablote69

Colegas Foreros, tuve un rajazo y me gane 60 pesitos que pienso invertir en 1 musa, ahora visito la pagina buscando a mi target y me di cuenta que ya no esta, sniff... en fin revisando noto a Lolta una minita que me servi y reporte no hace mucho... el problema es que empece a mirar las fotos antes de llamar y me di cuenta que no es mi diosa.

 

Luego note a Teresa y me di cuenta que era Sabrina, una que esta en la lista de malas experiencias (para que tengan cuidado y no llamen a esa gordita con fotos del esposo en la pieza).. y así recode que Mia a veces es Valery, que Atenea era Sakae o Korraline... y así, ojo con los cambios de nombre deberíamos reportar al menos los que tienen mala nota para que no caigan los novatos. Finalmente Ale era cristina...

 

Espero sus aportes...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

El problema de los nombres de las artistas se solucionaría mucho más fácil si cuando hacen el reporte escribieran el número de la susodicha, ya que por lo general cambian de nombre pero no de número, salvo aquellas que se van del país por un tiempo y luego regresan, que regresan con número nuevo. Otro punto que podríamos anotar, en el caso de EN sería el número de ficha, que por cierto no cambia. Ya que si observa hay varias que llevan mucho tiempo en el circuito y tienen fichas bajas (ejemplo ficha=0050) las más nuevas en cambio tienen ficha más alta (ejemplo ficha=1032), sería una buena referencia.

 

Saludos

Antro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...